Fandom

Megaman HQ

Mega Man Wiki: Los Vengadores

2.302páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Surgió como un grupo de usuarios anónimos, una línea de tiempo ficticia en el tramado del universo - un grupo de usuarios se hizo llamar Los Vengadores: Los Administradores de Mega Man HQ.

Existió una ocasión en el Universo de Internet, en que los Usuarios más poderosos del planeta se unieron, ese día se hicieron llamar Los Vengadores...

Miembros

Miembros Originales

IRock.png Rockyou78, El Invencible Iron Man
Lider de los Vengadores, su capacídad de líderazgo lo llevó a levantar el sitio web de las ruinas - cuando el mismo corrió peligro, dandosé cuenta del constante vandalismo de usuarios, decidió organizarlo - su trabajo llamó la atención de enemigos y aliados.
Su Velocidad de Edición supera en 10 veces la del usuario promedio, un terrible cañon en su pecho le permite corregir cualquier vandalismo.

MultiJosueh, El Poderoso Thor MultiThor.png
Poderoso díos mexicano venido de la mitología azteca, cuando vió que la decadencia humana llevo a la enciclopedia a una decadencia progresiva es que decide ir en su auxilio. A pesar de que otros le aconsejaron desistir de su labor, su sentido de la responsabilidad fue mayor. Allí conoció a Rockyou78, aliandose contra por ese entonces resurgente actividad vandalica.
Posee un martillo que le permite deshacer las ediciones malhechas y controlar los nombres mal colocados.

HulkZero.png Zero 13356, El Increible Hulk
Conocido como el típico nerd de las computadoras dentro de este ordinario chico se halla el poder más descomunal nunca antes visto, un poderoso demonio incontrolable, yace dentro. Cuando Zero 13356 se dio cuenta que no podría manejar a este ser, le pidió ayuda a Rockyou78, quien realizando un trato, le promete buscar una cura para su mal si Zero 13356 utiliza su poder para la edición en la enciclopedia.

Ikurec, El Atómico Hombre Hormiga IkuHormiga.png
El famoso dominar de códigos HTML, Ikurec, en sus constantes investigaciones había conseguido acceso en nuevos niveles de edición - pero no tuvo utilidad - buscando algún buen postor para sus conocimientos llega a la Central de Wikia, alli entre sus intereses encontró la Enciclopedia, tomando la identidad secreta de todo usuario Ikurec se convierte en uno de los mayores editores y jefe.

SolAvispa.png Cyanide3, La Maravillosa Avispa
Una chica dulce de Alemania y la 1ra miembro mujer del equipo, por tales razones, se ha ganado un puesto en los corazones de todos.
Decepcionado del amor, ella hallo refugió en los brazos de Ikurec, quien lo animó a unirse a este equipo y observar para algún día ser más activa.

Isaac Attorney, El Soldado Capitán América IsaacAmerica.png
Isaac lucha por las enciclopedias en el pasado, tras su lucha infernal, su vida llegá a su fin cuando la conexión falla y su PC debe ser formateada teniendo una cuenta en espera por mucho tiempo. Cuando regresa a la vida su interfaz no esta actualizada para este nuevo internet. Pero fue hallado por Los Vengadores y se unió a ellos en busca de seguir protegiendo sus sueños.
Tiene un escudo de un material desconocido que le permite proteger los artículos de usuarios vandálicos.

Crosspantera.png Crossm, El Salvaje Pantera Negra
Crossm era el Eraldo de una sociedad conocida como ForosDZ, cierto día pierde el balance de tal sitio y sus amadas imágenes que reunió son borradas. Crossm quiso hallar un nuevo hogar en donde pudiera aportar algo sin restricciones y que se pudiera apreciar su arte. Ayudó a Isaac Attorney cuando este estaba a punto de morir en manos de los vandálos y allí se unió al equipo.
Su sentido de la estética y de la belleza ayuda a decidir cuales son las mejores imágenes en ir a las galerías.

Eternaga, El Arquero Ojo de Halcón EtergaHalcon.png
Eternaga era miembro élite de la Comunidad Wikia, muy admirado por su sagacidad en la edición y en la buena decisión de archivos, fue desacreditado por los usuarios más envidiosos, obligandolo a retirarse y demostrar en otros rincones su potencial. Cierto día había encontrado a Zero 13356 y catalogandolo como monstruo decide vigilarlo, pero en él halló a un amigo y un equipo en quien apoyarse. Desde entonces, Eternaga con sus rápidas y certeras flechas ha dado en el blanco de vándalos y con su nivel alto de edición se vuelve uno de los líderes.

BassniumMarvel.png BassniumX1090, La Poderosa Miss Marvel
BassniumX1090 no era la típica chica bonita y hueca, ella tenía más objetivos en su vida - editar una enciclopedia - no halló mucho en internet. Cuando Los Vengadores enfrentaron a los vándalos de otras wikis fracasadas y viendose superados en número, es que BassniumX1090 aparece y los ayuda, aunque no ayuda a la victoria, su valor fue suficiente para ser reclutada por el equipo.
Es amiga cercana de Sol4343 y de Rockyou78. Su fuerza es comparable a la de Zero 13556.

