FANDOM

Mega Man V - Lista de Astrodroides

Terra Mercurio Venus Marte Júpiter Saturno Urano Plutón Neptuno
Terramugshot Mercurymugshot Venusmugshot Marsmugshot Jupitermugshot Saturnmugshot Uranusmugshot Plutomugshot Neptunemugshot
SRN-001 SRN-002 SRN-003 SRN-004 SRN-005 SRN-006 SRN-007 SRN-008 SRN-009

NeptuneMugShot
Neptune
NeptuneMugShot
MMGB5-Neptune-Art
Neptuno desde Mega Man V
SRN-009
Tema Musical
"Base Marina Neptuniana"[[Archivo:
|sinicono]] Tema Musical en Mega Man V
Neptuno-MMVGB

Neptune (ネプチューン Nepuchūn?, Trad. Neptuno) es uno de los primeros cuatro Astrodroides que deben luchar contra Mega Man en Mega Man V para Game Boy. Él es un Robot Master Acuático con apariencia de mitad humano, mitad pez. Su arma es el Salt Water, un líquido con sustancias que pueden corroer el metal.

Apariciones y Estrategias

Mega Man V

Neptuno es uno de los 4 Astrodroides que aparecen al principio del juego, luego se lucharán con 4 más, que son: Júpiter, Saturno, Urano y Plutón.

Neptuno salta dos veces y luego salta por los aires. Esto se puede evitar simplemente deslizándose por debajo de él cuando salta, luego atacar cuando salta de nuevo. Entonces, él atacará lanzando una gota de Salt Water que se divide en tres gotas de agua más pequeñas que, sin embargo, provocan el mismo daño que las gotas grandes. Cuando a Neptuno sólo le queda la mitad de su vida, aprenderá un nuevo ataque: Hacer que gotas de agua salada caigan del techo saltando muchas veces. El jugador tiene que evitar el ataque, manteniéndose en movimiento de manera que las gotas no lo golpeen y teniendo en cuenta que la movilidad de Mega Man disminuye cuando ocurre un terremoto. Él es siempre vulnerable a los ataques, pero el jugador debe asegurarse de evitar sus ataques antes de disparar. Su debilidad es el Spark Chaser, que puede pegarle dondequiera que esté, aunque no tiene inconvenientes en su contra. Sin embargo, solamente puede ser utilizado contra él en la revancha contra él en la Wily Estrella. Neptuno puede ser derrotado en siete golpes.

Datos

Mega Man & Bass CD Data

CDData-77-Neptune

Enemigos del escenario

MMV4

Enemigos en el escenario de Neptuno:

Cartilla de Daño

Valores de Daño que recibe Neptuno de cada Arma Especial en Mega Man V.

Mega Man V
Mega Buster/Arm Grab Buster Bubble Bomb Photon Missile Electric Shock Black Hole Deep Digger Break Dash Salt Water Spark Chaser Tango
1:3 0 1 2 1 0 -- 1 0 3 1

Galería

Capturas de Pantalla

Otros Medios

StardroidsGigamix

Los Astrodroides en Rockman Gigamix.

En el manga Rockman Gigamix, los Astrodroides son poderosos robots espaciales que están atacando a la Tierra, destruyendo varios robots en el proceso. Neptuno derrota a Knight Man. Neptuno fue destruido en una batalla en el espacio exterior contra Shadow Man, que le obligó a bajar a la Tierra y lo hizo quemar hasta volver a entrar en la atmósfera.

Trivia

  • Neptuno es un robot acuático que lleva el nombre del planeta Neptuno, que debe su nombre al dios romano del mar del mismo nombre.

También en FANDOM

Wiki al azar