FANDOM

Mega Man X5 - Lista de Mavericks

Grizzly Slash Squid Adler Izzy Glow Duff McWhalen The Skiver Axle the Red Dark Dizzy Mattrex
Mmx5Grizzlymugshot Mmx5Adlermugshot Mmx5Izzyrmugshot Mmx5Tidalrmugshot Mmx5Spiralmugshot Mmx5Axlemugshot Mmx5Darkmugshot Mmx5Rexmugshot

"Sí, lo que tu digas...¿Eso es lo que esperas escuchar de mí, cierto?...Ya sabes, nadie obedecerá."
―Mattrex, Mega Man X5

Mmx5Rexmugshot
Mattrex
Mmx5Rexmugshot
Mmx5mattrex
Mattrex desde Mega Man X5
Infierno Jurásico
Tema Musical
"Mundo Ardiente"
Tema Musical en Mega Man X5
Bdinorexsprite

Mattrex conocido como Burn Dinorex (バーン・ディノレックス Bān Dinorekkusu?) en Japón, es un Reploid de Mega Man X5, basado en un Tiranosaurio. Mattrex era un miembro del equipo de prevención de desastres y es uno de los sobrevivientes del incidente de la Repliforce en Mega Man X4.

Mattrex estaba estacionado en Sunhouse Mountain, y tenía conocimiento de la Repliforce, creó una bodega para guardar armas que creo usando la energía del magma. En Mega Man X5, los Hunters descubren que Mattrex tiene un motor útil para el cañón láser Enigma, pero él no confiaba en los Maverick Hunters asumiendo que iban a retirar sus actividades, atacó no dejándole a X y Zero otra alternativa que destruirlo. No se sabe si sucumbió o no al Virus Sigma.

Estrategia

  • Usando su arma especial Ground Fire, Mattrex puede lanzar pequeñas llamas, el también puede causar erupciones con un Dash de fuego. Su debilidad es el arma Wing Spiral (con X) o W-Shredder (con Zero).

Enemigos de escenario

  • Sub jefe opcional: Pteranoid.
  • Batton bone b82.
  • Dragon magma.
  • Pararoid jumbo.
  • Raiden
  • Sniper.

Diálogos

Jugando como X

Necesitando el Booster Engine

  • Mattrex: ¿Porqué has venido hasta aquí?
  • X: Quiero tu Booster Engine. Tengo evidencias de que este es un almacén secreto para armas. Sabes lo que le pasa a la Tierra... Ahora, ¡dámelo!
  • Mattrex: Si. Lo que tu digas... ¿Eso es lo que esperas escuchar de mí, cierto? Sabes que nadie obedecerá. Así que porque no peleas como siempre y me obligas a dartelo. Si tienes las agallas para... Hee Hee Hee Hee...
  • X: ¿Porqué los Reploids siempre tiene que pelear entre ellos? ¡Maldito! ¿Tengo que pelear otra vez?
  • Mattrex: Vamos, es hora de hacer lo que mejor sabemos hacer. ¡Vamos a luchar y disfrutar de nosotros mismos! ¡Como siempre!

Sin necesitar el Booster Engine

  • Mattrex: Maverick Hunter... El único que puede traer muerte a los Reploids... ¿Así que has venido a matarme? ¡Estoy listo en cualquier momento, si quieres pelar! Pronto la tierra será destruida. ¡No hay nada que hacer ahora, más que pelear... hasta la muerte!

Si Eurasia se estrelló

  • Mattrex: Maverick Hunter... El único que puede traer muerte a los Reploids... ¿Así que has venido a matarme? ¡Estoy listo en cualquier momento, si quieres pelar! Pronto la tierra será destruida. ¡No hay nada que hacer ahora, más que pelear... hasta la muerte!

Jugando como Zero

Necesitando el Booster Engine

  • Mattrex: ¿Porqué has venido aquí, Zero? Así que, el destructor de Mavericks aquí... ¿Esto significa que es hora de morir para mí?
  • Zero: No. Sólo vine por el Booster Engine.
  • Mattrex: Ghaa ha ha! Eso no es todo lo que quieres de mí, así es, Hunter? ... Quieres tomar mi vida, no es así? ¿Quieres pelear, no es así?

  • Zero: Si tu insistes. Aceptaré tu desafio.

  • Mattrex: ¡Vamos, siniestro Hunter!

Sin necesitar el Booster Engine

  • Mattrex: Zero... Has venido aquí a retirarme, hasta cuando la tierra está cerca de venir y... ¿Así que realmente quieres pelear durante el tiempo que vivas, no es así?
  • Zero: Pelearé, si tu quieres.
  • Mattrex: Entonces pelea, escoria de Hunter!

Si Eurasia se estrelló

  • Zero: Pelearé, si tu quieres.
  • Mattrex: ¡Entonces prepárate, escoria de Maverick Hunter!

Curiosidades

  • Está inspirado en un animal actualmente extinto (probablemente un Tiranosaurio Rex). Tiene algunas placas en llamas de fuego que forman placas similares a las de Godzilla.
  • Su apodo es Infierno Jurásico, sinembargo los Tiranosaurios vivieron en el periodo Cretácico.

Galería

Bocetos

Capturas de pantalla

Videos

Megaman X5 al Español, Episodio 10 Mattrex!07:01

Megaman X5 al Español, Episodio 10 Mattrex!

También en FANDOM

Wiki al azar