FANDOM

Neo Arcadia
[[Archivo:LogoNA|Neo Arcadia|270px]]
Logo de Neo Arcadia, desde Rockman Zero Complete Works

Neo Arcadia (ネオ・アルカディア Neo Arukadia?) Es una Metropolis donde acontesen la Mayoria de enventos de MegaMan Zero.

Historia

Historicamente, esta metropoles es Forjada al Final de la Saga X, esta es Funda por El Maestro X, despues de los acontecimientos de las Guerras Cyber Elf, Tras la Guerras Elf, y el Sueño de Zero, X Cumple su Promesa de construir una Utopia donde Reploids y Humanos puedan Vivir en Paz.

Para lograr restaurar el Mundo, despues de las todas las Guerras, X Mando a Crear a 4 Reploides Basados en su ADN para asegurar esta Ardua labor.

Eston son Fighting/Thosho Fefnir, el Cual Fue envida a Limpiar los restos de la Guerra en tierra firme, Fairy/Yohso Leviathan, que se Ocupaba de la púrificación de los Oceanos, Hidden/Insho Phantom, el fue elegido para ser el Guarda-espaldas personal del Maestro X, Sage/Kensho Harpuia que se encargo de revision de las Nuevas Celulas de enrgia para la Ciudad.

Pero tras que X se sacrificara para conteler a la Elfa Oscura, fue reemplazado por Copy X, el cual (debido a la escased de recursos) causo una matanza de Reploids considerandolos injustamente Mavericks. Esto causo que se formase un grupo de Mavericks rebeldes conocidos como la resistencia.

Curiosidades

  • Su nombre hace alusión a la Arcadia poética, recurso utilizado para mostrar un lugar imaginario bello, feliz y pacífico; utópico mejor dicho, mostrado mayormente en la mitología griega.
    • Resulta extraño también esto, ya que la mayor parte de la Saga Zero se encuentra basada en la mitología nórdica.

También en FANDOM

Wiki al azar