FANDOM

Leganchor
[[Archivo:LegankerArt|270px|Leganchor]]
Leganchor_sprite.gif

Leganchor el Gelroid (レグアンカー・ザ・ゲルロイド Reguankā za Geruroido?), es el guardián de el Área J. El y Lurerre fueron asignados por Serpent para proteger las áreas acuáticas y los secretos del pasado de Serpent.

Caracteristicas

Leganchor esta diseñado en un calamar gigante. Él tiene un cuerpo de color turquesa masiva con detalles en morado y blanco, junto con las luces amarillas. Un cráneo robótico grandes se destaca en el centro, aunque su cara real se encuentra en la parte superior de la misma. Su cuerpo tiene cuatro tentáculos con anclajes en sus extremos, así como cuatro propulsores grandes en su mitad superior.

El tiene un fragmento del Biometal Modelo L el cual está presente en sus turbinas.

Leganchor es un Pseudoroid arrogante que da clases a sus oponentes. Si no se escucha, recurre a golpear a su enemigo. Él se expresa de sí mismo como un anciano y afirma que "la juventud se desperdicia en los jóvenes".

Poderes y Habilidades

Leganchor se enfrenta a Vent o Aile en una habitación sumergida. Su gran cuerpo ocupa la parte superior de la pantalla casi por completo. Los datos de la mitad del Modelo L se encuentra en la cabeza, por lo tanto si se le golpea recibirá un daño sorprendente que también dañará al Biometal.

Estrategia

  • Debilidad: Fuego (Modelo Fx)

Leganchor es uno de los mas grandes del juego, el tiene diferentes formas de atacar, las mas comunes son que congele el suelo con sus anclas, para cuando el haga eso lo mas recomendable es quedarse en el medio y utilizar al modelo Fx y atacar hacia arriba con su Overdrive activado para causarle mas daño, el otro ataque que puede realizar es abrir su boca y soltar unos dragones de hielo los cuales podemos evitar disparando apenas salgan de su boca, otro ataque es unos tornados que son formados por la rotación de sus turbinas gigantes, este ataque se puede evitar realizando unos dash cortos en la dirección de la corriente

Historia

Leganchor fue creado por Serpent con la mitad de los datos de el Modelo L, siendo Lurerre la portadora de la otra mitad. Lleva una de Slither Inc. que intercepto un disco de datos con un informe de una unidad de reconocimiento de los Guardianes en el que se explica que fueron traicionados y aniquilados por Serpent .El intenta escapar del Área J con el disco de datos, pero es sorprendido y derrotado por el Mega Man ​​ZX, el cual recupera el disco junto con su mitad del Modelo L. Luego es revivido para la batalla final en la base de Slither Inc., pero se derrotó otra vez. Y antes de morir, el le brindo su apoyo a las ideas de evolución que defiende Serpent.

Leganchor puede atacar con dos dragones de hielo y arpones que cuando tocan el suelo, lo congelan haciéndolo resbaloso. Con el poder de hielo otorgado por el Modelo L, puede congelar oponentes por medio del tacto. Su personalidad es sobre todo la de una persona mayor senil, como a menudo se queja de cómo las cosas se pierden por los jóvenes, y a menudo trata de dar "sabios" consejos.

Otros medios

Mega Man ZX (manga)

Prometeo envia a Leganchor y protectos para atacar a la base de los Guardianes mientras estaba atracado en el G y el Área donde estaba Vent era muy lejana. Después de derrotar a Fistleo y Hurricaune, Vent se apresura para llegar a la Base de los Guardianes y lucha contra Protectos y entonces Leganchor empieza a tirar de la Base de los guardianes para llevarlas bajo el agua para que se hunda. Vent derrota a Protectos y se transforma en modelo LX, para ir bajo el agua para cortar los tentáculos Leganchor y liberar la Base. Vent Lucha contra Leganchor y parece que el tiene mas ventaja, pero el Biometal Modelo F aparece y Vent se transforma en modelo FX, derrotando Leganchor con un Megaton Crush.

Galeria

Imagen del Scaner del Modelo Hx

También en FANDOM

Wiki al azar