Wikia

Megaman HQ

Roader

Discusión0
1.854páginas en el wiki

Redirigido desde Mono Roader

Los Roader son enemigos-neumáticos, en la Saga de Mega Man y de Mega Man X. La mayoría de Roader atacan por conducir en un extraño patrón al acelerar frente a un intruso.

Tipos de Roader en Mega ManEditar sección

Mono RoaderEditar sección

Mono Roader
MonoRoader
Mm4monoroadersprite Mmivmonoroader

Mono Roader (モノローダー Mono Rōdā?, Trad. Mono Corredor, Mono proviene de uno.) fue originalmente un vehiculo usado por los humanos en un deporte donde ellos corrian y se chocaban unos contra otros. El Dr. Wily lo modificó en un autonómo robot de batalla. Cuando detecta a un enemigo cierra su coraza protectora y corre hacia adelante a gran velocidad.

En Mega Man 4, Mono Roader aparece en los Escenario de Ring Man, de Drill Man, además de la 1º Ciudadela del Dr. Cossack, y el 2º Wily Castillo. En Mega Man IV, Mono Roader aparece en los Escenarios de Ring Man, y de Crystal Man.

Mono Roader 2Editar sección

Mono Roader 2
Mm5camon
Mm5monoroadersprite

Mono Roader 2, conocido en Japón como Camon (カモーン Kamōn?), son robots experimentales que fueron entregados y distribuidos para trabajar en grupos, debido a ello, han perdido mucha sensibilidad de sus modelos originales, y aunque el Dr. Wily los haya forzado a servirle, estos Mono Roader poseen una débil armazón.

En Mega Man 5, Mono Roader 2 sólo aparece en el Escenario de Crystal Man.

Twin RoaderEditar sección

Twin Roader
Mm6twinroader
Mm6twinroadersprite

Twin Roader (ツインローダー Tsuin Rōdā?, Trad. Corredor Gemelo) es una versión modificada de los Mono Roader, hecho de 2 unidades conectadas una de la otra para añadirle estabilidad. Twin Roader acelera hacia adelante a gran velocidad.

En Mega Man 6, Twin Roader son vistos en los Escenarios "Área Restringida" de Tomahawk Man, "Capital de Ciencia" de Knight Man y "Torre Mecánica" de Wind Man; es débiles al Plant Barrier.

Turbo RoaderEditar sección

Turbo Roader
TurboRoader
Mm7monoroadersprite

Turbo Roader (ターボローダー Tābo Rōdā?, Trad. Corredor Turbo) es un pequño robot neumático-conductor. Tiene un fuerte temperamento y puede maniobrar en cualquier terreno donde otros robots Roader no han resistido. Turbo Roader tiene el gran sueño de recorrer através de las carreteras de todo el mundo.

En Mega Man 7, Turbo Roader es únicamente visto en el Escenario de Turbo Man. Turbo Roader puede maniobrar de tal modo que es capaz de cambiar de dirección, incluyendo la habilidad de saltar. Turbo Roader es vulnerable a los disparos cargados del Mega Buster.

Tipos de Roader en Mega Man XEditar sección

En el año 21XX, los Roader se han convertido en muy conocidos modelos de Mecaniloides, agrupando en pandilla de su mismo tipo cometen crímenes y desobedecen la ley. Los Roader son los rivales de la Pandilla de Robots con Vehículos Modificados.

Rush RoaderEditar sección

Rush Roader
Rushroader
Mmxrushroadersprite X1CMRushRoader

Rush Roader (ラッシュローダー Rasshu Roodaa ?, Trad. Corredor Apresurado) es un Mecaniloide que sirve como la 1º contraparte conocida de los Roader en La Saga X. Rush Roader era una especie de robots en masa que gracias a su comportamiento, fueron catalogados como Mavericks, debido a sus actos delictivos como banda de pandilleros. Fueron perseguidos por los Maverick Hunters hasta su casi desaparición - pero ellos no fueron exterminados, el pequeño grupo restante se unió a La Rebelión de Sigma.

En Mega Man X1, Rush Roader es solo visto en "Planta de Poder" de Spark Mandrill, en bandas desplazados por toda la zona. Cuando son golpeados y no son destruidos, ellos pierden el balance. En Mega Man Xtreme, también son vistos en "Planta de Poder" de Spark Mandrill y "Tanque Dinosaurio" de Wheel Gator.

Crash RoaderEditar sección

Crash Roader
CrashRoaderMMX2
Mmx2crashroadersprite

Crash Roaders (クラッシュローダー Kurasshu Rōdā?, Trad. Corredor de Choque), es un Mecaniloide tipo jabalí que forma parte de una pandilla rival de los Road Riders. Similar a otros modelos Roader, Crash Roader conduce a gran velocidad solamente cambiando su rumbo al chocar con una pared.

En Mega Man X2, Crash Roader es un enemigo nativo de "Base Desértica" de Overdrive Ostrich, además de la 1ra Base de los X-Hunters. Crash Roader puede ser detenido con el uso del Crystal Hunter.

DatosEditar sección

Datos en Rockman Complete WorksEditar sección

ROCKMAN 4
R4CW-37
No. 37 Nombre Mono Roader
Data
Data traducida
HP 03 AT 04 RCWIcon02Debilidad Rm4 toad

ROCKMAN 5
R5CW-04
No. 04 Nombre Camon
Data
Data traducida
HP 01 AT 03 RCWIcon02Debilidad Rm4 buster

ROCKMAN 6
RCW6-26
No. 26 Nombre Twin Roader
Data
Data traducida
HP 03 AT 03 RCWIcon02Debilidad Rm6 plant

Rockman X Collected Sourcebook InformationEditar sección

Lider de la banda de pandilleros de vehículos modificados. Para obtener venganza de los Irregular Hunters quienes los persiguieron hasta eliminarlos, se volvieron subordinados de Sigma.[1]

Rockman X2 Collected Sourcebook InformationEditar sección

Miembro de una pandilla quienes son los rivales de los Road Attackers. Una vez que comienzan a rodar, ellos no pueden voltear hasta que golpean un muro.[1]

CuriosidadesEditar sección

  • Rush Roader es uno de los pocos enemigos que no son mencionados en los créditos de Mega Man X.

ReferenciasEditar sección

  1. 1,0 1,1 Wayback Machine Web Archive: Mega Man Network - Rockman X Collected Sourcebook Information

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio