Fandom

Megaman HQ

Panter Flauclaws

2.299páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Panter Flauclaws
[[Archivo:PanterFlauclaws.jpg|270px|Panter Flauclaws]]
60×44px
Panter Flauclaws (パンターフ) es un jefe de Mega Man ​​Zero 2 sobre la base de una pantera que sirve Harpuia. Zero fue enviado por Elpizo para robar los bienes de una Neo Arcadia tren, y lucha contra Panter entre dos trenes.

El utiliza principalmente los ataques eléctricos y es extremadamente versátiles. Muchos de sus ataques pueden ser esquivados deslizandote por la pared en el medio de los dos trenes, pero existe la posibilidad de ser aplastados cuando los dos trenes se mueven juntos. Después de su derrota, Zero recibe el chip Thunder, y si el jugador tiene rango A o S, EX Skill Disparo chispa.

DatosEditar

Nickname:雷霆の黒豹(Raitei no Kokuhyou, Leopardo Negro del trueno)
Habilidad EX: Cola Chispa/ Tail Spark (テイルスパーク)
Doble,sho 2t.png

Cola Chispa/ Tail Spark

Panter Flauclaws envía una corriente eléctrica a través del tren (plataforma en la revancha) que está de pie.
Misión: Productos Rob
Habilidad EX Zero: Disparo Chispa

Ataques Editar

  • Lanza dos explosiones de energía eléctrica hacia usted. Simplemente guión sobre ellos.
  • Él salta hacia el cielo y hace un tiro diagonal de ti. Tablero delantero de esquivar.
  • Él se detiene y lanza dos boomerangs de color rosa en usted. Para esquivar, permanecer a una distancia muy lejos, ya que son de corto alcance. Si está demasiado cerca, un guión sobre él.
  • Él salta en el aire y envía tres boomerangs de color rosa, de corto alcance que se quedan delante de él por un tiempo.
  • Él salta a otro tren y lanza tres boomerangs verde. Por lo general, de pie todavía le permitirá evitar el daño.
  • EX Skill: Él se agacha y las inundaciones que el tren está parado en la electricidad. Para esquivar, saltar en el próximo tren.

Los enemigos de la misión Editar

Galería Editar

CuriosidadesEditar

  • Tanto Panter como su esenario, hace Homenaje a Slash Beast jefe de Mega ManX4.
  • Panter Flauclaws apareció en el comercial japonés para Mega Man Zero 2, donde atrapa a Zero contra una pared y se prepara para destruir a los miembros de la Resistencia, pero Zero lo golpea y lo manda a volar con su Chain Rod en su transformación la forma de energía. Curiosamente, Panter Flauclaws era mucho más grande de lo que es el en juego. Panter es normalmente de una cabeza más alto que cero, pero en este comercial fue suficiente para mantener el cuerpo entero de Zero con tan sólo una garra gigante. La versión comercial de Panter Flauclaws también poseía un cañón de energía en su boca, algo que no tiene en el juego.

También en Fandom

Wiki al azar