FANDOM

Master Albert
[[Archivo:Master Albert|270px|Master Albert]]
Master Albert en su forma verdadera
Tema Musical
"Soul Ablaze - Tema de la Batalla Final"[[Archivo:
|sinicono]] Tema Musical en Mega Man ZX Advent
Albert_sprite1.gif Albert_sprite2.gif Albert_sprite3.gif Albert_sprite4.gif
"No es que crea que soy un dios... ¡Es que soy un dios!. "
―Master Albert a Grey/Ashe antes de la batalla final., Mega Man ZX Advent

Master Albert es el antagonista principal de Mega Man ​​ZX Advent. Anteriormente fue parte de la Sabia Trinidad, proclamados los amos del mundo a cargo de la corporación más poderosa, Legión, pero este los traicionó. El empezó acelerar su plan mediante la recopilación de todos los fragmentos del Biometal Modelo W, ya que este plan para ser logrado tendría un aproximado de siglos de duración y todo esto con la finalidad de "restablecer el mundo".

El que parece ser parte de la Sabia Trinidad era en realidad un señuelo, como se pone de manifiesto cuando Prometeo y Pandora se vuelven en su contra y destruyen su cuerpo.

Es posible que tenga una conexión con Serpent e indirectamente con Ciel o con el Dr. Weil, teniendo en cuenta que los numerosos fragmentos del modelo W son en realidad fragmentos de Ragnarok infundidos con el mal que estaba en el alma del Dr. Weil, el hecho de que fuera Ciel la que encontró al modelo W y creo al Modelo X y al Modelo Z para contrarrestarlo y también el hecho de que tal vez Serpent no haya sido el primero en ser corrompido por el modelo W, sino que tal vez estaba en su naturaleza (así como el hecho de que en el código cifrado que se obtiene de Aeolus dice que debían de informar a Legión de todos aquellos que hayan sobrevivido a un ataque Maverick para tomar una muestra de su sangre, lo que también implica que todos los que aparecieron en el sistema de cifrado es por haber sobrevivido a un ataque maverick).

Personalidad

Albert por lo general tiende a ser suave, maduro y relajado, pero tiene el deseo de recrear el mundo para que los seres humanos y Reploids puede evolucionar sin límites, sin embargo, para llegar a eso que él quiere el mundo debe ser purificado de sus deficiencias mediante la destrucción de toda la vida en ella o ser "reseteado", con el fin de restablecer el equilibrio. Él es un hombre inteligente y tranquilo, pero al mismo tiempo, el tiene un cierto comportamiento de demencia. Él era "el hombre que creó al Modelo W" que Prairie menciona en el juego anterior. Él actúa más bien indiferente a su "hijo" Grey, constantemente lo llama "defectuosos", mientras que él es más comprensivo hacia Ashe, mostrando su respeto mucho más (incluso expresando algo de arrepentimiento hacia el tener que matar a Ashe antes de su batalla). Además, él también tenía delirios de divinidad, como lo demuestran sus declaraciones poco antes de la lucha final contra Ashe y Grey.

Historia

No se sabe cuando Albert nació, pero lo más probable es que él pudo haber nacido durante o después del incidente de Ragnarok. En algún momento de su vida se encontró con otros dos científicos revolucionarios, Thomas y Mikhail, y formó la Sabia Trinidad. Tenían cuerpos mejorados con implantes cibernéticos para aumentar aún más su vida útil, sin embargo, él pudo haberse sellado y si tener una mayor cantidad de vida, dejando una copia de el en su lugar. Se puso de manifiesto que Albert ya había sido el creador del modelo W justo cuando se formó la Trinidad. Es más probable que Albert alla creado al modelo W con el único propósito de unir a humanos y máquinas para alcanzar una existencia superior, como Weil se había fusionado con el núcleo de Ragnarok, y por lo tanto el alma malvada de Weil influyó en su papel de villano. Ciel de alguna manera sabía del modelo W y creó seis Biometales para contrarrestar al Modelo W. Albert podría haber previsto esto y le infunde su sangre a 8 Reploids y los seres humanos que formarán parte de su plan llamado el "Juego del Destino". Para asegurarse de que su juego del destino se jugará, él creó los Reploids hermanos Prometeo y Pandora con el fin de identificar a el más fuerte de los "Mega Man" ​​y arrastrarlos a una lucha obligatoria. Esto probablemente significa que los Biometales que se crearon no eran los últimos, al igual que los 16 Pseudoroids que se ve en los juegos. De acuerdo con el track seis titulado Death and Witch del disco Rockman ZX Soundsketch -ZX Gigamix-, los dos parecían haber estado tratando de escapar del control de Albert por un tiempo hasta que sus cuerpos fueron supuestamente fundidos permanentemente con el modelo W. Con el fin de que no se desviaran ni fallaran en su plan, ademas él creó a Grey como el "Mega Man Definitivo", un repuesto, ya que Albert se refiere a él como su "otro yo", y su Biometal, el Modelo A, supuestamente los poderes de este modelo fueron labrados a partir de los de el modelo W, pero de una manera incompleta.

En Mega Man ​​ZX, Albert no es nombrado o visto, aunque en la historia de Aile, Serpent menciona que todos los Mega Men son infundidos con su sangre y menciona que todo es parte de su "juego". Además, en ambas historias, Prometeo, después de ser derrotado por última vez, junto a Pandora, hace referencia indirectamente a Albert y a su juego del destino, dando a entender que todos ellos son peones en "su juego". Osea Master Albert es mencionado dos veces en el juego de manera intrínseca, no se sabría nada sobre su "juego" o sobre él hasta Mega Man ZX Advent.

Formas y Habilidades

Escudo-Activo

  • Laser Homing; Dispara un rastreador hacia la posición del enemigo, luego dispara un láser donde el rastreador se detiene, lo usa 5 veces, después dispara un conjunto de rastreadores, que persiguen la posición del enemigo actual, estos dejan esferas cuando explotan. Este ataque siendo similar al del Modelo A.
  • Plasma Storms: Tomado del Modelo H, Lanza 4 de sus Bit al escenario, y luego desaparecen, estos Bits crean columnas de Viento que arrastran al personaje.
  • Cross Blades: Tomado del Modelo P, lanza 2 cuchillas al piso, y estas después de aterrizar, empiezan a girar hacia adelante.
  • Tail Pressure: La parte inferior de sus Bits toman un gran tamaño, y este calva su cola en el piso, luego se arrastra por el suelo hacia el jugador, hasta desaparecer, luego cae hacia el piso con un gran impacto, Tomado de Prometeo.

Galería

Imagen del Escáner del Modelo H

Comienza un tema Hilos del foro sobre Master Albert

  • ¿Modelo A de albert?

    17 mensajes
    • Axl si existia mas no como Maverick Hunter, Le gusta Trabajar Solo en si creo que Axl y Albert o Alguien Afiliado a el tuvieron algo que ver ...
    • Eso me recuerda que en la última convención de Capcom, habían un staff para  todas las sagas, pero no había uno para ZX.
  • ¿Por que albert tiene un numero en serie como los robot master?

    5 mensajes
    • Eternaga escribió:¿Quien es Albert? ¿El Dr. Wily? Albert es un científico que estudia las ciencias del internet para entrar en un mu...
    • Rockyou78 escribió:Bueno, creo ver a donde quieres llegar. Albert es el Dr Wily! Aún así, debería utilizar la serie DWN, pero Albert usa...

También en FANDOM

Wiki al azar