FANDOM

Mega Man?
[[Archivo:MegaMan-.jpg|270px|Mega Man?]]
Serial Desconocido
Este artículo se trata sobre un enemigo unicamente visto en Powered Up, para ver otros "Robot Copia" de Mega Man, diríjase a Copy Robot
"Enlistarse con el Dr. Wily es el camino, Ice Man. ¿Qué dices sobre ello? Yo acabo de unirme."
―Mega Man?, extracto del dialogo contra Ice Man., Mega Man Powered Up

Mega Man?Rockman? (ロックマン? Rokkuman??) en Japón, es un robot construido por el Dr. Wily y un doppelgänger de Mega Man, con la intención de (por medio de la imagen de su "hermano") convencer a los demás Robot Masters de unirsele siendo al único que engaña de que si es el verdadero Mega es a Cut Man. La única forma de enfrentarlo es jugar con un Robot Master e ir a su nivel respectivo, donde él ocupará su lugar como jefe del lugar. 

Se desconoce cuando fue construido y el serial que se le da (aunque no es canon originalmente).

Aunque su apariencia es muy similar, tiene rasgos notablemente distintos como su peculiar sonrisa junto a aquellos ojos nublados, el adorno de su casco es triangular y usa una bufanda morada además de que su buster es de un color verde a diferencia del amarillo de Mega Man.

EstrategiaEditar

CutManvsMM?.png

Mega Man? VS. Cut Man

Una vez pasada su presentación, Mega Man? mostrará un estilo de ataque distinto al de el Copy Robot ya que este tendrá los ataques de barrida y un Mega Buster (obtenibles también en el juego para Mega Man).

Te atacará con un patrón de ± 5 barridas seguida de 3 disparos normales de buster y uno cargado.

Como movimiento especial, atacará con un buster cargado más poderoso. 

Datos de EscenarioEditar

Información de Escenario
[[Archivo:MM?enCut.png|256px]] Recuadro [[Archivo:]] Videojuego [[Mega Man Powered Up]]
Título Escenario variable.
Breve Descripción
¡Un enemigo copia de Mega Man, quien a través de su imagen tratará de convencerte para unirte al Dr. Wily!

Capturas de PantallaEditar

Otros Medios Editar

En los Archie Comics se le hace un pequeño homenaje, cuando el doctor Willy logra tomar el control de Mega Man, en el capitulo "El Retorno
Mega Man 12 3.jpg
del Doctor Willy
" (The Return of Dr.Wily), por medio de sus ocho Robot Master, al absorver sus armas especiales indirectamente se estaba contagiando del Virus Willy (un poco similar al Virus Sigma de la saga X).

En este estado Mega Man, tenia los ojos rojos y una bufanda morada, igual a la de Mega Man?, por suerte el Dr.Light le instalo un antivirus para regresarlo a la normalidad.

También en FANDOM

Wiki al azar