Modelo L

2.301páginas en
Modelo L
185px-Normal_biometal_l.png
Información
Información de Juego
Armas(s): Lanza de doble filo
Elemento: Agua/Hielo
Habilidad: Controlar el Hielo
Creador: Doctora Ciel
Personaje Base: Leviathan el hada (Fairy Leviathan)
Clave: Glacius Passio (Pasión Helada)
Información de Medios
Début: Mega Man ZX
Aparición(es) en Juegos: Mega Man ZX Advent
Biometal Model L
Model LxModel L
"Muy bien, me unire. Sera interesante pelear contra al que le gano al gran Modelo Z."
―El Modelo L a Vent después de ser obtenido, Mega Man ZX

Modelo Leviathan / "モデルL",Es un biometal creado por la doctora Ciel basandose en las habilidades y personalidad de Fairy Leviathan. El Modelo L fue robado por Serpiente en el primer juego de Megaman ZX y lo partió en dos, Para darselos a Lurerre y Leganchor para su protección.

Después de ser adquirido por Vent / Aile, el modelo L se fusiona con el modelo X para hacer el modelo LX.

Este modelo cuenta con ataques elementales de hielo, y su arma es un bastón de doble filo en cada extremo.

OrigenEditar

Es uno de los biometales creados por Ciel basandose en los restos de los heroes legendarios de la saga Zero.

Sus restos para hacer el biometal fueron extraidos de los restos de Fairy Leviathan dejados en la camara en donde ocurrio la explosion del cuerpo original de Zero (Omega Zero) en el Megaman Zero 3 .

El motivo de su creacion fue para la proteccion del mundo de la amenaza del Modelo w .

Datos Editar

  • Nombre de Usuario: Thetis/ Vent o A ile
  • Arma/s: Lanza de doble filo.
  • Elemento: Agua/Hielo.
  • Abilidad a fin: Control del hielo.
  • Nombre clave: Mega Man de Hielo
  • Creador: Doctora Ciel
  • Basado: Leviathan el hada 
  • La Contraseña del modelo L es Glacius Passio, que se traduciría en "Pasión Helada"

ObtenciónEditar

Tras derrotar a Lurerre la Abysroid Modelo L.

Mega Man ​​ZX AdventEditar

Tras Vencer y Recibir el ADN de Thetis,al cual puedes acceder con el poder del A-trans.

AparienciaEditar

  • Parece que hay una falla menor cuando los colores de los ojos de Vent y Aile cambian a color azul en su retrato de diálogo durante el uso del modelo LX, dando a entender que en etapas anteriores los ojos del usuario cambiarian de color de ojos de acuerdo con el Biometal que se utiliza.

Partes VariablesEditar

  • La diferencia entre el modelo L y LX es que el modelo LX,tiene dos propulsores de agua la cabeza, mientras que el L tiene uno y tiene una apariencia de tiburón o delfin.

Doble-MegafusiónEditar

Sprite Imagen Descrpción
AileModelLX.png El Modelo L, al igual que los demás Biometales, pueden finalmente Doble-Megafusionarse con el Modelo X. para crear un Nuevo Modelo.

HabilidadesEditar

Lanza--L-icon.pngModelo LXLanza--L-icon.png

Imagen Nombre Biometal Descripción Daño
Model Lx-1-6.png Nadar 0% Ahora puedes nadar con thetis puedes,ponerte en posición de nado precionando el boton de Salto bajo el Agua O presionar el boton de Correr para reaccionar rapidamente (anque si resibes daño se desactiva al instante) Algo que no puede hacer chronoforce pero el modelo L si, es nadar en cascadas, si te sales de la cascada dejaras de nadar, y caeras,dentro de ella. En el agua,podras nadar en cualqiuer direccion.
Model Lx-2-6.png Carrera Acuática 0% Ademas puedes realizar dash en el agua en las 8 direcciones, tambien puedes usarlo presionando 2 veces cualquier boton direccional, si se desactiva el modo de nado puedes usar dash para salvarte de caer aun poso.
Model Lx-3-6.png Alabarda 0%

Presioan X o Y, Este modelo eficas bajo el agua, pero también puede ser utilizado en tierra firme. Aunque solo puedes hacer un ataque. En tierra solo cortes grandes en forma de Lanza.

