FANDOM

Mad Pecker y Creeper
Mad pecker
Mmxcreepersprite Mmxmadpeckersprite

Mad Pecker (マッドペッカー Maddo Pekkaa?, Trad. Pájaro Carpintero Loco) es un Reploid basado en un pájaro carpintero, diseñado y programado para la labor de talar arboles. Su capacidad del talado de un árbol es muy efectiva, su pico realiza hasta 20 picoteos por segundo. Aún a pesar de su eficiencia, es solo un subordinado de Planty.

Creeper (クリーパー Kuriipaa?, Trad. Enredadera) es un Mecaniloide basado en una oruga. Creados con desconocidas motivaciones, se encuentran habitando dentro de los árboles. Los Mad Pecker siempre se encargan de que ellos no molesten en su trabajo y por eso los arrojan.

En Mega Man X1, los Mad Pecker y Creeper son vistos en El Escenario de Sting Chameleon. Por otra parte, Creeper aparece en El Escenario Final: El 4to Palacio de Sigma.

Un truco poco conocido, es que, en el 4to Palacio de Sigma, se puede utilizar el Boomerang Cutter para matar a los Creeper, y que luego estos suelten Cápsulas de Energía y de Armas, para poder rellenar los Sub-Tanques y la energía de las armas. Otra alternativa es usar Rolling Shield cargado y saltar continuamente hacia la pared.

Datos

Rockman X Sourcebook Information

Mad Pecker: Repliroide tipo pájaro carpintero quien tala arboles en los bosques. Trata de seguir a Planty sin ningún éxito.[1]
Creeper: Un Mecanirodie tipo insecto. Es desconocido para que fue hecho. Es expulsado del interior de los árboles por los Mad Pecker.[1]

Referencias

  1. 1,0 1,1 Wayback Machine Web Archive: Mega Man Network - Rockman X Collected Sourcebook Information

También en FANDOM

Wiki al azar