Fandom

Megaman HQ

Little Duck

2.299páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Little Duck
Little Duck
Mega Man 3 Mega Man III Mega Man: The Wily Wars MM B&C

Little Duck, conocido en Japón como Penpen (ペンペン Penpen?), es un robot diseñado como un pingüino creado para recolectar datos sobre el clima del Polo Sur. Little Duck es un robot anfibio y puede nadar bajo el agua. También es fabricado por el Penguin Maker.

En "Mega Man 3", Little Duck es visto en el Escenario de Gemini Man, además del  Wily Castillo. En "Mega Man III", Little Duck re-aparece en el Escenario de Gemini Man. En Mega Man: Battle & Chase, Little Duck es un obstáculo en las pistas de Ice Man, y de Quick Man.

Robots relacionados a Little DuckEditar

Penguin MakerEditar

Penguin Maker
Penguin Maker
Mega Man 3 Mega Man III Mega Man: The Wily Wars

Penguin Maker, conocido en Japón como Penpen Maker (ペンペンメーカー Penpen Mēkā?), originalmente, era un robot creado para la investigación del Polo Sur. Sin embargo, el Dr. Wily lo modificó sus capacidades sólo para que creará Little Ducks, los cuales fabrica continúamente desde su estómago. El punto débil de Penguin Maker es la manivela encima de su cabeza.

En "Mega Man 3", Penguin Maker es el Sub-Jefe en el Escenario de Gemini Man; es débil al Hard Knuckle. En "Mega Man III", nuevamente es el Sub-Jefe del Escenario de Gemini Man.

DatosEditar

Datos en Rockman Complete WorksEditar

ROCKMAN 3
R3CW-34.png
No. 34 Nombre ペンペン
(Penpen)
Data なんきょくたんさ中のきしょうデータをあつめるロボット。れんしゃしていれば、こわくない敵
Data traducida Robot que recolecta datos climatológicos del Polo Sur. Con ráfaga de disparos, no deberás preocuparte.
HP 01 AT 04 RCWIcon02.pngDebilidad Hard Knuckle
ROCKMAN 3
R3CW-35.png
No. 35 Nombre ペンペンメーカー
(Penpen Maker)
Data なんきょくたんさ用ロボットのベースとして、かつやくしていたロボット。弱点を攻撃しないとたおせないぞ。
Data traducida Robot que servía de base para robots más pequeños que se encargaban de recopilar datos climatológicos en el Polo Sur. No caerá a menos que ataques su punto débil.

Datos en Mega Man Legacy CollectionEditar

(Mega Man 3)
MMLCdatapenpenMM3.png
Nombre Penpen
Dato Un robot creado para recopilar datos climáticos en el Polo Sur. Si lo atacas con ráfagas, no tienes nada que temer.
(Mega Man 3)
MMLCdatapenpenmakerMM3.png
Nombre Penpen Maker
Dato Un robot que servía de base para sus compañeros más pequeños que se encargaban de recopilar datos climáticos en el Polo Sur. Solo podrás derrotarlo si atacas su punto débil.

También en Fandom

Wiki al azar