Fandom

Megaman HQ

Metal Caterpillar

2.302páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Metal Caterpillar
Metal Caterpillar
Mega Man 2, Metal Man Mega Man 2, Crash Man, Flash Man Mega Man II Mega Man: The Wily Wars

Metal Caterpillar,[1] conocido en Japón como Blocky (ブロッキー Burokkī?), es uno de los "artistas" de la tropa del Circo Robot, realizando la rutina cómica del "malabarista" junto con el Gear Clown.[2] Hechos de cuatro cápsulas, los Metal Caterpillar fácilmente pueden desensamblarse y ensamblarse por ellos mismos.

El Dr. Wily tomó numerosas máquinas del Circo Robot, incluyendo varios Metal Caterpillar, para utilizarlos como vigilantes. Estos robots reprogramados usan su poder desensamblador como un ataque al lanzar su porciones de cápsulas extras a los enemigos.

En "Mega Man 2", Metal Caterpillar es visto en los Escenarios de Flash Man, Crash Man y Metal Man. En "Mega Man II", solo aparece en los Escenarios de Crash Man y Metal Man; disparalé en su rostro para eliminarlo.

DatosEditar

Datos en Rockman Complete WorksEditar

ROCKMAN 2
R2CW-30.png
No. 30 Nombre ブロッキー
(Blocky)
Data サーカスだんのにんきもの。ピエロボットがつっこみで、ブロッキーはボケだった。とびちるブロックは、はなれてよけよう。
Data traducida La sensación del circo. Pierobot es el serio, mientras Blocky es el gracioso. Parece que sus bloques saldrán volando si los separas.
HP 02 AT 08 RCWIcon02.pngDebilidad Crash Bomber

Datos en Mega Man Legacy CollectionEditar

(Mega Man 2)
MMLCdatablockyMM2.png
Nombre Blocky
Dato Un famoso miembro del circo de robots. Pierotbot es el serio, mientras que Blocky es el gracioso de este dúo cómico. Ten cuidado con sus blockes cuando salen volando.

Otros MediosEditar

Mangas de Shigeto IkeharaEditar

BlockyIkehara.jpg
En "Batalla de Espacio-Tiempo - ¿¡El Enemigo del Futuro es Quién!?" -del manga "Rockman World 2", Metal Caterpillar es uno de los robots que conforman la armada de Crash Man durante su batalla contra Mega Man.

CuriosidadesEditar

  • Blockyinusado.png

    Ficha de Sprites "inusados" de Blocky.

    En los datos del ROM de "Rockman 2: Dr. Wily no Nazo", se encuentra un sprite no usado de Metal Caterpillar donde se lo encuentra con ojos desorientados.
  • Metal Caterpillar no es mostrado durante los créditos de "Mega Man II".

ReferenciasEditar

  1. The Official Guide to Mega Man
  2. Rockman & Rockman X Daizukan

También en Fandom

Wiki al azar