FANDOM

Needle Harry
MM3Needleharry
Mm3harriharrysprite NeedleHarryGB Mmwwneedleharry

Needle Harry,[1] conocido en Japón como Hari Harry (ハリハリー Hari Harī?, Trad. Harry Aguja), es un robot puercoespín creado para proteger sitios mineros de recursos energéticos. Needle Harry esta capacitado para trabajar en el espacio exterior. Puede desprender las agujas desde su espalda y rodar como una bola para realizar un golpe corporal.

En "Mega Man 3", Needle Harry aparece en el Escenario de Needle Man, y de Doc Robot [Needle Man]; es débil al Gemini Laser. En "Mega Man II", re-aparece en el territorio de Needle Man; es débil al Top Spin.

Datos

Datos en Rockman Complete Works

ROCKMAN 3
R3CW-26
No. 27 Nombre ハリハリー
(Hari Harry)
Data エネルギーしげんさいくつ場のガードマンロボット。ころがってしまうと、ダメージをあたえられないのでその前にたおそう
Data traducida Robot guardia estacionado en campos de excavación de recursos de energía. Si rueda y lo hará, no puede recibir daño así que acaba con él antes de eso.
HP 06 AT 06 RCWIcon02Debilidad Rm3 gemini

Datos en Mega Man Legacy Collection

(Mega Man 3)
MMLCdatahariharryMM3
Nombre Hari Harry
Dato Un robot de vigilancia estacionado en zonas de excavación de recursos energéticos. No puede recibir daño cuando empieza a moverse, así que procura acabar con él antes de que eso ocurra.
HP 06 AT 06 RCWIcon02Debilidad Rm3 gemini

Otros Medios

Mangas de Shigeto Ikehara

NeedleHarry-Ikehara
En "Batalla de Espacio-Tiempo - ¿¡El Enemigo del Futuro es Quién!?" del manga "Rockman World 2", Needle Harry es uno de los muchos robots que custodian el interior del Wily Castillo.

Galería

Capturas de Pantalla

Curiosidades

  • La palabra "hari" es la pronunciación japonesa de "aguja".

Referencias

  1. Nintendo Power - #20