FANDOM

Mariachi
[[Archivo:Mariachi|270px|Mariachi]]
"¡Este es Mariachi! ¡El hamster maravilla! ¡Cuando corre, su rueda recarga esta batería!"
―Dr. Light, El Regreso del Dr. Wily

Mariachi es un hámster robot creado por el Dr. Light, con el único propósito de recargar su batería, la cual le da energía al propio Mariachi. Esta mascota robot fue introducida en el "Corto Circuitos" del #9 del volumen "El Regreso del Dr. Wily".

Historia

El Regreso del Dr. Wily (#9)

Mariachi únicamente fue visto en "Corto Circuitos" titulado "Mariachi" de "La Nueva Generación". Aquí, Rock es llamado por el Dr. Light, solo para presenciar a su nueva creación, Mariachi, un robot hámster que recarga una batería al girar sobre su rueda, pero, a la vez, esta batería recargaba a Mariachi - cayendo en un sinsentido. La viñeta finaliza con Proto Man comentando la razón por la que no desea que el Dr Light lo ayude con el problema de su reactor de energía - en tono irónico.

Apariencia

Mariachi es un robot hámster, pero a la vez es una de las mascotas robots de Mega Man, por esta razón lleva un casco que se asemeja al que usa Mega Man - al igual que Rush, Beat o Tango - su armazón es de color anarajando y en sus extremidades es amarilla. Lo único destacable es que siempre sonríe.

Curiosidades

  • Mariachi es el nombre de un género musical popular que se toca en grupo, oriundo de México.

También en FANDOM

Wiki al azar