FANDOM

Los 8 Gentle Judges
[[Archivo:The 8 gentle judges|270px|Los 8 Gentle Judges]]
280px-Eight Gentle judges portraitList 7 Judets

Los ocho jueces gentiles (八審官 Hachishinkan) son ocho jueces de Neo Arcadia que deciden con X cuando un Reploid esta en juicio si es Maverick o no.

El Dr. Weil les lavo el cerebro y los modificó para que le sirvan, como los números de Weil (バイルナンバーズ, Vil números en Japón), los ocho jefes de Mega Man ​​Zero 3 . Operan la coperativa Central de Neo Arcadia para eliminar los que se oponen al Dr. Weil. Cada uno de ellos tiene una forma de "juicio" y una forma "castigo".

También hizo una aparición muy breve en Mega Man ​​Zero 4 como ilusiones convocado por el Dr. Weil, cuando se fusionó con Ragnarok a la batalla con Zero, y la mitad de ellos aparece en Mega Man ​​ZX . Además, según el folleto que acompaña al Tracks Remastered Rockman Cero Physis banda sonora, "Vil incidente: Cúpula del Edén: Es el pecado y el renacimiento", el Dr. Weil ha creado los Jueces gentiles, y afirma que es por esta razón que Omega fue desterrado en lugar de ser destruido.

Miembros

Gritos interrogatorios

  • Derecha:Juez del Trueno: Volteel Biblio: Jefe de la etapa de la Biblioteca Sumergida. Al derrotarle a él en rango A o S, le da a zero La EX Skill: Disparo V .

Suspirando la Tortura

Juicio sin esperanza

  • Dark Judge/Juez Oscuro (Juez Principal) Tretista Kelverian : Último miembro y quizás el más fuerte (también el más grande) de la Hachishinkan. Jefe de la fase de gigante Ascensor. Al derrotar a él en rango A o S, le da a Zero la capacidad de realizar Atravezar (Reppuugeki).

También en FANDOM

Wiki al azar