Fandom

Megaman HQ

Mono Roader

2.299páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Mono Roader
Mono Roader
Mega Man 4, Ring Man Mega Man 4, Drill Man - Dr. Wily 2 Mega Man 4, Dr. Cossack 1 Mega Man 4, Dr. Cossack 2 Mega Man IV

Mono Roader (モノローダー Mono Rōdā?, Trad. Mono Corredor, Mono proviene de uno.) fue originalmente un vehiculo usado por los humanos en un deporte donde ellos corrian y se chocaban unos contra otros. El Dr. Wily lo modificó en un autonómo robot de batalla. Cuando detecta a un enemigo cierra su coraza protectora y corre hacia adelante a gran velocidad.

En "Mega Man 4", Mono Roader aparece en los Escenario de Ring Man, de Drill Man, además de la  y  Ciudadela del Dr. Cossack, y el  Wily Castillo; siendo débil al Rain Flush. En "Mega Man IV", Mono Roader aparece en los Escenarios de Ring Man, y de Crystal Man.

Tipos de Mono RoaderEditar

Mono Roader 2Editar

Mono Roader 2
Mono Roader 2
MM5

Mono Roader 2, conocido en Japón como Camon (カモーン Kamōn?), son robots experimentales que fueron entregados y distribuidos para trabajar en grupos, debido a ello, han perdido mucha sensibilidad de sus modelos originales, y aunque el Dr. Wily los haya forzado a servirle, estos Mono Roader poseen una débil armazón.

En Mega Man 5, Mono Roader 2 sólo aparece en el Escenario de Crystal Man.

Twin RoaderEditar

Twin Roader
Twin Roader
MM6

Twin Roader (ツインローダー Tsuin Rōdā?, Trad. Corredor Gemelo) es una versión modificada de los Mono Roader, hecho de 2 unidades conectadas una de la otra para añadirle estabilidad. Twin Roader acelera hacia adelante a gran velocidad.

En Mega Man 6, Twin Roader son vistos en los Escenarios "Área Restringida" de Tomahawk Man, "Capital de Ciencia" de Knight Man y "Torre Mecánica" de Wind Man; es débiles al Plant Barrier.

Turbo RoaderEditar

Turbo Roader
Turbo Roader
MM7

Turbo Roader (ターボローダー Tābo Rōdā?, Trad. Corredor Turbo) es un pequeño robot neumático-conductor. Tiene un fuerte temperamento y puede maniobrar en cualquier terreno donde otros robots Roader no han resistido. Turbo Roader tiene el gran sueño de recorrer através de las carreteras de todo el mundo.

En Mega Man 7, Turbo Roader es únicamente visto en el Escenario de Turbo Man. Turbo Roader puede maniobrar de tal modo que es capaz de cambiar de dirección, incluyendo la habilidad de saltar. Turbo Roader es vulnerable a los disparos cargados del Mega Buster.

Cannon Roader Editar

Cannon Roader
Cannon Roader
Cannon Roader (キャノンローダー Kyanon Rōdā) es un enemigo de Mega Man V similar a un kohete con neumático. Aparece en los escenarios de Saturno, Urano y Plutón.

Tipos de Roader en Mega Man XEditar

En el año 21XX, los Roader se han convertido en muy conocidos modelos de Mecaniloides, agrupando en pandilla de su mismo tipo cometen crímenes y desobedecen la ley. Los Roader son los rivales de la Pandilla de Robots con Vehículos Modificados.

Rush RoaderEditar

Rush Roader
Rush Roader
X1 Xtreme

Rush Roader (ラッシュローダー Rasshu Roodaa ?, Trad. Corredor Apresurado) es un Mecaniloide que sirve como la 1º contraparte conocida de los Roader en La Saga X. Rush Roader era una especie de robots en masa que gracias a su comportamiento, fueron catalogados como Mavericks, debido a sus actos delictivos como banda de pandilleros. Fueron perseguidos por los Maverick Hunters hasta su casi desaparición - pero ellos no fueron exterminados, el pequeño grupo restante se unió a La Rebelión de Sigma.

