FANDOM

LogoMMLC2
MMLC2 - Key Art 1496657050
Portada de Rockman Classics Collection 2 y Mega Man Legacy Collection 2.

LogoRCC2-2
PortadaPS4RCC2
Portada fìsica de Rockman Classics Collection 2 para PlayStation 4.

Mega Man Legacy Collection 2, conocido en Japón como Rockman Classics Collection 2 (ロックマンクラシックスコレクション2 Rokkuman Kurashikkusu Korekushon 2?) es un juego recopilatorio de la Saga Clásica de Mega Man que fue lanzado el 8 de agosto de 2017 para PlayStation 4, Xbox One y PC. Como continuación de Mega Man Legacy Collection. A diferencia de su antecesor, Este título incluye 4 juegos: Mega Man 7, Mega Man 8, Mega Man 9 y Mega Man 10. Intentarà dar la impreciòn del gran salto que tuvo la saga clasica en sus posteriores entregas, con graficos en alta definicion y contenido adicional.

Descripcion

MMLC2-MegaMan

¡El bombardero azul vuelve con la segunda colección de títulos clásicos de Capcom! Con fieles reproducciones de Mega Man 7 a Mega Man 10, el juego llega repleto de contenido adicional, desde contrarrelojes y retos, a un reproductor de música y una completa galería de raras ilustraciones. También incluye los modos adicionales publicados originalmente como DLC para Mega Man 9 y 10, y, para los que encuentran estos juegos de plataformas retro un poco demasiado difíciles, ahora puedes incluso reducir los daños que recibes.

Lista de Juegos

LogoMMLC2
Cuadro Nombre Consola Descripciòn
MM7PortadaMMLC2
Mega Man 7/Rockman 7
Super Nintendo
(16-Bits)
Correspondiente a la generaciòn de los 16-bits, con graficos mas detallados, y autèntica mùsica!. Aparece por primera vez "Bass" el nuevo rival de Mega Man.
MM8PortadaMMLC2
Mega Man 8/Rockman 8
PlayStation
(32-Bits)
Con voces y animaciones digitalizadas, y el increible y mas emocional OP y ED que se le ha indroducido!.
MM9PortadaMMLC2
Mega Man 9/Rockman 9
PlayStation 3/Xbox 360
(8-bits)
Un gran y completo cambio al estilo de 8-bits!. Un trabajo que revive el origen, y te hara sentir la nostalgia.
MM10PortadaMMLC2
Mega Man 10/Rockman 10
PlayStation 3/Xbox 360
(8-bits)
Revive la segunda parte al heroico estilo de 8-bits!. Con nuevos elementos "Power-Up"!.

Galeria

Portadas

Portadas Promocionales

Portadas Fisicas

Capturas de Pantalla

Preestrteno

Museo

Videos

Trailer de Mega Man Legacy Collection 2-0

Trailer de Rockman Classics Collection 2

Enlaces Externos