Vash.jocker, El Fantasma VISIÓN VisionJocker.png
En uno de los experimentos de Ikurec, creo por error en MediaWiki un código incorrecto, del cual casi destruye la infraestructura de la enciclopedia. Vash.jocker fue quien nació de este accidente y salvó la codificación, mitad-código html, mitad-usuario, Vash.jocker se vuelve pronto un gran amigo de Ikurec y su soporte moral.

Nuevos Miembros

BloodWolverine.png Bloodseed, El Mutante Guepardo
Bloodseed nació con un terrible poder, fue secuestrado y criado como un "asesino" de usuarios de wikia. Cierto día, Bloodseed enfrentó al usuario más poderosos de todos, Zero13356 - Bloodseed fue vencido. Para hacerse más fuerte, su malvado líder le dió un ítem conocido como "Indestructiblanium", Bloodseed, ahora con unas garras de acero, busca matar a Zero13356, pero se dio cuenta que en su corazón latía el ideal de un editor, es así que reclutado por Rockyou78, se une al equipo.

Bass X, el Héroe a Sueldo Power Man PowerBassX.png

Bass X de niño era un criminal y se la pasaba robando sus imágenes de pérfil a otros usuarios, hasta que un día fue enviado a la cárcel. Allí, fue víctima de experimentos de todo tipo - uno de ellos le dio una piel de acero. Ahora, Bass X, ya que es un hombre libre, ha decidido abandonar el crimen y luchar por el bien. Cuando Ikurec abandona el equipo y necesito ayuda de sus amigos - y como ni pudo - recurrió a Bass X y su amigo Ezio-Man, Los Héroes a Sueldo. Luego, cuando Ikurec le contó a Rockyou78 sobre Bass X y Ezio-Man; él no dudo en reclutarlos.

PuñoHierroEzioMan.png Ezio-man, El Héroe a Sueldo Puño de Hierro
Ezio-man entrenó en las ciudades de Rohan y Gondor, pero, él no tenía habilidades con las espadas; así que alimentó la fuerza de su puño. Utilizando el poder del Balrog que un antiguo mago derrotó, Ezio-man se hizo maestro del wikragmaga, el arte marcial solo aprendido por maestros de la edición. Una vez que llegó a la enciclopedia, se unió a Bass X en el grupo de los Héroes a Sueldo. Ayudaron a Ikurec cuando perdió el ánimo de editar. Así, Rockyou78 lo reclutó en los Nuevos Vengadores.

Lorek1000, el Asombroso Hombre Araña HombreArañaLorek.png

Lorek1000 era un adolescente nerd hasta que un día fue picado por una araña de un cyber. Esta picadura le dió poderes de "cyber-web". Tras la muerte del facebook de su tío Chabelo, Lorek se volvió un caza criminales de hackeadores de pérfiles de facebook. Lorek1000 se convirtió en el heroé favorito de niños.

Cuando Isaac Attorney estaba siendo desprestigiado, Lorek se volvió fotográfo y demostró su inocencia. En favor de ello, Rockyou78 lo llamó para los Nuevos Vengadores.

WarMachineDj.png DJdonmaton, El Aliado de Armas Máquina de Guerra

DJdonmaton buscaba trabajo y lo consiguió al lado de Rockyou78, cuando se enteró que Rockyou era el líder de Los Vengadores, le pidió que le diera poderes de editor. Djdonmaton ese día se volvió "Máquina de Guerra".

Es un guerrero responsable, y por ello prefería cuidar las espaldas de Rockyou78, debido a que sus acciones podían ser imprudentes. Cuando Rockyou78, Crossm e Isaac estuvieron en problemas, Djdonmaton uso sus poderes para ayudarlos. Fue reclutado en los Nuevos Vengadores debido a su gran poder y don de matón.

Miembros de Soporte

KimiJarvis.png Kimi Zahi, el Mayordomo Jarvis
Kimi Zahi no hacía nada por la vida, así que un día fue a buscar trabajo, como no sabía hacer nada jamás era contratado. Pero cierto día, Kimi Zahi se dio cuenta de su verdadero potencial - LIMPIAR COSAS. Así, por accidente, es escontrado por Rockyou78, quien lo contrata como su mayordomo. En la era Vengadora, Kimi Zahi es el que limpia todas las armas de los otros miembros.

Iconoclasmae, el Agente Nick Fury IconoFury.png

Iconoclasmae tuvo contacto con los usuarios mutantes asesinos desde muy niño, fue quien descubrió que personas como Bloodseed sufrían de lavado cerebral. Iconoclasmae funda Mega Man HQ como una unidad para hallar SUPER USUARIOS y ayudarlos a alcanzar su verdadero potencial.

Tuvo serías discusiones con Rockyou78 e Ikurec, pues Iconoclasmae deseaba utilizar sus inventos para diseñar armas para su organización.

Comienza un tema Hilos del foro sobre Mega Man Wiki: Los Vengadores

  • ¡Épico!

    2 mensajes
    • Que pro. Nick Fury como Icono, ambos son leyendas, y de las buenas. Que pro.
    • Sobre eso... "Astonishing" se traduce como "Sorprendente" pero también como "Alucinante", como no me decidí ...

También en Fandom

Wiki al azar