Fandom

Megaman HQ

Megaman Wiki: Buscando Staff

2.299páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
BuscadestaffbannerHQ.png

Esta pagina esta para aquellos que desean unirse al staff.

Como AplicarEditar

Facil. Vas a necesitar sabiduria vasta sobre Edicion de Wikia, y sabiduria sobre la Saga Megaman.

Requisito 1Editar

Necesitas saber gran mayoria de las herramientas de un admin. Borrar, crear, cerrar, revertir edits malos, saber editar el skin, crear formatos, tablas, etc. Con el nuevo sistema de wikia, gran parte no es necesaria. Con que sepas crear tablas y leer html basico, basta.

Requisito 2Editar

Ok. sabes como manejar una wikia, pero tienes que aplicar todo eso, no? Siendo una wikia de megaman, debes saber informacion harta sobre Megaman.

Teniendo la capacidad de saber que detalles o no existen sobre la saga Megaman para saber cuando revertir cambios relacionados (porque siendo sinceros, GRAN parte del fanatismo hablahispano de rockman confunde todo con detalles desconcertantes, como considerar a Zero malo solo porque se le dio, que megaman se convirtio en X, que hay amorio entre Alia y X, la teoria del cataclismo de Zero, detalles erroneos de Neo Arcadia, cosas asi) . Asi que pues, debes saber sobre el tema, no?

No pedimos seas una enciclopedia caminante, pero con que sepas razonar y todo eso sobre megaman, todo perfecto.

Requisito 3Editar

Seria pro si tuvieras tiempo. no pido que te pases tooodos los dias de la semana. aunque sea con que puedas venir entre 1 y 4 dias para checar todo lo necesario, perfecto. de nuevo no es tan necesario los dias que te pases, con que puedas venir y hacer lo necesario basta.

Requisito 4 OPCIONALEditar

Preferible lo siguiente: si hablas y sabes ingles, mejor. asi nos ahorramos mas detallitos de la historia de las sagas de megaman, no? con que sea basico para que puedas entender un juego de cualquier saga, basta.

Yo cumplo todo esto! que debo hacer ahora?Editar

Bien.Manda un correo a:

  • artificial734@hotmail.com (correo actual de Rockyou78, administrador líder)
  • ghor20@hhotmail.com (correo actual de Crossman, segundo al mando)
  • josuemario1970@hotmail.com (correo actual de MultiJosueh, cuarto al mando)
  • o comunicarte con Eternaga (tercero al mando, sin correo).

Debes enviar un correo con el Tema: "Solicitud Wikia" o algo por el estilo. ahi te dare mi cuenta de msn para pues, poner a prueba tus sabidurias y todo eso.

Como segundo paso, preferible, (y espero no se malentienda esto como promocion) , seria muy muy pro que te registraras en los foros que dio a nacer la wikia de megaman, http://arcadiaheaven.foros.ws .

Ya sabes, para poder mantener un poco mas de contacto sobre ediciones, errores, y cambios. El punto es que ambas comunidades (el foro y la wikia) tengan una relacion sana entre ambas, beneficiando mas que nada a la wikia, y lograr hacer una wikia de megaman en español que logre su objetivo de almacenar y mostrar informacion relevante y detalles minusculos.

Con todo eso, les agradezco muchisimo por leer esto, y espero se apliquen! Cualquier duda, ahi esta mi correo, o si prefieren, visiten mi pagina de usuario.

También en Fandom

Wiki al azar