Lightningweb
Lightningweb
Lightning Web
[[Archivo:MMX4-Get-LightningWeb-SS|270px|Lightning Web]]
X obteniendo el Lightning Web
X4-LightningWeb-AllArmors

Lightning Web (ライトニングウェブ Raitoningu Webu?, Trad. Red Relámpago), es el Arma Especial que X obtiene de Web Spider en Mega Man X4, en su Modo Normal esta arma dispara un pequeño laser el cual viaja una distancia muy pequeña y se expande convirtiendose en una red con carga electrica de una distancia determinada, esta traspasara el esenario para cumplir con esa distancia que debe recorrer, esta se mantendra en esa área durante uno 3.5 segundos, parpaduenado, en este punto X puede usarla como un muro adicional, pero solo puede saltar un vez sobre este.

Cuando Lightning Web está en Modo Cargado, X lanza una red que se mueve a cierta distancia de el, una vez se detiene, se espande, creando otras 8 redes  alrededor de la orginal, estas 8 redes se expanden en ocho direcciones en un corto rango, mientras que la original no se mueve, causando daños a los enemigos una sola vez, a diferencia del disparo normal esto no se puede escalar.

En la mision de Storm Owl,antes de la habitación de sub jefe, veras una entrada hacia arriba,en la cual solo hay espinas en las parades,si calculas bien la trayectoria y lanzas este ataque en la primera pared,y la subes rapidamente con Dash,y saltas un poco mas arriba,encontraras las 2 Capsulas de los Brazos de la armadura.

Es la debilidad de Split Mushroom y la segunda forma de Sigma, esta arma puede aturdir a Split Mushroom, y eliminar las copias, y electrocutar a sigma en su segunda forma pero solo por 2 segundos.

Tabla de Daños

Lightningweb Lightning Web
Jefe Daño
Normal Cargado
Egergion -- --
Web Spider 0 0
Split Mushroom 4 2
Cyber Peacock 0 0
Storm Owl 2 2
Magma Dragoon 2 2
Frost Walrus 1 1
Jet Stingray 0 0
Slash Beast 1 1
Tentoroid 1 2
Generaid Core 8 4
Eyezard 0 0
DG-42L 6 4
Colonel 0 0
Double 0 0
General 0 0
Reaper Sigma: 1st Phase 0 0
Reaper Sigma: 2nd Phase 4 4
Ugly Face Sigma 0 0
Cannon Sigma 0 0

Galeria

Tambien Mirar

Tecnica Contraparte