FANDOM

MVCi FinalLogo

Marvel vs. Capcom: Infinite es un futuro videojuego de lucha desarrollado por Capcom, planeado para ser lanzado en 2017 para la PlayStation 4, Xbox One, y Microsoft Windows. Es el sexto título principal en la saga crossover de Marvel vs. Capcom; el videojugador controla personajes tanto de Marvel Comics como de Capcom en batallas 2 versus 2.

Modo de Juego

Como sus predecesores, Marvel vs. Capcom: Infinite es un videojuego de lucha en el cual los videojugadores pelean entre sí usando personajes tanto del multiverso de Marvel Comics y el metaverso de Capcom. Infinite dispone de batallas en parejas 2 versus 2, similar a las entregas previas.[3] A diferencia de los títulos anteriores, el videojugador no puede llamar a un personaje para hacer un ataque asistido, sino que los personajes son intercambiados en cualquier momento, incluyendo durante un combo.[4] Similar al videojuego "Marvel Super Heroes", Infinite implementa una mecánica que incluye a las Piedras de Infinito, con cada piedra otorgando nuevas habilidades. Por ejemplo, la piedra del Poder incrementa la fuerza mientras la piedra del Tiempo incrementa la maniobravilidad del videojugador.[3] Cada videojugador selecciona una Piedra del Infinito antes de que la pelea comience, la cual garantiza una primera habilidad que puede ser activada en cualquier momento, y una segunda habilidad aún más poderosa la cual aún no ha sido revelada.[4] El videojuego incluirá un modo historia con cinemáticas; modo de 1 sólo jugador, como Entrenamiento, Misión y Modo Arcade; y un modo en línea multijugador con peleas casuales y de ranking, que serán registradas en tablas de líderes globales, y también salas de espera en línea.[3]

Personajes

Personajes de Capcom

  • Mega Man X[5][Trailer 1]
  • Ryu[5][Trailer 1]
  • Morrigan[6][Trailer 2]
  • Chun-Li
  • Chris Redfield
  • Dante
  • Zero
  • Mike Haggard
  • Strider Hiryu
  • Arthur
  • Nathan Spencer
  • NEMESIS T-Type
  • Frank West
  • Firebrand
  • Jedah
  • Sigma (DLC)
  • Monster Hunter (DLC)

Personajes de Marvel

  • Iron Man[5][Trailer 1]
  • Capitana Marvel[5][Trailer 1]
  • Capitán América[6][Trailer 2]
  • Hulk
  • Ultron
  • Thor
  • Hawkeye
  • Dr. Strange
  • Nova
  • Thanos
  • Gamora
  • Ghots Rider
  • Dormammu
  • Rocket Racoon
  • Spider-Man
  • Venom (DLC)
  • Winter Soldier (DLC)
  • Black Widow (DLC)
  • Pantera Negra (DLC)

Desarrollo

Marvel vs. Capcom: Infinite fue oficialmente revelado durante el evento Sony PlayStation's Experience el 3 de Diciembre de 2016,[7] con un lanzamiento planeado para 2017 en PlayStation 4, Xbox One y Microsoft Windows.[8] De acuerdo a representantes de Marvel Comics y Capcom, la decisión de cambiar el sistema de batallas 3 versus 3 ya establecido en los títulos anteriores por un sistema de 2 versus 2, había sido considerado desde hace un buen tiempo en pro de una mayor accesibilidad.[4] El Director de Producción de Capcom, Michael Evans, sostuvo que para dar a los fanáticos casuales de Marvel vs. Capcom la habilidad para introducirse a las mecánicas del videojuego sin ser abrumados, se introdujo un más manejable sistema de sólo 2 personajes.[4] Para expandir el número de opciones para los jugadores, el "Factor X" y las mecánicas de ataques asistidos introducidas en "Marvel vs. Capcom 3" fueron removidas en favor de las 6 Piedras del Infinito para proveer a los equipos de una personalización adicional.[4] Marvel y Capcom compararon las Piedras del Infinito con el "Groove System" usado en Capcom vs. SNK 2.[4] El objetivo de Capcom con las Piedras del Infinito fue crear un entorno de juego que actuará como un facilitador para recuperarse, y permitiendo a los jugadores compensar las debilidades de sus personajes y aumentar sus puntos fuertes.[4] Frank Tieri, el escritor principal de Marvel vs. Capcom 3, ha confirmado su participación en Infinite.[9]

Notas

  1. 1,0 1,1 1,2 1,3 Anunciado en el Primer Trailer
  2. 2,0 2,1 Anunciado en el Trailer Extendido

Vídeos

Primer Trailer Trailer Extendido
Marvel vs

Marvel vs. Capcom Infinite Teaser

Primer trailer de Marvel vs. Capcom: Infinite, 3 de Diciembre de 2016.

Marvel vs

Marvel vs. Capcom Infinite Extended Gameplay Trailer

Trailer Extendido de Marvel vs. Capcom: Infinite, 4 de Diciembre de 2016.

Referencias

  1. 初めての人でも楽しく遊べる! 「MARVEL VS. CAPCOM: INFINITE」開発者に聞く
  2. 2,0 2,1 2,2 Facebook oficial de MARVEL
  3. 3,0 3,1 3,2 PlayStation Blog: Marvel vs. Capcom: Infinite Hits PS4 in 2017 — 2v2 Battles, Infinity Stones, More
  4. 4,0 4,1 4,2 4,3 4,4 4,5 4,6 Game Informer, Marvel vs. Capcom: Infinite - Two-On-Two Fights Are Made More Chaotic By Infinity Stones
  5. 5,0 5,1 5,2 5,3 Polygon, Marvel vs. Capcom returns with Marvel vs. Capcom Infinite
  6. 6,0 6,1 GameSpot, Captain America and Morrigan Revealed for Marvel vs. Capcom Infinite
  7. IGN, PSX 2016: MARVEL VS. CAPCOM INFINITE ANNOUNCED
  8. GameSpot, Marvel Vs. Capcom Infinite Officially Announced
  9. https://twitter.com/FrankTieri/status/805178554975666177