FANDOM

Little Snake
Little Snake
Mega Man 3 Mega Man III Mega Man: The Wily Wars

Little Snake, conocido en Japón como Petit Snakey (プチスネーキー Puchi Sunēkī?), es un robot tipo serpiente que fue especialmente hecho por Snake Man para defender su base. Little Snake tiene gran capacidad de búsqueda, siendo rápido al lanzar disparos de energía a los intrusos.

En "Mega Man 3", al igual que en "Mega Man III", Little Snake es exclusivo del Escenario de Snake Man; es débil al Shadow Blade. En "Mega Man: The Wily Wars", Little Snake aparece en el territorio de Buster Rod G.

Robots relacionados a Little Snake

Big Snake

Big Snake
Big Snake

Big Snake, conocido en Japón como Big Snakey (ビッグスネーキー Biggu Sunēkī?), es un gigantesco robot construido en forma de serpiente. Fue construido por Snake Man especialmente para defender su base. Dispara grandes flamas de energía desde su boca. Los segmentos corporales de Big Snake forman parte del suelo, el cual ondula.

En "Mega Man 3", al igual que en "Mega Man III", Big Snake es el Sub-Jefe del Escenario de Snake Man; es débil al Hard Knuckle en Mega Man 3; es débil al Spark Shock en Mega Man III. En "Mega Man: The Wily Wars", Big Snake es el Sub-Jefe del territorio de Buster Rod G.

Fire Snakey

Fire Snakey
The Wily Wars

Fire Snakey (ファイヤースネーキー Fuaiyā Sunēkī ?, Trad. Snakey de Fuego) es una variante de los Big Snake, móvil y a prueba de fuego, construido por el Dr. Wily como una poderosa máquina que sirva de guardián para su fortaleza.

En "Mega Man: The Wily Wars", Fire Snakey es el Jefe de Fortaleza de la 1º Wily Tower (Mega Man: The Wily Wars); es invulnerable a todo ataque de fuego.

Apariciones y Estrategias

Mega Man: The Wily Wars

FireSnakeyBatalla.png

Fire Snakey vs. Mega Man, Wily Tower - Mega Man: The Wily Wars.

Estrategia: Una vez dentro de la habitación de batalla -observa que todo el piso es de lava, por tanto es "letal", estarás parado sobre una plataforma en la cual sus 2 extremos son resortes que funcionan como trampolines- Fire Snakey saldrá y lanzará bolas de fuego, 4 en total, quedaté en el centro de la plataforma, las flamas no te tocarán, Fire Snakey se sumergerá en la lava -su cabeza es su único punto débil, su cuerpo es invulnerable- luego, Fire Snakey saltará por alguno de los 2 lados de la pantalla, provocando que pequeñas "salpicaduras de lava" caigan en la plataforma, Fire Snakey al terminar de dar salto se sumergerá de nuevo haciendo salpicar la lava, otra vez; saldrá de nuevo, exhalará un aliento de fuego que cambia de dirección dependiendo de tu posición; debes utilizar el resorte para saltar y dispararle a su cabeza. Utiliza el Bubble Lead, con 7 burbujas lo habrás derrotado, en defecto, el Ice Slasher es muy útil, con sólo 14 disparos de hielo habrás eliminado a Fire Snakey.

Datos

Datos en Rockman Complete Works

ROCKMAN 3
R3CW-29.png
No. 29 Nombre ビッグスネーキー
(Big Snakey)
Data スネークマンのきちじたいをこうせいしている、ちょうきょだいロボット。ショット攻撃がよけにくいのではやめにたおそう
Data traducida Constituye el corazón de la base de Snake Man, es un robot gigante. Acaba con él rápidamente ya que sus disparos son difíciles de esquivar.
HP 10 AT 08 RCWIcon02.pngDebilidad Hard Knuckle
ROCKMAN 3
R3CW-31.png
No. 31 Nombre プチスネーキー
(Petit Snakey)
Data スネークマンきちの攻撃システム。サーチのうりょくがゆうしゅうなので、でる場所をおぼえよう。
Data traducida Sistema de ataque de la base de Snake Man. Dado que su capacidad de localizar enemigos es excelente, intenta memorizar su posición.
HP 02 AT 04 RCWIcon02.pngDebilidad Shadow Blade

Datos en Mega Man Legacy Collection

(Mega Man 3)
MMLCdatabigsnakeyMM3.png
Nombre Big Snakey
Dato Un robot gigante que ocupa la estructura de la base de Snake Man él solo. Sus disparos són difíciles de esquivar, así que acaba con él rápidamente.
(Mega Man 3)
MMLCdatapetitsnakeyMM3.png
Nombre Petit Snakey
Dato Un sistema de ataque en la base de Snake Man. Es un experto en localizar enemigos, así que intenta memorizar de dónde sale.

Datos de Escenario

Información de Escenario
FireSnakeyEscena.png Recuadro MMWW-Wilylogo.png Videojuego Mega Man: The Wily Wars
Título Wily Tower 1 - Mega Man: The Wily Wars
Breve Descripción
1º estancia de la Wily Tower. Similar a la Acería, presenta "lagos" de lava con inestables plataformas de por medio; así mismo, existe una vía alternativa que que requiere del uso del Crash Bomber para atravesar bloques destruibles, y otras armas para retirar los bloques de aguante, si se quiere acceder a 1-UP secreto.

Enemigos de Escenario

Enemigos de la 1º Wily Tower en Mega Man: The Wily Wars.

Cartilla de Daño

Valores de Daño que recibe Fire Snakey de cada Arma Especial en Mega Man: The Wily Wars.

Mega Man: The Wily Wars
Mega Buster Rolling Cutter Super Arm Ice Slasher Hyper Bomb Fire Storm Thunder Beam
1 1 -- 2 -- 0 1
Metal Blade Air Shooter Bubble Lead Quick Boomerang Crash Bomber Time Stopper Atomic Fire Leaf Shield
1 1 4 1 1 0 0:0:0 0
Needle Cannon Magnet Missile Gemini Laser Hard Knuckle Top Spin Search Snake Spark Shock Shadow Blade
1 1 1 2 0 0 1 1

Galería

Capturas de Pantalla

Curiosidades

  • El nombre "Petit Snakey" deriva de "petit" que es el término francés para "pequeño".

Vídeos

Mega Man: The Wily Wars ~ Fire Snakey  
Mega Man The Wily Wars- Wily Tower Stage 1- No Damage05:55

Mega Man The Wily Wars- Wily Tower Stage 1- No Damage

Vídeo de la Wily Tower - Escenario 1, incluye contenido de Fire Snakey, Mega Man: The Wily Wars.

También en FANDOM

Wiki al azar