FANDOM

Peri
[[Archivo:Mm5pukapelly.jpg|256px|Peri]]
MM5

Peri, o conocido en Japón como Pukapelly (プカペリー Pukaperī?), es un robot volador que sirve para la prevención de intrusos. Ellos continuan volando alrededor de sus enemigos, ocasionalmente abriendo el ojo de su cámara para determinar la posición de sus enemigos.

En Mega Man 5, Peri es visto en los Escenarios de Gravity Man, Gyro Man, además del 3º Castillo de Proto Man y 2º Wily Castillo.

Robots relacionados a PeriEditar

Propeller EyeEditar

Peri
[[Archivo:Mm6propellereye.jpg|256px|Peri]]
MM6

Propeller Eye (プロペラアイ Puropera Ai?, Trad. Ojo Hélice) es un robot de seguridad, siendo una versión mejorada de Peri. La coraza blindada de Peri ha sido reemplazada por una coraza más pesadamente defensiva, protegiendolo de cualquier ataque hasta que se abre su cazuela para el uso de su ojo cámara. Sin embargo, debido al peso añadido de su blindaje necesita una hélice para ser capaz de volar.

En Mega Man 6, Propeller Eye es visto en los Escenarios "Isla Congelada" de Blizzard Man, "Área Prohibida" de Plant Man y "Fortaleza Inexpugnable" de Yamato Man. Propeller Eye puede ser destruido de un solo golpe del Centaur Flash, aunque puede ser destruido por otros medios, pero el Centaur Flash quita la necesidad de alcanzarlo.

DatosEditar

Datos en Rockman Complete WorksEditar

Rockman 5Editar

ROCKMAN
R5CW-32.png
No. 32 Nombre
(Pukapelly)
Data
Data traducida
HP 02 AT 03 RCWIcon02.pngDebilidad Beat

Rockman 6Editar

ROCKMAN
RCW6-37.png
No. 37 Nombre
(Propeller Eye)
Data
Data traducida
HP 03 AT 03 RCWIcon02.pngDebilidad Centaur Flash

Enemigos SimilaresEditar

CuriosidadesEditar

  • Su nombre japones, Pukapelly, deriva de la onomatopeya "pukapuka", que se emplea para describir algo flotante.
  • Un pequeño Peri es visible en la Carátula Americana de Mega Man 5, solo que llevando un coloreado diferente.

También en FANDOM

Wiki al azar