FANDOM

Misil de Rush Space
Misil de Rush Space
Mega Man utilizando el Misil durante el final del juego
MMII
El nombre de este artículo y/o personaje no es oficial, debido a que se desconoce a la fecha su verdadero nombre.

Misil de Rush Space es el nombre extraoficial que se le da a un Arma Especial menor de la Saga Clásica. Apareciendo únicamente en Mega Man II, es obtenida de la Wily Máquina World Número 2. Es un pequeño misil de gran poder destructivo, siendo usado como uno de los ataques de la fase final de la Wily Máquina. Después de vencer a Wily, Mega Man obtiene esta Arma Especial. Al ser obtenida del jefe final, no se puede usar en ningún momento del juego. Sin embargo, Mega Man adapta el misil a Rush Space para detener el escape de Wily durante el final del mismo.

Curiosidades

  • Se desconoce su color, debido a que el juego está en blanco y negro.
  • Es un caso extraño de un Arma Especial obtenida de un Jefe Final. Algo similar es visto en la versión de PlayStation de Marvel vs. Capcom donde Mega Man tiene un ataque exclusivo obtenido del Jefe Final, Magnetic Shockwave. También, en Mega Man (Game Gear), al vencer a la Wily Cápsula 2, Mega Man hace el "salto" y recibe energía como si estuviera obteniendo un arma, aunque no es el caso, puesto que ninguna es mostrada.

También en FANDOM

Wiki al azar