Magnetic Shockwave
MagneticShockwave
Mega Man utilizando el Magnetic Shockwave
MVCMagneticShockwaveSprite

Magnetic Shockwave (マグネティックショックウェーブ Magunetikku Shokkuwēbu?, Trad. Onda de Choque Magnética) es uno de los Ataques Especiales utilizados por el jefe final Onslaught, en el juego Marvel vs. Capcom: Clash of Super Heroes. El ataque crea una serie de columnas de energía color naranja, que van avanzado por el suelo hasta llegar al enemigo, siendo un ataque especialmente efectivo mientras se está arrinconado.

Mega Man obtiene este ataque como un Arma Especial en su final en el juego tras vencer a Onslaught. Magnetic Shockwave puede ser usado por Mega Man durante los combates en la versión de PlayStation, luego de completar el juego con él.

Requisitos

Para usar el Magnetic Shockwave, es necesario completar el juego con Mega Man. Después, elegir cualquier modo de juego, como Arcade, VS. o Training, excepto Crossover Mode. Mantener presionado el botón SELECT al elegir a Mega Man. Durante la pelea, y al tener disponible al menos una barra de poder, presionar: Abajo, Atrás y 2 botones de puño.

Galería

Curiosidades

  • Este ataque es originalmente de Magneto de la serie X-Men, que lo usa desde X-Men: Children of the Atom.
  • Al obtener el arma, se puede ver que Mega Man posee una paleta de colores similar a la de Onslaught. Pero si se utiliza en el juego, Mega Man no cambia de color al realizarlo.
  • Es una de las dos únicas Armas Especiales obtenidas de un jefe final, siendo la otra el Misil de Rush Space.

Videos

Marvel vs. Capcom - Mega Man Magnetic Shockwave  
Marvel vs Capcom - MegaMan Magnetic Shockwave00:28

Marvel vs Capcom - MegaMan Magnetic Shockwave

Mega Man utilizando el Magnetic Shockwave en Marvel vs. Capcom, PlayStation.

Armas Especiales de Laser/Luz
Saga Clásica de Mega Man Gemini LaserFlash StopperCentaur FlashLaser TridentGrab BusterSpark ChaserOptic Laser
Magnetic Shockwave
Saga de Mega Man X Chameleon StingSpin WheelRay SplasherAiming LaserSoul BodyGround HunterF-Laser
Ray ArrowShining Ray