FANDOM

Marvel vs. Capcom: Clash of Super Heroes
MarCapJapanArt.png

Marvel vs. Capcom: Clash of Super Heroes (マーヴル VS. カプコン クラッシュ オブ スーパーヒーローズ? Trad. Marvel vs. Capcom: Choque de Super Héroes), simplemente conocido como "Marvel vs. Capcom" o "MvC" es un videojuego de lucha desarrollado por Capcom para su placa de recreativa CPS2. Constituye el tercer juego de la saga "Marvel vs. Capcom" que cruza los personajes de la propia Capcom con personajes de Marvel Comics. El juego siguió a X-Men vs. Street Fighter y Marvel Super Heroes vs. Street Fighter, y tuvo dos secuelas: Marvel vs. Capcom 2: New Age of Heroes en 2000 y Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds en 2011. A diferencia de los anteriores títulos, en la plantilla de Capcom se rescatan muchos personajes clásicos de la compañía como Strider Hiryu o Captain Commando.

Mega Man aparece como un de los personajes seleccionables, y Roll también aparece como un personaje secreto.

Personajes Jugables Editar

El juego tiene 15 personajes para jugar, a estos se le suman 6 personajes secretos los cuales son accesibles mediante un código en la Pantalla de Selección de Personaje, formando un total de 21.

El Jefe Final, Onslaught, posee dos formas, y no puede hacer equipo con otro personaje. No es un personaje elegible en la Versión Arcade, pero en las versiones de PlayStation y Dreamcast puede ser desbloqueado como un personaje jugable.

Capcom Logo.gif
Marvel-logo.jpg
Personajes Seleccionables
Ryu Spider-Man
Chun-Li Wolverine
Zangief Hulk
Captain Commando Captain America
Mega Man Venom
Morrigan War Machine
Strider Hiryu Gambit
Jin
Personajes Secretos
Lilith Gold War Machine
Shadow Lady Red Venom
Roll Orange Hulk
Jefe Final
Onslaught

Representación de la Franquicia de Mega ManEditar

Mega ManEditar

MVCMegaMan.png

Mega Man aparece como un personaje jugable en este juego. Su estilo de pelea hace honor a la saga clásica de Mega Man, pudiendo usar su Mega Buster (y a la vez cargarlo) y también la Barrida y un "Uppercut". También puede usar armas de la serie clásica, tales como Leaf Shield, Tornado Hold o Mega Ball. Sus ataques más poderosos consisten en llamar a sus Robots de Soporte, uno de los ataques es Rush Drill, donde llama a Rush quien se transforma en un taladro que Mega Man puede pilotear para atacar al oponente, otro es Beat Plane donde Beat se transforma en un aeroplano que Mega Man puede pilotear para atacar, y por último a Hyper Mega Man donde se fusiona con Rush, Eddie y Beat para un ataque devastador.

RollEditar

MVCRoll.png

Roll aparece en el juego como personaje desbloqueable. Ella se considera una "personaje de broma", ya que ella tiene los mismos ataques que Mega Man, pero más débiles. En el lado positivo, Roll tiene el menor sprite en el juego, haciendo de ella un poco difícil de golpear, y le permite evitar algunos ataques de los personajes simplemente agachándose. Debido a su vestido, ella puede flotar. Además, debido a sus cortas piernas, ella es uno de los personajes más lentos del juego.

Otras AparicionesEditar

MVSC.png

Escenario de Mega Man

Apariciones de otros personajes de Mega Man en el juego, en forma no jugable.

Curiosidades Editar

  • El tema de Mega Man en este juego, es un remix de la música de la pantalla de título de Mega Man 2.
  • El tema de Roll es un remix del tema en su final especial en Mega Man: Battle & Chase titulado "Kaze yo Tsutaete".
  • En el ataque de Mega Man donde se combina con Rush, Eddie y Beat, Mega Man en su forma transformada es muy parecido a Mazinger Z. Asimismo, Roll forma a Aphrodite A, un robot femenino de la misma serie.

GaleríaEditar

Caratulas Editar

Capturas de PantallaEditar

Temas MusicalesEditar

"Theme of Mega Man"
[[Archivo:
|sinicono]]
Marvel vs. Capcom
"Theme of Roll"
[[Archivo:
|sinicono]]
Marvel vs. Capcom
"Mega Man's Ending (1)"
[[Archivo:
|sinicono]]
Marvel vs. Capcom
"Mega Man's Ending (2)"
[[Archivo:
|sinicono]]
Marvel vs. Capcom
"Roll's Ending (1)"
[[Archivo:
|sinicono]]
Marvel vs. Capcom
"Roll's Ending (2)"
[[Archivo:
|sinicono]]
Marvel vs. Capcom

También en FANDOM

Wiki al azar