FANDOM

Mega Man X6 - Lista de Mavericks

Commander Yammark Rainy Turtloid Shield Sheldon Blizzard Wolfang Blaze Heatnix Infinity Mijinion Metal Shark Player Ground Scaravich
X6mugshotyammark X6mugshotturtloid X6mugshotssheldon X6mugshotwolfang X6mugshotheatnix X6mugshotmijinion X6mugshotshark X6mugshotscaravich

X6mugshotshark
X6mugshotshark
Metal Shark Player
Mmx6metalsharkplayer
Metal Shark Player Desde Mega Man X6
Tema Musical
"Escenario De Metal Shark Player"
Tema Musical en Mega Man X6
Metalsharkplayer

Metal Shark Player, también conocido como Metalshark Prayer (メタルシャーク·プレイヤー Metarushāku Pureiyā?) en Japón, es un tiburón martillo basado en Reploid creado por Gate y hacerlo trabajar como miembro de un equipo de investigación de reciclaje. Su trabajo consistía en supervisar el análisis y control de ADN en la planta y era muy hábil en su trabajo. Las habilidades de Player es el análisis de ADN que pronto le llevó a experimentar en la recreación de Reploids utilizando el ADN de los Mavericks jubilados. Gate la sigue utilizando y animó a su trabajo a pesar de la "Resurrection ADN" que es considerada ilegal por el gobierno. Las actividades de Player fueron descubiertos y finalmente fue eliminado como castigo. Gate posteriormente lo revive, y lo hace miembro de los Investigadores Nightmare, y lo dejan a cargo de nuevo de la planta de reciclaje.

Estrategia

Por lo general ataca con anclas y partes de robots chatarra. Es experto en "Resurrection ADN", és capaz de crear clones de Mavericks anteriores, como Chameleon Sting, Magna Centipede, y Blast Hornet . A pesar de ser un tiburón, que es débil contra el agua (probablemente porque está hecho de metal y óxido), así que es recomendable usar Meteor Rain (si se juega con X ) o Ensuizan (si se juega con Zero ).

Habilidades

Ataques

  • Metal Shark Player, ya que se trata de un tiburón, utiliza la natacion como su principal medio de transporte. Se puede nadar por encima de la basura en el suelo o debajo de él.
  • Si va a nadar por encima, va a saltar hacia arriba ligeramente, y luego nadara a lo largo del suelo. Debes Saltar por encima de Player, y Player se detendrá y saldra en posición vertical.
  • Si va a nadar a continuación, va a saltar en diagonal hacia arriba por lo que está por encima del jugador, después del buceo. Va a gritar algo cuando lo hace (esto es importante). A continuación, va a nadar por debajo( será visible, y podria causar daños si se toca), entonces él va a saltar hacia arriba de la basura, casi hasta la parte superior de la pantalla.
  • Metal Shark Player saltara diagonalmente hacia arriba por lo que está por encima del jugador, y luego se sumergir, pero no por debajo de la tierra. Él va a gritar cuando lo hace.
  • Metal Shark Player saltará hacia arriba alrededor de la mitad y luego tirara un ancla de metal hacia la posición en la que esten los jugadores. Estas anclas rebotaran por el suelo por un rato, y al ultimo rebote explotan. Estos no pueden ser destruidos (excepto si se toca), y puede tener un máximo de 2 en pantalla a la vez.
  • 1/2 de la salud restante: Metal Shark Player saltará hacia cualquier pared, y a continuación, creara un clon de un Maverick de un juego anterior. Ellos son indestructibles, y atacará con sus movimientos.
  • Sting Chameleon aparece,y usara su lengua como latigo, que desaparecen, reaparecen, etc.
  • Magna Centipede aparecerá en el techo, luego prendera fuego el metal que esta en el suelo.
  • Blast Hornet aparecerá, luego prende fuego 3 avispas pequeñas en el metal del suelo. Estos pueden ser destruidos. Aunque, destruyendo uno de ellos lo hará disparar un segundo set. de abejas.

Enemigos De La Escena

Cartilla de Daño

Valores de Daño que recibe Metal Shark Player de cada Arma Especial en Mega Man X6.

Mega Man X6

X-Buster Z-Saber Yammar Option Ground Dash Magma Blade Ice Burst Meteor Rain Metal Anchor Guard Shell Ray Arrow Nova Strike
1:1:4 2:2:2 2-1:2-2 2:2 2-2:2 2-1:2 5:8 0:0 -:2 2:8 8

Valores de Daño que recibe Metal Shark Player de cada Arma de las armaduras en Mega Man X6.

Mega Man X6 (Armaduras)

Falcon Buster

Falcon Dash

Falcon Giga Attack Blade Buster Mach Dash Blade Giga Attack Shadow Buster Shadow Giga Attack
1:1:4 0 1 1:1:2:2-3 2 8 1:2-4 8

Valores de Daño que recibe Metal Shark Player de cada Tecnica de Zero con su Z-Saber en Mega Man X6.

Mega Man X6 (Z-Saber)

First Slash Second Slash Third Slash Crouch Slash Turn Slash Jump Slash Spinning Slash
2 2 5 2 2 2 2

Valores de Daño que recibe Metal Shark Player de cada Tecnica Especial (incluyendo Z-Buster) de Zero con su Z-Saber en Mega Man X6.

Mega Man X6 (Z-Buster/Tecnicas Especiales)

Z-Buster Yammar Option Sentsuizan Shoenzan Hyoroga Ensuizan Rakukojin Guard Shell Rekkoha
4 2:1 2 2 -:- 6 4:0 - 0

Dialogos

Jugando Como X

  • X: ¡Usted! ¿Qué vas a hacer? En lugar de investigar los Nightmare, los está manipulando! Es extraño que no se vea afectado por las almas Nightmare.
  • ?: Je je je. Usted tiene un ADN excelente, ¿verdad? Me gustaría analizar su ADN de una vez.
  • X: Usted debe ser Metal Shark Player. ¿Cierto?
  • Metal Shark Player: ¡No importa! Voy a obtener su ADN!

Jugando Como Zero

  • ?: ¿Qué estás haciendo?.
  • Zero: No tengo tiempo para esto ... ¿Qué es lo que quieres? Metal Shark Player?
  • Metal Shark Player: Quiero ADN!, ADN Excelente! Pero yo no necesito tus datos de ADN.
  • Zero: Ya, cállate y pelea!
  • Metal Shark Player: ¡Muy bien! Je je je!

Galeria

Capturas de Pantalla

Curiosidades

  • Su nombre traducido es en realidad una mala traducción resultante de R & L es idéntica en japonés. Su nombre debe ser oración , ya que la broma es que se trata de la resurrección y, por lo tanto, "ora".
  • Es uno de los dos Mavericks que Zero le dice "ya callate y pelea", como sucedio con el otro ser Frost Walrus.
  • Cuando se enfrentan a Zero, se le notan sus lineas, por otra parte, parecen dar a entender que él ya ha obtenido ADN de Zero para el estudio, pero no el de X.

Videos

Metal Shark Player Stage Gameplay
Rockman X6 - Metal Shark Player Xtreme (10)07:19

Rockman X6 - Metal Shark Player Xtreme (10)

También en FANDOM

Wiki al azar