FANDOM

Magna Quartz
Magna Quartz
MMX2

Magna Quartz (マグナクオーツ Maguna Kuōtsu?) es un Mecaniloide encerrado en un gigantesco cristal el cual solamente ataca con 2 pequeños robots láser anónimos con los cuales elimina a sus enemigos. Magna Quartz es solo débil en el interior del cristal.

En Mega Man X2, Magna Quartz es el Sub-Jefe en el "Cristal Energen" de Crystal Snail. Luego del gran muro de bloques de cristal, que solo pueden ser destruidos por la RABBIT, se encuntra el lugar de batalla del Magna Quartz donde 2 pequeños satelites indestructibles lanzan láseres que se reflejan al golpear con las paredes de cristal. Hay varios métodos con los cuales se puede eliminar a Magna Quartz fácilmente, uno de ellos es el uso del Silk Shot; pero la más rápida son los golpes de la RABBIT (Nota: Si es posible llevar la Ride Armor hasta este punto).

Datos

Rockman X2 Collected Sourcebook Information

Un Mechaniroid desconocido, incrustado en un cristal gigante. Ataca mediante 2 mechas invencibles de soporte, que disparan láseres que se reflejan. Su verdadera forma en el interior de el cristal es su debilidad.[1]

Referencias

También en FANDOM

Wiki al azar