FANDOM

Nakkai Desert
[[Archivo:Nakkai|Nakkai Desert|270px]]

Nakkai Desert ( (ナッカイの砂漠 Nakkai no Sabaku) es un lugar de Ryship Island en The Misadventures of Tron Bonne. Es el escenario de introducción en el juego, pero posteriormente puedes volver a este lugar para entrar (opcinalmente) a las ruinas que se encuentran ahí. Se ubica en el D4 en el mapa de la isla Ryship.

Sucesos

Tiesel Bonne está buscando el legendario tesoro del Diana's Tear, un valioso refractor encontrado en la Ruina Nakkai. Tiesel ha pagado mucho para poder encontrar este tesoro, así que va a Nakkai Desert equipado con el Gustaff con Bon Bonne y 6 Servbots para poder encontrar éste refractor y así poderle pagar la gran deuda que debía a Lex Loath. Pero cuando Tiesel llega a la entrada de la ruina, Glyde destruye a Bon Bonne (equipado con el Rafale ), e intenta llevarse también a Tiesel, pero Tiesel evitará esto, así que Glyde toma a la fuerza a Tiesel, para así forzarlo a pagar lo que debe a Lex Loath.

Después, Tron Bonne recupera el Gustaff y a los seis Servbots.

Descripsión

Datos del escenario

Empiezas jugando con el Gustaff (dentro de el con Tiesel Bonne) y los 6 Serbots. A medida que avanzas, Tiesel dirá algunas anotaciones, alo que llegan las instrucciones de que hacer al respecto con aquello que anota Tiesel. Cuando el camino a tomar llegue a un cambio de dirección, se explicará como voltear la cámara (ya que en The Misadventures of Tron Bonne es diferente a como lo es en Mega Man Legends) para poder seguir. Luego verás un sobrenivel, en donde después de subirlo, verás al primer Reavertbot del juego (un Habarool). Después de derrotarlo, habrá otro sobrenivel, donde verás un agujero entre un peñazco. Con esto, se explicará como dar la orden a los Reaverbots para que entren al agujero y asimismo que extraigan Zenny. Sigueindo el sendero, verás un reto en otro peñazco, pero los Servbots no podrán entrar por ahí, y también verás un campo con arenas movedizas. Por los alrededores de este campo podrás ver columnas y pedazos de columnas, con los cuales si los lanzas al roto anterior puedes abrir un agujero en esa misma parte. Poco después de éso, habrán unas rocas que te impiden, pasar, a lo que Tron te enseña como agarrarlas y arrojarlas; se agarran y se arrojan de la misma manera que los pedazos de columna. En cuanto agarres la roca para poder seguir el camino, instantáneamente podrás ver a dos Habarools, con el cuales puedes derrotar más fácilmente arrojándoles las rocas que se encuentran. Después habrá una roca interferida en medio de un agujero, la cual puedes levantar, y hacer que los Servbots entren al agujero a recojer Zenny; un poco después de ése agujero saldrá un nuevo Habarool, así que puedes mantener la roca entre tus manos hasta encontrarlo, y lánzarla para vencerle más fácil. Despues del Habarool, poco después llegarás a la entrada de Nakkasi Ruins, donde te espera Bon Bonne quien será destruido por Glyde, y quien luchará contigo equipado con el Rafale. Cuando lo derrotes, lanzará un laser, pero Tiesel no alcanza a escapar y será atrapado. Después, Tron irá al lugar, donde los Servbots le dirán lo acontecido.

Enemigos

Enemigos menores

Jefes

Galería

Soundtracks

The Misadventures of Tron Bonne OST Track 5 Nakkai Desert
The Misadventures of Tron Bonne OST Track 4 Teisel Bonne

Tomas de pantalla

Vease también

Nakkai Ruins

También en FANDOM

Wiki al azar