Fandom

Megaman HQ

Master Albert

2.183páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Master Albert
[[Archivo:Master Albert.png|270px|Master Albert]]
Master Albert en su forma verdadera
Tema Musical
"Soul Ablaze - Tema de la Batalla Final"[[Archivo:
|sinicono]] Tema Musical en Mega Man ZX Advent
Albert_sprite1.gif Albert_sprite2.gif Albert_sprite3.gif Albert_sprite4.gif
"No es que crea que soy un dios... ¡Es que soy un dios!. "
―Master Albert a Grey/Ashe antes de la batalla final., Mega Man ZX Advent

Master Albert es el antagonista principal de Mega Man ​​ZX Advent . Anteriormente fue parte de la Sabia Trinidad, proclamados los amos del mundo a cargo de la corporación más poderosa, Legión, pero los traiciono. El empezó a acelerar su plan de siglos de duración mediante la recopilación de todos los fragmentos de Biometal Modelo W para "restablecer el mundo".

El que parece ser parte de la sabia trinidad es en realidad un señuelo, como pone de manifiesto cuando Prometeo y Pandora se vuelven en su contra y destruyen su cuerpo.

Es posible que tenga una conexión con Serpent, e indirectamente con Ciel o con el Dr. Weil, teniendo en cuenta que los numerosos fragmentos del modelo W son en realidad fragmentos de Ragnarok infundidos con el mal que estaba en el alma del Dr. Weil, el hecho de que fuera Ciel la que encontro al modelo W y creo al Modelo X y al Modelo Z para contrarestarlo, y tambien el hecho de que tal vez serpent no alla sido el primero en ser corrompido por el modelo W, sino que tal vez estaba en su naturaleza, (así como el hecho de que el codigo cifrado que se obtiene de Aeolus decia que todos los que sobrevivieran a un ataque Maverick debian de ser informado a Legión para tomar una muestra de su sangre, lo que tambien implica que todos los que aparecieron en el sistema de cifrado es por haber sobrevivido a un ataque maverick).

Personalidad

Albert por lo general tiende a ser suave, maduro y relajado, pero tiene el deseo de recrear el mundo para que los seres humanos y Reploids puede evolucionar sin límites, sin embargo, para llegar a eso que el quiere el mundo debe ser purificado de sus deficiencias mediante la destrucción de toda la vida en ella, o ser "resetiado", con el fin de restablecer el equilibrio. Él es un hombre inteligente y tranquilo, pero al mismo tiempo, el tiene un cierto comportamiento de demencia. Él era el "hombre que ha creado al Modelo W" que Prairie menciona en el juego anterior. Él actúa más bien indiferente a su "hijo" Grey , constantemente lo llama "defectuosos", mientras que él es más comprensivo hacia Ashe, mostrando su respeto mucho más (incluso expresando algo de arrepentimiento hacia el tener que matar a Ashe antes de su batalla). Además, él también tenía delirios de divinidad, como lo demuestran sus declaraciones poco antes de la lucha final contra Ashe y Grey.

Historia

No se sabe cuando Albert nació, pero lo más probable es que él pudo haber nacido durante o después del incidente de Ragnarok. En algún momento de su vida se encontró con otros dos científicos revolucionarios, Thomas y Mikhail, y formó la Sabia Trinidad. Tenían cuerpos mejorados con implantes cibernéticos para aumentar aún más su vida útil, sin embargo, él pudo haberse sellado y si tener una mayor cantidad de vida, dejando una copia de el en su lugar. Se puso de manifiesto que Albert ya había sido el creador del modelo W justo cuando se formó la Trinidad. Es más probable que Albert alla creado al modelo W con el unico proposito de unir a humanos y maquinas para alcanzar una existencia superior, como Weil se había fusionado con el núcleo de Ragnarok, y por lo tanto el alma malvada de Weil influyó en su papel de villano. Ciel de alguna manera sabía del modelo W y creó seis Biometals para contrarrestar al Modelo W. Albert podría haber previsto esto y le infunde su sangre a 8 Reploids y los seres humanos que formarian parte de su plan llamado el "Juego del Destino". Para asegurarse de que su juego del destino se jugara, él creó los Reploids hermanos Prometheus y Pandora con el fin de identificar a el más fuerte de los "Mega Man" ​​y arrastrarlos a la lucha obligados. Esto probablemente significa que los Biometals que se crearon no eran los ultimos, al igual que los 16 Pseudoroids que se ve en los juegos. De acuerdo con el track de Death and Witch del disco ZX GIGAMIX, los dos parecían haber estado tratando de escapar del control de Albert por un tiempo hasta que sus cuerpos fueron supuestamente fundidos permanentemente con el modelo W. Con el fin de que no se desviarian de su plan no para que no fallara, ademas él creó a Grey como el Ultimate Mega Man, un repuesto, ya que Albert se refiere a él como su "otro yo", y su Biometal, el Modelo A, supuestamente los poderes de este modelo fueron labrados apartir de los de el modelo W, pero de una manera incompleta.

En Mega Man ​​ZX, Albert no es nombrado o visto, aunque en la historia de Aile, Serpent menciona que todos los Mega Men son infundidos con su sangre y menciona que todo es parte de su "juego". Además, en ambas historias, Prometeo, después de ser derrotado por última vez, junto a Pandora, hace referencia indirectamente a Albert y a su juego del destino, dando a entender que todos ellos son peones en "su juego". Osea Master Albert es mencionado dos veces en el juego de manera intrincica, no se sabria nada sobre su "juego" o sobre el hasta Mega Man ZX Advent.

Formas y Habilidades

Escudo-Activo

  • Laser Homing; Dispara un rastreador hacia la posición del enemigo, luevo dispara un laser donde el rastreador se detiene, lo usa 5 veces, despues disparaun conjunto de restradores, que parsegen la posicicón del enemigo actual, estos dejan esferas cundo explotan. es un Homenaje que se ve en el Modelo A.
  • Plasma Storms: Tomado del Modelo H, Lanza 4 de sus Bit al esenario, y luego desaparece, estos Bits crean columnas de Viento que arrastran al personaje.
  • Cross Blades: Tomado del Modelo P, ñanza 2 cuchillas al piso, y estas despues de aterrizar, empiezan a girar hacia adelante.
  • Tail Pressure: La parte inferior de sus Bits toman un gran tamaño, y este calva su cola en el piso, luego se harrastra por el suelo hacia el jugador, hasta desaparecer, luego cae hacia el piso con un gran impacto, Tomado de Prometeo.

Galeria

Imagen del Escaner del Modelo H

Comienza un tema Hilos del foro sobre Master Albert

  • ¿Modelo A de albert?

    15 mensajes
    • <div class="quote">Oa-san escribió:<br />Pero no se supone que los modelos se hacen base a partes del cuerpo de los her...
  • ¿Por que albert tiene un numero en serie como los robot master?

    5 mensajes
    • <div class="quote">Eternaga escribió:<br />¿Quien es Albert? ¿El Dr. Wily?</div> Albert es un científico ...
    • <div class="quote">Rockyou78 escribió:<br />Bueno, creo ver a donde quieres llegar. Albert es el Dr Wily! Aún as...

Wiki al azar