FANDOM

X6-Icon-X-MeteorRain1
X6-Icon-X-MeteorRain1
Meteor Rain
MMX6-MeteorRain2-SS
X usando el Meteor Rain.
X6-MeteorRain-AllArmors

Meteor Rain (メメテオレイン Meteo Rein?, Trad. Lluvia de Meteoros) es el Arma Especial que X recibe al derrotar Rainy Turtloid en Mega Man X6.

En Modo Normal, X crea una esfera de agua que se desplaza hasta la parte superior de la pantalla, entonces hacia abajo hasta el suelo y desaparece al chocar contra el. X puede Lanzar 2 de esos esferas de agua sobre la pantalla a la vez. En Modo Cargado, X dispara una esfera de agua, que se eleva hasta el techo, lo cual les provoca muchos orbes de agua caigan en diagonal.

Esta arma es la Debilidad de Metal Shark Player y Illumina . Ademas Dynamo también es débil a este arma, con la ayuda de la lluvia de meteoros, él puede ser aturdido por un momento, y unos golpes Consecutivos, le harán dejar caer 200 Soul Nightmare.

Tabla de Daños

Daños acusados en Mega Man X6.

X6-Icon-X-MeteorRain1 Meteor Rain
Jefe Daño
Normal Cargado
D-1000 -- --
High Max -- --
Commander Yammark 2 2
Ground Scaravich 2 2
Blaze Heatnix 2 2
Blizzard Wolfang 2 2
Rainy Turtloid 0 0
Metal Shark Player 5 8
Shield Sheldon 2 2
Infinity Mijinion 2 2
Nightmare Snake 4 8
Nightmare Pressure 5 6
Illumina 3 6
Zero Nightmare 2 2
High Max 3 5
Dynamo 5 8
Nightmare Mother 0 0
High Max 3 5
Gate 0 0
Sigma: 1er Fase 2 2
Sigma: 2da Fase 0 0

Galeria

Tambien Mirar

Tecnicas Similares

Tecnica Contraparte

Curiosidades

  • Como se indicó anteriormente, Metal Shark Player es especialmente débil para esta arma (junto a Ensuizan). Esto puede parecer una debilidad muy extraña, teniendo en cuenta que el Player es un Maverick Tipo-tiburón, pero hay que tener en cuenta que a pesar de ese hecho, este jefe manipula y utiliza el metal como un arma. El metal es generalmente susceptibles al agua y la humedad, haciendo que se oxida. Por lo tanto, sobre la base de ser un jefe de tipo metal, Metal Shark Player es débil a las armas de agua.

También en FANDOM

Wiki al azar