Modelo P

2.216páginas en
Modelo P
Biometal P.png
Información
Información de Juego
Armas(s): Kunai
Shuriken
Brazalete de energia
Elemento: No Elemental
Habilidad: Control de Sombras
Creador: Doctora Ciel
Personaje Base: Hidden Phantom
Clave: Umbra Profess (Arte de las Sombras)
Información de Medios
Début: Mega Man ZX
Aparición(es) en Juegos: Mega Man ZX Advent
Manga(s): Mega Man ZX (manga)
Voz Japonesa: Tetsu Inada
Biomental Model P

Model PxModel P
"Es nuestro destino por las eras proteger el mundo del Hombre"
―El Modelo P al Modelo X después de ser obtenido, Mega Man ZX

"Incluso en el más oscuro de los túneles, al final encontrarás la luz a seguir..."
―Modelo P a Vent y Aile, Mega Man ZX

Modelo Phantom / "モデルP", es un biometal creado por la doctora Ciel basandose en las habilidades y personalidad de Hidden Phantom .

Uno de los Biometales robado por Serpent durante el primer ZX, el modelo P fue dado a Purprill the Mandroid y Protectos the Goreroid para su protección. Después de ser adquirido por Vent / Aile, el modelo P se combina con el modelo X para formar el modelo PX. Las armas de este modelo son los Kunai (cuchillos para lanzar), y shurikens.

Este modelo es la mejor opcion cuando te quieres asegurar que no hay ningun enemigo enfrente.

Los ataques y habilidades específicas para este modelo incluyen el Shadow Dash (un movimiento de Overdrive), que permite que el usuario corra atravez de enemigos, una barrera que se convoca para la defensa contra un ataque (similar al modelo de la versión de carga del Rolling Shield utilizado por X), cuchillas para colgarse, una habilidad que permite que el usuario se adhieren a las paredes y los techos y algunos obstáculos, la pantalla del radar, que muestra la posición del enemigo, y el visor nocturno, lo que permite al usuario ver más en la oscuridad. Los kunais se despiden de los guantes y el arte conceptual del modelo PX muestra los colgantes. tener un diseño más como de tenedor y, posiblemente, una técnica de shurikens escudo antes de ser reemplazado por la barrera.

OrigenEditar

Es uno de los biometales creados por Ciel basandose en los restos de los heroes legendarios de la saga Zero.

Sus restos para hacer el biometal fueron extraidos de las partes de Hidden Phantom dejados en la explosión de su cuerpo en el Megaman Zero.

El motivo de su creacion fue para la proteccion del mundo de la amenaza del Modelo W .

DatosEditar

  • Nombre de Usuario: Siarnaq/Vent o Aile
  • Arma/s: Brazalete de energia.
  • Elemento: Oscuridad/neutral.
  • Abilidad a fin: Control de las sombras.
  • Creador: Doctora Ciel
  • Basado: Hidden Phantom
  • Nombre Clave: El Megaman Sombra
  • Su contraseña es Umbra Profess, lo que se podria traducir como 'Arte De las Sombras'.(Latin)

ObtenciónEditar

Tras derrotar a Punprill el mandroid Modelo P o al derrotar a Protectos.

Mega Man ​​ZX AdventEditar

Tras Vencer y Recibir el ADN de Siarnaq, al cual puedes acceder con el poder del A-trans.

Apariencia Editar

Los elegidos del Modelo P presentan las siguentes caracteristicas:

  • Una bufanda de color rojo, dividida en dos.
  • Una mascara que cubre su parte superior de su cara (nariz y ojos)
  • Los guantes del modelo P/PX son aerodinámicos y no presentan la apariencia típica de los demás.
  • Ropa de color morado (chaleco,botas y casco).

Partes VariablesEditar

El Modelo P al igual que los demas modelos puede adaptarse. segun su usuario,esto lo hace cambiar la apariencia segun el que lo use, estas son las partes mas afectadas :

  • La Cabeza: las máscaras varian su forma de la siguiente manera, si Vent/Aile se megafusionan la mascara es mas pequeña en comparación con la mascara de Siarnaq la cual es más grande y tiene una apariencia un poco mas macabra.