En Mega Man X1, Rush Roader es solo visto en "Planta de Poder" de Spark Mandrill, en bandas desplazados por toda la zona. Cuando son golpeados y no son destruidos, ellos pierden el balance. En Mega Man Xtreme, también son vistos en "Planta de Poder" de Spark Mandrill y "Tanque Dinosaurio" de Wheel Gator.

Crash RoaderEditar

Crash Roader
Crash Roader
MMX2

Crash Roaders (クラッシュローダー Kurasshu Rōdā?, Trad. Corredor de Choque), es un Mecaniloide tipo jabalí que forma parte de una pandilla rival de los Road Riders. Similar a otros modelos Roader, Crash Roader conduce a gran velocidad solamente cambiando su rumbo al chocar con una pared.

En Mega Man X2, Crash Roader es un enemigo nativo de "Base Desértica" de Overdrive Ostrich, además de la 1ra Base de los X-Hunters. Crash Roader puede ser detenido con el uso del Crystal Hunter.

DatosEditar

Datos en Rockman Complete WorksEditar

ROCKMAN 4
R4CW-37.png
No. 37 Nombre モノローダー
(Mono Roader)
Data 危険なスポーツのロードゲーム用ののりもの。クルクルまわりはじめると危険だがチャージショットですぐ破壊できる
Data traducida Vehículos para peligrosos deportes de Road Game. Es peligroso cuando empieza a girar pero puedes destruirlo de inmediato con un Disparo Cargado.
HP 03 AT 04 RCWIcon02.pngDebilidad Rain Flush

ROCKMAN 5
R5CW-04.png
No. 04 Nombre
(Camon)
Data
Data traducida
HP 01 AT 03 RCWIcon02.pngDebilidad Mega Buster

ROCKMAN 6
RCW6-26.png
No. 26 Nombre
(Twin Roader)
Data
Data traducida
HP 03 AT 03 RCWIcon02.pngDebilidad Plant Barrier

Datos en Mega Man Legacy CollectionEditar

(Mega Man 4)
MMLCdatamonoroaderMM4.png
Nombre Mono Roader
Dato Un vehículo para videojuegos de carreras peligrosos. Es bastante peligroso cuando empieza a girar, pero se puede destruir con un disparo con carga.

(Mega Man 5)
MMLCdatacamonMM5.png
Nombre Camon
Dato La producción de este robot empezó cuando solo era un prototipo, pero se usaba de todos modos. Solo se desplaza en línea recta, lo que lo convierte en un enemigo insignificante.

(Mega Man 6)
MMLCdatatwinroaderMM6.png
Nombre Twin Roader
Dato Un robot modificado a partir del modelo original Mono Roader. Es rápido e intentará aplastarte, así que atácalo con un disparo con carga

Rockman X Collected Sourcebook InformationEditar

Lider de la banda de pandilleros de vehículos modificados. Para obtener venganza de los Irregular Hunters quienes los persiguieron hasta eliminarlos, se volvieron subordinados de Sigma.[1]

Rockman X2 Collected Sourcebook InformationEditar

Miembro de una pandilla quienes son los rivales de los Road Attackers. Una vez que comienzan a rodar, ellos no pueden voltear hasta que golpean un muro.[1]

Otros MediosEditar

Mangas de Shigeto IkeharaEditar

En "¡Detén la Ambición del Dr. Cossack!" del manga "Rockman 4", Mono Roader es uno de los robots del Dr. Cossack que protegían el perimetro de la Planta de Energía.

CuriosidadesEditar

  • Rush Roader es uno de los pocos enemigos que no son mencionados en los créditos de "Mega Man X".

ReferenciasEditar

  1. 1,0 1,1 Wayback Machine Web Archive: Mega Man Network - Rockman X Collected Sourcebook Information

También en Fandom

Wiki al azar