Wikia

Megaman HQ

Mega Man X: Rush To Battle

Discusión0
1.875páginas en el wiki
781222RushToBattle

Mega Man X: Rush To Battle es un fan game de peleas, basado en la saga de Mega Man X, creado en algún tiempo del 2001, usando el motor de juegos de peleas "Fighter Maker". El juego fue originalmente creado en idioma portugués, pero más tarde fue traducido a los idiomas inglés y español.

HistoriaEditar sección

La historia comienza cuando X estaba tratando de reparar un televisor, mientras aparece Zero y le cuenta a X que creó una consola de videojuegos llamada ZERO BOX (parodia de Xbox) con un videojuego llamado "Mega Man X: Rush To Battle". Para hacer el juego, Zero guardó la información de las armaduras de X y de enemigos derrotados y la transfirió al juego. X y Zero se ponen a jugar, y escogen sus personajes (el personaje que elige el jugador es el que elige Zero), entonces X pierde, más tarde vuelven a jugar, es así hasta que X usa a todos los personajes, al no haber podido vencer a Zero, su furia estalla de tal modo que libera su Potencial Ilimitado, el cual hackea el juego para habilitar un personaje nuevo (General) el cual es en extremo poderoso, Zero debe derrotar a General. Una vez hecho esto, X queda inconsciente, luego Zero y Alia hablan de lo peligroso que puede llegar a ser X al momento de enojarse de tal manera. Luego de esto pasan los créditos e imágenes de varios fan-arts, y al final te dan una contraseña la cual puedes insertar para ver varios Wallpapers del juego (la contraseña es BLUES).

PersonajesEditar sección

JugabilidadEditar sección

El juego es bastante similar a juegos de peleas como Street Fighter o King of Fighters. Es un juego de peleas de 3 botones (que son un buster, un ataque fisico y un arma especial en la mayoría de los personajes). También se pueden ejecutar movimientos especiales al teclear algunas comandos especiales (abajo, adelante, 1, por ejemplo). Debajo de la pantalla hay, para cada personaje, una barra de poder, la cual se va rellenando sola de a poco, y se va gastando cuando usas ataques especiales. Cuando la barra está vacía (marcada por un punto rojo en ella) no se pueden ejecutar los ataques especiales. Cuando está llena, se puede ejecutar un movimiento final devastador, llamado "Overdrive". Todos los personajes pueden hacerlo y su comando es universal, se ejecuta: abajo, atrás, adelante y 1 al tener la barra de poder llena.

GaleríaEditar sección

DescargarEditar sección

RequisitosEditar sección

  • Sistema operativo: Windows 95/98/Me/2000/XP
  • Procesador: 500 MHz
  • RAM: 32 MB
  • Espacio en Disco Duro: 60 MB
  • Video: 640x480 High Color
  • VRAM: 2 MB
  • Tarjeta de sonido: Cualquiera compatible con DirectSound

Descarga el JuegoEditar sección

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio