FANDOM

Lightning Lord
Lightning Lord
Mega Man 2 Mega Man: Dr. Wily's Revenge MMII The Wily Wars

Lightning Lord, también referido como Lightening Lord, conocido en Japón como Kaminari Goro (雷 ゴロー Kaminari Gorō?), además de Thunder Goro,[1] fue originalmente un robot creado para la observación del clima, y modelado a partir de un demonio japones. Lightning Lord puede volar a través del aire y recolectar datos del clima. El Dr. Wily lo modificó para que lanzará proyectiles relámpago. Cuando él es destruido su plataforma, el "Carruaje del Trueno", puede ser usada.

En "Mega Man 2", Lightning Lord es visto en el Escenario de Air Man; su debilidad es el Leaf Shield. En "Mega Man II", Lightning Lord re-aparece en el Escenario de Air Man, además de la Wily Estación. En "Mega Man: Dr. Wily's Revenge", Lightning Lord aparece en el Escenario de Elec Man; su debilidad es el Rolling Cutter.

Datos

Descripción en Mega Man: Dr. Wily's Revenge

Kaminari Goro
Se mueve en el aire en una nube. Si derrotas a Goro, podrás llegar a la nube.[2]

Datos en Rockman Complete Works

ROCKMAN 2
R2CW-09.png
No. 09 Nombre カミナリゴロー
(Kaminari Goro)
Data もとは、きしょうデータをあつめるロボット。破壊したあとに落ちついて、くもにとびうつろう。
Data traducida Originalmente, un robot para recoger datos meteorológicos. Cálmate después de destruirlo, haz un salto a ciegas entre las nubes.
HP 03 AT 04 RCWIcon02.pngDebilidad Leaf Shield

Datos en Mega Man Legacy Collection

(Mega Man 2)
MMLCdatakaminarigoroMM2.png
Nombre Kaminari Goro
Dato Un robot creado originalmente para recopilar datos climáticos. Después de destruirlo, puedes dar un relajante paseo en su nube.

Otros Medios

Mangas de Shigeto Ikehara

LightningLord-Ikehara.jpg
En "Batalla de Espacio-Tiempo - ¿¡El Enemigo del Futuro es Quién!?" -del manga "Rockman World 2", Lightning Lord es uno de los muchos robots que custodian el interior del Wily Castillo.

Mega Man (Archie Comics)

LightningLordArchie.jpg

En "El Regreso del Dr. Wily" - en el #10 y #11 - cuando Mega Man ha derrotado a Crash Man, se dírige a la red de observación meteorológica; allí, es atacado por una horda de robots, entre ellos estaba varios Lightning Lord.

Galería

Capturas de Pantalla

Curiosidades

  • "Kaminari" es una palabra japonesa que significa "relámpago". "Goro" es un nombre japones.

Referencias

  1. Diálogo de Roll en el "New Mode" de Mega Man 2 en Mega Man: Anniversary Collection
  2. Manual de Rockman World

También en FANDOM

Wiki al azar