Magnetic Shockwave
[[Archivo:MagneticShockwave.jpg|270px|Magnetic Shockwave]]
Mega Man utilizando el Magnetic Shockwave
MvC

Magnetic Shockwave (マグネティックショックウェーブ Magunetikku Shokkuwēbu?, Trad. Onda de Choque Magnética) es uno de los ataques especiales del jefe final Onslaught en el juego Marvel vs. Capcom: Clash of Super Heroes. El ataque crea varias ondas de choque magnéticas color naranja que van avanzado por el suelo hasta llegar al enemigo, siendo un ataque bastante efectivo cuando es usado mientras se está arrinconado. Mega Man obtiene esta Arma Especial en su final en el juego tras vencer a Onslaught. Magnetic Shockwave puede ser usada por Mega Man durante las peleas en la versión de PlayStation del juego luego de completar el juego con él.

RequisitosEditar

Para poder obtener el Magnetic Shockwave, tienes que completar el juego con Mega Man una vez. Recuerda guardar la partida, de lo contrario tendrás que hacerlo de nuevo. Una vez lo hayas guardado, ve a cualquier modo de juego, como Arcade, VS. o Training (pero no elijas el Crossover Mode, es el unico modo de juego en donde no puedes usar el arma una vez adquirida). Pon el cursor en Mega Man y mantén presionado el botón SELECT al elegirlo. Mientras estés peleando, y tengas una barra de poder disponible, presiona: Abajo, Atrás y L1 a la vez, y harás el ataque.

GaleríaEditar

CuriosidadesEditar

  • Este ataque es originalmente de Magneto de la serie X-Men, que lo usa desde X-Men: Children of the Atom.
  • Es una de las dos únicas Armas Especiales obtenidas de un jefe final, siendo la otra el Misil de Rush Space.
Armas Especiales de Laser/Luz
Saga Clásica de Mega Man Gemini LaserFlash StopperCentaur FlashLaser TridentGrab BusterSpark ChaserOptic Laser
Magnetic Shockwave
Saga de Mega Man X Chameleon StingSpin WheelRay SplasherAiming LaserSoul BodyGround HunterF-Laser
Ray ArrowShining Ray

VideosEditar

Marvel vs. Capcom - Mega Man - Magnetic Shockwave
Marvel vs Capcom - MegaMan Magnetic Shockwave00:28

Marvel vs Capcom - MegaMan Magnetic Shockwave