FANDOM

Light Bulb
Mm4100watton
Mm4lightbulbsprite Mmivlightbulb LightBulbgamegear

Light Bulb, también referido como Bulb Blaster,[1] conocido en Japón como 100 Watton (100ワットン 100 Watton ?), es un robot creado para iluminar expediciones nocturnas. Modificado para la batalla, produce cápsulas que dispersan disparos de energía. Si es destruido puede causar un apagón en una habitación.

En "Mega Man 4", al igual que en "Mega Man IV", y "Mega Man (Game Gear)", Light Bulb es visto en el Escenario de Bright Man. Una vez que destruido, sólo Firework Thrower puede volver a encender las luces.

Datos

Datos en Rockman Complete Works

ROCKMAN 4
R4CW-28
No. 28 Nombre 100ワットン
(100 Watton)
Data よみちなど安全ほごのためにつくられた、イドウしきデンキュウ。この敵をたおしたら、かならずドンパンをたおしてあかるくしよう!
Data traducida Fue hecho con el fin de proteger la seguridad de las calle durante la noche, bombilla de luz móvil. ¡Una vez que derrotamos a este enemigo, trata siempre de derrotar a Dompan para que regrese la iluminación!
HP 01 AT 06 RCWIcon02Debilidad Rm4 buster

Datos en Mega Man Legacy Collection

(Mega Man 4)
MMLCdata100wattonMM4
Nombre 100 Watton
Dato Una bombilla móvil fabricada para hacer los caminos más seguros durante la noche. Si derrotas a este enemigo, ¡asegúrate de encontrar y derrotar a un Dompan para volver a iluminar el lugar!.
HP 01 AT 06 RCWIcon02Debilidad Rm4 buster

Otros Medios

Mangas de Shigeto Ikehara

En "¡Debes Derrotar al Equipo de Defensa Más Fuerte!" del manga "Rockman 4", Light Bulb es uno de los robots del grupo de Bright Man, habían 3 de ellos patrullando la planta de poder hasta que son sorprendidos por Mega Man, uno de los Light Bulb lo ataca con disparos, pero Mega Man responde con su Mega Buster destruyendo a los 3 Light Bulb provocando un apagón.

Referencias

  1. Nintendo Power