Fandom

Megaman HQ

OVER-1

2.182páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

OVER-1
[[Archivo:OVER-1.png|270px|OVER-1]]
OVER-1 en Rockman Xover
OVER1.png OVER2.png OVER3.png OVER4.png OVER5.png OVER6.png OVER-7.png Over8.png Armor 8.png K0UM4Hz.pngOVERB.png

OVER-1 (オーバー ワン Ōbā Wan?), también llamado Xover Rockman por algunos fans, es el personaje principal de Rockman Xover, él es un Reploid creado por el Dr. Light y Dr. Cossack. Él es un modelo producido a gran escala, que usará la "Memoria de Batalla" cuando se encuentre disperso por el mundo, y poseé un potencial infinito para transformar e incrementar su poder. El jugador peleará contra el mal con este nuevo tipo de robot.

Apariencia

Su diseño está inspirado en los Mega Man de las distintas sagas, si vemos bien su casco podremos notar lo siguiente:

  • Su casco como tal tiene un cierto parecido con el de la primera armadura de X.
  • Su cristal es de color amarillo en vez de Rojo como el de X o azul verdoso como el de Zero y el Modelo ZX.
  • Las piezas metalicas que tiene en el area de los oidos son iguales a las que tiene el Mega Man de la Saga de MegaMan Star Force.
  • Alrededor de los hombros lleva puesto un sueter de esquimal.
  • Debajo de los guantes y botas, notablemente en el pecho y en los brazos y piernas se puede notar un traje con similitud al de MegaMan.EXE.

Armaduras

                     Armadura Ubicación Descripción        Memoria
OVER1.png

OVER-1

Ninguna

(Armadura estandar)

Chaleco antibalas estándar. Tiene 5 puntos de memoria de batalla y 8 líneas de bonificación.
110px-OVER-1BM.png
OVER2.png

OVER-2

Mundo 1 Armadura de ataque. Tiene 6 puntos de  memoria de  batalla, con 3 bonus de ataque. 4 líneas de bonificación.
110px-OVER-2BM.png
OVER3.png

OVER-3

Mundo 2

Armadura de Defensa.Tiene 6 puntos de memoria de  batalla, con 3 bonus de defensa. 4 líneas de bonificación.

110px-OVER-3BM.png
OVER4.png

OVER-4

Mundo 3 Armadura que puede equipar hasta 8 puntos de memoria de batalla. Sin bonificación.
110px-OVER-4BM.png
OVER5.png

OVER-5

Mundo 4 Armadura equipada con un arma de gran tamaño. Tiene 5 puntos de  memoria de  batalla, uno con un ataque y bonos de defensa. 7 líneas de bonificación.
110px-OVER-5BM.png
OVER6.png

OVER-6 (Armadura elemental)

Mundo 5

Armadura de fuego; tiene 5 puntos de bonificación con el fuego.

110px-OVER-6BM.png
OVER-7.png

OVER-7 (Armadura elemental)

Mundo 6 Armadura de agua. Tiene 5 puntos de bonificación con el agua.
110px-OVER-7BM.png
Over8.png

OVER-8 (Armadura elemental)

Mundo 7

Armadura de viento y madera.  Tiene 5 puntos de bonificación con la madera y el viento.
110px-OVER-8BM.png
OVER9.png

OVER-9 (Armadura elemental)

Mundo 8

Armadura eléctrica.  Tiene 5 puntos de bonificación con la electricidad.

110px-OVER-9BM.png
OVERR.png

OVER -R (Armadura legendaria)

"Login Bonus" Armadura basada en el legendario Mega Man. Tiene 5 puntos de Memoria Batalla, 4 líneas de bonificación que se asemejan a una "R", y varios bonos.
110px-OVER-RBM.png
OVERB.png

OVER-B (Armadura legendaria)

Mundo 9 Armadura basada en el legendario Blues.EXE . Tiene 5 puntos de Memoria Batalla, 5 líneas de bonificación que se asemejan a una "B", y varios bonos.
110px-OVER-BBM.png
OVERZ.png

OVER-Z (Armadura legendaria)

Mundo 10 Armadura diseñada por el Dr. Cossack basada en el legendario Zero , que combina su aspecto de la serie Mega Man Zero Mega Man ​​Xy. Tiene 6 puntos dememoria de batalla, 5 líneas de bonificación que se asemejan a una "Z", y varios bonos.
110px-OVER-ZBM.png
OVERD.png

OVER-D (Armadura legendaria)

Mundo 11 Armadura basada en el legendario Duo . Tiene 5 puntos Memoria Batalla, 5 líneas de bonificación que se asemejan a una "D", y varios bonos.
110px-OVER-DBM.png
OVER2SPEC2.png

OVER-2 Spec2

Mundo Extra 1 Una actualización de la armadura OVER-2. Tiene 6 puntos de memoria Batalla, 4 líneas de bonificación y varios bonos.
110px-OVER-2SPEC2BM.png
OVER3SPEC2.png

OVER-3 Spec2

Mundo Extra 2 Actualización de la armadura OVER-3.  Tiene 6 puntos de memoria de Batalla, 4 líneas de bonificación  y varios bonos.
110px-OVER-3SPEC2BM.png
OVER4SPEC2.png

OVER-4 Spec2

Mundo Extra 3  Actualización de la armadura OVER-4.  Tiene 8 puntos de memoria de Batalla, 4 de ataque y bonificaciones de defensa pero  sin líneas de bonificación.
110px-OVER-4SPEC2BM.png

Curiosidades

  • OVER-1 tiene un parecido con Gate de Mega Man X.
  • OVER-1 es el segundo protagonista de la franquicia que no hace su debut en una consola de Nintendo. El primero es Mega Man Volnutt, quien debutó en la PlayStation.
  • OVER-1 tiene un gran parecido con Mega Man X, incluyendo su postura de los 3 primeros juegos, su gesto facial. Posiblemente es porque los sprites del juego son versiones editadas de los sprites del juego para IOS de Mega Man X.

Galería

Wiki al azar