FANDOM

"Plantilla:Persona y PersonajeLos Reploids fueron bien diseñados. Demasiado bien. Su humanidad comenzó a sembrar la semilla de la rebelión."

―Neige, Mega Man Zero 4

Neige ( ネージュ Nēju ? ) es una joven reportera húmana que desempeña un papel primordial en el Megaman Zero 4 . Se comenta que tuvo una relación sentimental con Craft antes de los eventos del Megaman Zero 4.

Personalidad

Se puede notar que ella tiene una personalidad fuerte por el hecho de escapar como "lider" de la caravana de Neo Arcadia aun sabiendo que Weil iria por ellos, ademas de mostrar (a diferencia de los demas humanos de dicha caravana) casi ningun prejuicio por otros reploides tal como mostro al agradecer a Zero y a los demas por salvarlos.

Ella esta enamorada de Craft, un reploide que en alguna ocación le salvo la vida de unos Mavericks, en sus días como periodista. A pesar de que tiene sentimientos por Craft, ella no los demuestra ante las derrotas de Craft a manos de Zero.

Apariencia

Ella tiene cabello color naranja oscuro y tiene ojos azules, lleva un chaleco estilo top color naranja claro y blanco, unos pantalones color verde con detalles naranja y blanco y unas botas color negro.

Historia

Antes de los eventos del Megaman Zero 4.

Neige era una Periodista de Neo Arcadia que Fue Salvada por Craft mientras investigaba un artículo.

Después de que el Dr. Weil tomó el poder sobre Neo Arcadia. Neige organizo un grupo de humanos, y escapa lejos de la opreción ejercida sobre Neo Arcadia.

En el Megaman Zero 4

Aparece por primera vez en los camiones de Caravanas que intentan escapar de Neo Arcadia para llegar al Area Zero. Pero las Caravanas estan siendo atacadas por los aliados de Weil, asi aparece Zero para ayudarles a escapar. Ella le habla a Zero después, expresando su interés, pero sigue siendo cautelosa. Más tarde, después de que él se enfrenta a naves de ataque del Area Zero donde se revela su relación con Craft. Es secuestra por Craft para protegerla y la lleva a una zona de la prisión. Zero va allí para rescatarla con la ayuda de la Caravana (a pesar de que los de la Caravana al principio creyeron que su secuestro era muestra de que en realidad era una infiltrada de Weil). Ella recuerda que Craft no era aí, que luchaba por los humanos y por la justicia .Más tarde, Neige le proporciona a la resistencia las coordenadas de la base del Teletransportador, como parte del plan para infiltrarse en Ragnarok. En el final, se le encuentra entre aquellos que ven como Ragnarok cae del cielo, preguntándose si Zero pudo haber sobrevivido al accidente.

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar