FANDOM

Mummy Mauler
Mm4mummira
Mm4mummymaulersprite Mmivmummymauler

Mummy Mauler, conocido en Japón como Mummira (マミーラ Mamīra?), es un robot creado para explorar pirámides. Se dice que una vez Pharaoh Man comando 1000 de ellos. El Dr. Wily lo modificó en un robot de batalla, y ahora Mummy Mauler ataca lanzando su cabeza a sus enemigos.

En "Mega Man 4", Mummy Mauler aparece en el Escenario de Pharaoh Man, además del Wily Castillo -escondido en pasajes secretos; es débil al Dive Missile. En "Mega Man IV", Mummy Mauler aparece sólo en el Escenario de Pharaoh Man.

Datos

Datos en Rockman Complete Works

ROCKMAN 4
R4CW-33
No. 33 Nombre マミーラ
(Mummira)
Data ピラミッドたんさく用ロボット。壊れたものをカイゾウしたのでコストは安い。でる場所をおぼえよう。
Data traducida Robot para la exploración de pirámides. Hecho de restos destruidos por lo que su costo de producción es barato. Intenta memorizar su ubicación.
HP 06 AT 06 RCWIcon02Debilidad Rm4 dive

Datos en Mega Man Legacy Collection

(Mega Man 4)
MMLCdatamummiraMM4
Nombre Mummira
Dato Un robot explorador de pirámides. Es barato de producir, ya que se construye con restos destruidos. Intenta memorizar las zonas de las que sale.
HP 06 AT 06 RCWIcon02Debilidad Rm4 dive

Otros Medios

Mangas de Shigeto Ikehara

En "¡Debes Derrotar al Equipo de Defensa Más Fuerte!" del manga "Rockman 4", tres Mummy Mauler que pertenecen al grupo de Pharaoh Man mantienen una lucha contra Mega Man dentro de la pirámide.

Curiosidades

  • El nombre "Mummira" deriva de la combinación del termino inglés "mummy" y el término japonés "miira", ambos significan "momia".