FANDOM

Peng
Peng
Mega Man Mega Man: The Wily Wars

Peng, conocido en Japón como Pepe (ペペ Pepe?), es un robot pingüino originalmente creado para tomar fotografías aéreas mientras vuela. Peng fue modificado por el Dr. Wily para ser usado en batalla, y ahora simplemente intenta volar hacia los intrusos.

En "Mega Man", Peng aparece en el Escenario de Ice Man, además de la  Planta Manufacturadora de Robots del Dr. Wily; Peng es débil a todos los ataques.

Datos

Daros en Rockman Complete Works

ROCKMAN 1
R1CW-23.png
No. 23 Nombre ペペ
(Pepe)
Data とりがたのロボット。れんしゃしていれば、こわくない。
Data traducida Robot con forma de ave. Si le disparas, no hay de que preocuparse.
HP 01 AT 04 RCWIcon02.pngDebilidad Mega Buster

Datos en Mega Man Legacy Collection

(Mega Man)
MMLCdatapepeMM1.png
Nombre Pepe
Dato Un robot con forma de pájaro. Con una pequeña ráfaga de fuego no hay nada que temer

Otros Medios

Mangas de Shigeto Ikehara

En "¡¡Sobrevive los Continuos Ataques del Ejército de Wily!!" -del volumen "Rockman"- nadando en un intento de llegar al sitio vacacional, Mega Man llegaría a la costa no sin antes ser emboscado por 4 Peng, se sumerge en el agua para despistarlos y acabar con todos. Luego, a las afueras del hotel, Mega Man se enfrentaría a un ejército de Pengs y Foot Holder, todos del escuadrón de Ice Man. Tras la derrota de Ice Man, uno de los Pengs sobrevivientes huye despavorido para avisarle al Dr. Wily de la terrible situación. Por último, cuando Mega Man asiste a la zona de energía de la ciudad, es atacado por 3 Peng del escuadrón de Bomb Man.

Mega Man (Archie Comics)

ArchiePepe.jpg
En el volumen "¡Que los Juegos Comiencen!" -en el #3- Mega Man ingresa a la congelada planta de tratamiento de agua que Ice Man tomó como base de operaciones, allí dentro destruye a varios Peng que venían hacia él.

También Puedes Ver

Enemigos Similares

También en FANDOM

Wiki al azar