Fandom

Megaman HQ

Mega Man Legends 3

2.299páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Legends 3 logo.png

Logo utilizado por el equipo desarrollador

Mega Man Legends 3, conocido en Japón como Rockman DASH 3 (ロックマンDASH 3 Rokkuman Dasshu Tsūri?), es un juego cancelado secuela de Mega Man Legends 2, y cuarto juego de la serie Mega Man Legends. Se anunció para el Nintendo 3DS el 29 de septiembre del 2010, durante una conferencia de prensa de Nintendo para el 3DS, a 10 años de la fecha de salida de Mega Man Legends 2. El 18 de julio de 2011, Capcom ha anunciado la cancelación del juego.

Desarrollo y Concepción Editar

En Septiembre del 2007 como respuesta a las preguntas de los Fans, Keiji Inafune comentó que estaba entre sus deseos hacer un tercer juego de la Saga Legends, pero que en el momento no se podría. No fue sino años después que se anunció que el tercer juego estaba en proceso de desarrollo.

Cancelación Editar

El 18 de Julio de 2011, anunciaron la cancelación de este juego, y no hay planes para publicarlo en un futuro. La revista "Club Nintendo" aclara que es una lástima y, a causa de su desprecio hacia la saga Battle Network, dicen que si una saga de Megaman merece ser cancelado es la serie Megaman Battle Network. Sin embargo, Inafune dio su interés por continuar el juego, sin embargo Capcom se ha negado a que Inafune trabaje desde su propia empresa y a rescatar el proyecto cancelado.

Keiji Inafune renuncia a sus puestos en Capcom en Noviembre del 2010, pero el proceso de desarrollo siguía en pie con el mismo equipo encargado. Próximamente saldría a la venta un Demo.

Hoy Noviembre 2011 se dice que el proyecto del tercer juego de esta grandiosa saga a sido definitivamente cancelada por razones desconocidas.

Esto es lo que dijo Keiji Inafune al respecto:

Les dije que quería fundar mi propia compañía y abandonar Capcom. No obstante, dije que estaba listo para hacer un contrato con ellos de manera que pudiera seguir trabajando en todos los proyectos que tenía empezados. No podía hacer nuevos contratos con otras editoras por si Capcom estaba de acuerdo con la proposición, pero quería ver terminados todos esos proyectos. Pero no pudo ser. Me respondieron "no necesitamos hacer eso".

Tuve que encontrar el momento oportuno, contratar miembros para el equipo, planear estrategias y así pudimos empezar Mega Man Legends 3. No quería dejarlo en este momento tan crucial… pero no puedo seguir en Capcom. Estoy demasiado cansado para continuar. Quería dejar Capcom para recargar mis energías y apoyar a Capcom desde mi empresa, pero no lo permitieron. Quiero hacer todo lo posible para mantener Legends 3 vivo, pero no estoy seguro de que lo pueda hacer.

TramaEditar

Es poco lo que se sabe de la trama, pero este juego será secuela directa del Legends 2 y la historia empezará con el proceso de construcción del cohete que salvará a Mega Man Volnutt, quien había quedado atrapado en Elysium.

Se han revelado dos nuevos personajes en total, Aero, y recientemente, Barrett. Ambos parecen ser de gran importancia para el proceso de construcción del cohete y el posterior rescate de Volnutt.

Se sabe que todo el juego se desarrolla en la Isla Klickelan. Esta isla posee una gran ruina. Barrett se entera que en estas ruinas hay algo conocido como "Lafonica Klicke" (curiosamente, Klicke es similar al nombre de la isla donde se desarrola el juego), pero no se sabe de qué se trata.

ReaverbotsEditar

Entre las pocas imágenes se pueden ver Reaverbots de antes como el Horokko y el Sharukurusu, pero también se pueden ver otros Reaverbots.

Reaverbot.png

ImagenesEditar

Tomas de pantallaEditar

VideosEditar

CuriosidadesEditar

  • No es la primera vez ni la ultima que un juego de Megaman acaba cancelado, pero esta afecto a los fans más que cualquier otro, causando su enojo, ya que se sospecha que la cancelación del juego fue una venganza contra Inafune por haber abandonado Capcom.

Saga Legends
Videojuegos Principales Mega Man LegendsMega Man Legends 2Mega Man Legends 3 (cancelado)
Spin Offs

The Misadventures of Tron BonneKobun Flies?Watch KobunKobun Punishment
Kobun Assembly15 PanelRockman DASH Golf
Rockman DASH: Great Adventure on the Five Islands

Miscelanea

ReaverbotsRefractores QuantumTerminologíaDiggerArmamento de Mega Man Volnutt

También en Fandom

Wiki al azar