4%
Model Lx-4-6.png Alabarda Aspa 0% Presiona Y o X Nadando, La Lanza Girara en Forma de Circulo. Esta tecnica es Debil, pero tambien mas Rapida, Si los ememigos normales son golpeados por la parte de la lanza mas cercana a Ti recibira mas daño, cuando la lanza termine de girar aun mas daño, ademas de que este ataque puede causar daño consecutivo a los enemigos y jefes, precionando L y R, rapidamente,hasta que seas golpeado, entonces sera interumpido.Si posees la capacidad Borradore es muy itul con este ataque.

2% 4%

Pantalla Tactil
Imagen Nombre Descripción
Scaner Thetis.png Escaner de Objetos La Habilidad de Pantalla tactil del modelo-L es el unico que posee un escaner de objetos, este mostrara el mapa y denotando la localización de cualquier ítem o objeto,permitiendo al usuario destectar los objetos en un mapa, pormedio de un Ciber Elf que se desplaza a la posición de un elemento objeto cercano. Sin embargo, no se especifica qué tipo de ítem ni qué es específicamente.
Ataque Carga
Imagen Nombre Biometal Descripción Daño
Shotgun ice Model LX.png Shotgun Ice 2% Mantén presionado Y, crea plataformas de hielo frente a ti, esta plataforma puede flotar en el agua, lo cual te puede ayudar a llegar a lugares justo al nivel del agua.

4%

8%

Dragon de Hielo Lx.png

Dragón de Hielo (Hyouruu)

4%

Mantén presionado Y, creas un Drágon de hielo, que se mueve en direcciones ligeramente onduladas.Es bastante Lento y Desaparece despues de lo 9 segundos de ser creado (Dentro del agua desaparecera despues de los 15 segundos), y es tan largo como una de una plataforma. Si alguien toca el dragón, que hará que 5% de daño y (Los enemigos tipo trueno reciben 10%)y El dragon desaprcera si su Cabeza Choca a un emenigo muy fuerte, Pero si el enemigo toca La Cola del dragon no desaparecera. sigue siendo un ataque muy útil a tener en cuenta cuando se utiliza de modelo L.

5%

10%

Over Model Lx.png "Toque Helado" 1% Es la Habilidad Overdrive, de este modelo, el cual hace que todos los cortes normales con la lanza de este modelo se vuelvan "Tipo Hielo" y causen que los enemigos se queden Conjelados,ademas el Daño de todos los ataques multiplica X2(Util bajo el agua),al utilizarlo en contra de los enemigos "Tipo Trueno" el poder del ataque se elebara a X3. x2

Megaman ZX AdventEditar

El modelo L es salvaje sin el poder del modelo X y tiene un nuevo propietario con el nombre de Thetis . Thetis comparte la alegria de Leviathan, pero con un rasgo infantil a la misma, y ​​el esquema del color del modelo L tiene un vago parecido a X, un juego de la inocencia infantil que a veces tenia X. Cuando se juega como Ashe, Thetis, puede utilizar este Biometal para crear una esfera de punta de hielo y luego se rompen haciendo metralla. Jugando como Grey, el ataque cargado es un dragón de hielo que busca a los enemigos cercanos, pudiendo atravesar paredes.

MegafusiónEditar

Sprite Imagen Descrpción
Thetis2ro8le51 2.gif ZXAFL.png El Modelo L, al igual que los demas Biometales, pueden Finamente Megafusionarse con uno o mas Usuarios, Gracias al Sistema M.E.G.A. unicamente en MMZXA.

HabilidadesEditar

  • En lo basico las fusiones de este modelo aún posee las mismas habilidades basicas que antes, pero con la Modificación de los ataques cargados y una nueva técnica para su elegido.
Imagen Nombre Descripción
Thetis-1-4.png Mirage Blade El Nuevo ataque del Modelo L, es usado por thetis, este lanza una espada triangular de Hielo, que puede atrvezar, y ademas es Obnidireccional y muy rapida.
Thetis-3-4.png Frost Shield Cuando se usa a Ashe en el combate, Thetis creara un enorme muro de hielo, el cual puede absorver cierta contidad de Golpes, luego de unos segundos lo rompe, para lanzar una cantidad masiva de carambolas por el esenario.
Thetis-4-4.png Dragon de Hielo Cuando Grey Lucha contra el, este creara 2 Dragones, que se Moveran hacia ti a alta velocidad, este ataque tambien aparece por premera vez en Mega Man ZX, y hace Referencia el Giga Attack de la Falcon Armor de X5.
Thetis-2-4.png Snowflakes el Ataque Final de Thtis, es crear una maquina en uno de los fozos, y luego salir del esenario, a continuación, la maquina crea copos de nieve y los escupe, estos vuelve lentamente y la maquina crea un vortice para artaerlos y al jugador tambien.

GaleriaEditar