Fandom

Megaman HQ

Navi Customizer

2.184páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Navi Customizer

El Navi personalizador (ナビカスタマ Nabikasutamaizā ? ),NaviCust para abreviar, es un programa para la personalización del net navi construido por Yuichiro Hikari . Fue hecho para los PET modelos Plug-in PET, PET Advanced , Progreso PET , y el Link pet

En Mega Man ​​Battle Network 3 , si Lan utiliza un programa personalizador Navi que el actual estilo no apoyó y reiniciaMegaMan.EXE , él conseguiría un error, MegaMan no sería capaz de arrancar, a no ser remediado con un código adicional. Sin embargo, en los cuarto , quinto y sexto juegos, los errores desaparecieron debido a la sobrecarga de MegaMan para destruirAlfa . Al hacerlo, casi se mató a sí mismo, pero cuando Lan da Yuichiro Tadashi Hikari letra 's, MegaMan se recupera del cuerpo de Alfa. Sin embargo, su carta elimina el cambio de estilo. Por lo tanto, doble alma se hizo como un sustituto adecuado.

Reglas

El Navi Personalizador consta de un área de juego, y una línea de comandos que atraviesa el centro de la zona. A través de todas sus encarnaciones, tiene cuatro reglas básicas:

  • Programas sólidos deben ser colocados con al menos un bloque en la línea de comandos. Si esta regla se rompe, no sólo se producirán errores, pero el programa no tendrán efecto. Incluso con Bugstop habilitada, esta norma aún debe ser aplicada para que el programa funcione.
  • Programas de textura deben ser colocados fuera de la línea de comandos.
  • No hay dos programas del mismo color se toquen entre sí.
  • Todos los programas equipados deben coincidir con los colores compatibles de MegaMan (blanco, amarillo, rosa, y una adicional en función de su estilo)
    • Desde BN4 en adelante, esta regla cambia a: No más de cuatro colores diferentes se pueden colocar en la zona.

Romper cualquiera de estas normas dará lugar a errores que ocurren en MegaMan, y cada error tiene diferentes efectos en función de la parte (s) que violan las reglas. Todos los errores se pueden omitir por el programa BugStop NaviCust, que permite a la mayoría de las normas que se rompen; programas sólidos todavía tiene que tener por lo menos un bloque en la línea de comandos para entrar en vigor.

Cada pieza NaviCust es una combinación de bloques, y de que sea completamente sólido o completamente con textura. Si el jugador posee el elemento de giro de una pieza de color, que será capaz de girar todas las piezas del mismo color con los botones L o R - un activo valioso cuando se trata de maximizar el uso del espacio limitado del NaviCust.

El NaviCust está siempre en un área de 4x4 pequeño el momento en que el jugador recibe. Para expandirla, el jugador debe encontrar "ExpMemory" artículos, lo que aumentará el espacio a un 5x4, y eventualmente un área de 5x5, lo que permite a los programas de máximos que se instalen.

El NaviCust siempre se presenta con la camiseta, Ataque +1 y velocidad 1 programas.

En Mega Man ​​Battle Network 6, las partes pueden ahora ser colocados fuera de la principal zona de Navi personalizador, a condición de que al menos un bloque de la pieza se deja en el área principal. Además, independientemente de si es o no un bloque está en el mapa de memoria principal, hay bloques se pueden colocar en las esquinas exteriores de la hoja (es decir, las áreas fuera del mapa sólo se extienden fuera del mapa principal y no permiten que las esquinas exteriores del mapa) . Esto ha resultado en el espacio total que se está disponible casi se duplicó. La línea de comandos también es capaz de leer las partes "ocultas", siempre y cuando estén alineados con la principal línea de comandos. Sin embargo, la colocación de las piezas en la zona principal, una vez más, dar lugar a errores.

MBN4 NaviCust01.png
ExtraCode.png

Wiki al azar