FANDOM

MegaManMegamix1
Megaman Megamix es un manga creado por Hitoshi Ariga, lanzado en Japón en 1997,el manga cuenta las historias del héroe azul, la trama y la historia permanecen igual a excepción de ciertos aspectos, un ejemplo seria que los DLN (Cut Man,Guts Man,Ice Man,Fire Man,Elec Man,Bomb Man) al final son reparados por el doctor Light y van ayudar a Mega Man en la batalla con el doctor Willy al final, ademas de mostrar los DWN.

Personajes

Rock/Mega Man: el protagonista del manga,su personalidad y poderes sigue siendo igual que en los juegos, en el manga puede cambiar de Rock a Mega Man a voluntad, se ha visto que tiene un poco de miedo a su hermana Roll cuando se trata de cosas de limpieza.

Dr. Light: El creador de los DLN,tiene la misma personalidad que en los juegos, tiene un fuerte vinculo con Rock y Roll,al igual que Rock tiene miedo de Roll cuando se trata de limpieza, al igual que Roll no le gusta ver a Rock pelear.

Roll:Hermana de Rock,su pricipal característica es que es una obsesiva de la limpieza,es capaz de sacar por la fuerza al Dr Light y Rock de una habitación solo para hacer la limpieza (de ahí el miedo de Rock y Light), al igual que el Dr. Light siente dolor al ver a Rock pelear.

Comienza un tema Hilos del foro sobre Mega Man Megamix

  • [Manga] Rockman Megamix/Gigamix de Hitoshi Ariga

    20 mensajes
    • Pero estos mangas. ¿En qué idioma están para descargar en este post? Me interesó Megaman y me he visto videos de casi todos los juegos de...
    • RayGrey escribió:Pero estos mangas. ¿En qué idioma están para descargar en este post? Me interesó Megaman y me he visto videos de c...

También en FANDOM

Wiki al azar