X3-Icon-ParasiticBomb
Parasitic Bomb
X3-Icon-ParasiticBomb
RMX3Card091ParasiticBomb
Carddass de Rockman X3 utilizando Parasitic Bomb.
X3PB
Parasitic Bomb (パラスティックボム Parasutikku Bomu?, Trad. Bomba Parasitaria), es el arma que X obtiene despues de derrotar a Blast Hornet en Mega Man X3. En modo normal, X lanza una bomba de clavos que se puede enganchar en los enemigos y luego explota. Si otro enemigo está cerca de la bomba, este puede estrellarse en un enemigo y luego a otro enemigo que esta detras de el, causando que ambos enemigos se destruyan. En modo cargado, un conjunto de cuatro localizadores rodean a X que buscan a los enemigos cercanos. Cuando un localizador se encuentra cerca de un enemigo, este disparara una avispa mecánica que atacará a su objetivo. Esta arma es única, ya que su forma cargada se activa durante la carga y termina cuando el jugador suelta el botón de ataque. Esta arma es la debilidad de Blizzard Buffalo y Vile Ride Armor Goliat.

Cartilla De Daño

X3-Icon-ParasiticBomb Parasitic Bomb
Jefe Daño
Normal Cargado
Maoh the Giant -- --
Toxic Seahorse 1 1
Tunnel Rhino 0 1
Volt Catfish 1 1
Crush Crawfish 0 0
Neon Tiger 1 1
Gravity Beetle 2 2
Blast Hornet 1 1
Blizzard Buffalo 3 3
Bit 1 1
Byte 1 1
Vile MK-2 (Kangaroo Armor) 1 1
Vile MK-2 (Vile) 1 1
Godkarmachine O Inary 2 2
Vile MK-2 (Goliath Armor) 2 3
Vile MK-2 (Vile) 1 1
Press Disposer 1 1
Volt Kurageil 1 1
Dr. Doppler 1 1
Sigma 1 0
Kaiser Sigma 0 0

Galeria

Capturas De Pantalla