HabilidadesEditar

KunaiP,icon.pngModelo PXKunaiP,icon.png

Imagen Nombre Biometal Descripción Daño
Model Px, colgar.png Colgarse 0% Presiona Arriba y te permite colgarte de cables, techos, plataformas y estanterías etc.
Modelo P-4-5.png Escalar 0% Presiona rápidamente el Botón Arriba, mientras estás Colgado, esta habilidad es buena para esquivar ataques, pero no funciona en los cables y tubos(Ya que no tienes un lugar un donde pararte).
Modelo P-3-5.png Decender 0% Presiona rápidamente el botón en el Pad mientras estás de pie para descender o colgarte de la plataforma. No funciona en los pisos(Ya que no tienes Espacio en donde Caer.)
Model Px-4-5.png Kunai 0% Presiona X o Y para disparar 2 Kunais, si presionas más el botón lanzarás 4 kunais, presiona más para 8 kunais, y como máximo de 16 si presionas los 2 botones de ataque a alta velocidad. Las kunais necesitan desaparecer de la pantalla para re-utilizarse. 2%
Modelo P-2-5.png Kunai (Colgado) 0% Mientras estés colgado, la Trayectoria de las Kunais cambiará en forma de abanico, el primero irá en linea recta, el segundo en diagonal, las restantas serán lanzadas hacia abajo.

2%

Pantalla y Pantalla Tactil
Imagen Nombre Descripción
Modelo Px-vision.png Visión Nocturna Esta Habilidad hace que la luz que ilumina a los demas modelos mientras estan en un lugar oscuro, sea mas grande y pueda ser visible al jugador.
Modelo Px-Pantalla.png Campo del Radar Su habilidad especial muestra el mapa, donde mustra al personaje con un icono morado similar a una pieza de ajedrez,y se señalan a los enemigos con un símbolo [ ¡ ], pero gracias a este modelo puedes ver los "pasajes secretos" de las zonas. Todo lo que es invisible para el ojo humano es visible en la pantalla con este modelo.
Ataque Carga
Imagen Nombre Biometal Descripción Daño
Modelo Px-Shriken.png 2% Puede disparar una estrella de cruz o Shuriken.

8%

Modelo Px-Barrier.png Rolling Shield 4% Suelta el boton Cargado miemtras Pulsas Arriba y crearas un escudo ue puede repeler ataques pequeños como los buster de un galeon y explota al chocar con algun enemigo,el cual es similar al modelo de la versión de carga del Rolling Shield utilizado por X.

5%

10%

Modelo Px-Shadow.png "Oscuridad" 1% La habilidad de este Modelo le permite, hacer que todos las kunais de este modelo multipliquen su Daño X2,de todos los ataques (Muy util al usar la Shuriken),en ete estado el modelo Px también puede utilizar la habilidad de Shadow Dash ,La cual al utilizarla,te permite atrabezar los enemigos normales sin recivir daño. X2

Mega Man ZX AdventEditar

Sin el poder del modelo X, el modelo P tiene un nuevo dueño en Megaman ZX Advent. El Biometal se muestra usado por el misterioso personaje, Siarnaq. Como a Phantom, la devoción de Siarnaq para llevar a cabo las órdenes parecen ser insuperables, pero al igual que Aeolus, carece de compasión. Siarnaq también tiene varios sprites únicos que no comparte con sus semejantes, como una postura encorvada y la alteración de correr y caminar como las posturas de un ninja, que además atribuye a su naturaleza fría e inaccesible.

MegafusiónEditar

Sprite Imagen Descrpción
SiarnaQ.gif ZXAHP.png El Modelo P, al igual que los demas Biometales, pueden Finamente Megafusionarse con uno o mas Usuarios, Gracias al Sistema M.E.G.A. unicamente en MMZXA.

HabilidadesEditar

  • En lo basico las fusiones de este modelo aún posee las mismas habilidades basicas que antes, pero con la Modificación de los ataques cargados y una nueva técnica para su elegido.
  • Ademas el posee las habilidades de la pantalla tactil, pero esta tiene incluido una nueva habilidad, la cual le permite dispararle una Kunai a un enemigo al precionar su icono la pantalla tactil.
Imagen Nombre Descripción
Sonic Slicer Siarnaq.png

Shurikens (Sonic Slicer)

Siarnaq conserva la vieja habilidad de crear Shurikens, pero el puede usar estas en un numero mayor que el modelo Px, y ademas estas pueden rebotar constantemente por el esenario.
Siarnaq Shield.png Boomerang Cutter El modelo P sigue poseyendo la habilidad de crear escudos, pero en este juego usa Estrellas Mandala, con el cual es capas Crear 6 simbolos que giran alrededor de siarnaq, y luego se expanden por la pantalla.
Siarnaq Dash.png Shadow Dash Aun Puede utilizar la habilidad de Shadow Dash, pero este ya no es un Movimiento Overdrive, ademas Siarnaq puede usar una version mas prolongada de la misma habilidad.
Siarnaq Clones.png Soul Body Siarnaq Tambien hace uso de su Nuevo Movimiento Overdrive, El cual se trata de "Kage Bunshin no Jutsu" o "Jutsu Multi clones de sombras", el cual, como indica su nombre, es crear una cantidad variada de clones de si mismo, hechos de sombras para atacar con Kunais desde distintas distancias.

GaleriaEditar