Fandom

Megaman HQ

Metal Soul

2.246páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir
"Metal Soul es una personificación de la fuerza masculina ¡Buena suerte!"
―Mensaje de Dr. Yuichiro Hikari, Mega Man Battle Network 4

MetalSEmo.png
Metal Soul
MetalSEmo.png
MetalSoul.jpg
Metal Soul
Información
Información de Juego
Viene de: MetalMan.EXE
Disparo de carga: Metal Fist
Elemento: Ruptura
Debil Ante: Nada
Compartible con: MegaMan.EXE
Japones: メタル魂
Romaji: Metaru tamashī
Apariciones: MegaMan Battle Network 4
Blue Moon
Sprite
MetalSoul.png

Metal Soul es una Double Soul que MegaMan.EXE se puede realizar despues de vencer a Tamako y su Net Navi MetalMan.EXE mediante el sacrificio de un Chip tipo Breaking. Tiene aparición en Mega Man Battle Network 4, Blue Moon.

AparienciaEditar

Tiene sierto parecido a metalman en los hombros con engranjes en ves de cierras metalicas

EstartegiaEditar

  • Jefes:
    • MetalMan.EXE, BurnerMan.EXE, AquaMan.EXE:Para estos 3 jefes, tanto el Breaking Buster como el Metal Fist puede ser usados para destruir dispositivos que de otra manera seria indestructibles, y del mismo modo, metal Fist es perfecto para golpear a estos jefes, ya que regularmente se acercan a la primera fila para realizar ataques.
    • ColdMan.EXE:El Buste puede destruir sus Bloques de hielo, y el Metal Fist puede golpearlo cuando este salte a tu Area.
    • Duo.EXE: con el uso de un AreaGrab, Mega Man puede usar el Metal Fist, directamente en el Núcleo de Duo, proporcionando un gran daño, pero esto lo expone a los ataques d Duo.

Juego CompetitivoEditar

  • Es una Soul muy popular entre los Jugadores de BlueMoon, ya que se puede explotar su capacidad de daño x2 en los Chips neutrales para causar un gran daño.

Poderes y HabilidadesEditar

Break Buster: El Buster normal puede golpear a enemigos en estado de Defensivo.
Metal Elemental Charge: Chips tipo Ruptura y Chips No elementales que no detenga el tiempo, pueden ser cargados para causar daño x2.

Chips no elementales obtienen atributo ruptura y puede penetrar en enemigos en estado de defensivo.

Disparo Cargado: Metal Fist
  • Golpea el primer panel frente a Mega Man con 150 de daño, mientras empuja el enemigo afectado o obstáculo hacia atrás, este puede penetrar en los escudos y golpear enemigos en estado defensivo.

También MirarEditar

Wiki al azar