Fandom

Megaman HQ

Lantern Fish

2.302páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Lantern Fish
Lantern Fish
Mega Man 2 Mega Man: The Wily Wars

Lantern Fish[1], conocido en Japón como Anko (アンコウ Ankō?), es una base submarina móvil utilizada para la investigación del fondo marino que tiene la forma de un pez linterna.[2] Lantern Fish alberga un gran número de robots exploradores que libera desde su boca, conocidos como Squirts.

Cuando el Dr. Wily robó varios Lantern Fish en su segundo intento de conquistar el mundo, él terminó por cortar el sistema de movilidad con el propósito de ahorrar el costo de combustible.[2]

En "Mega Man 2", Lantern Fish es visto en el Escenario de Bubble Man - su punto débil es la "linterna" en su cabeza"- él es débil al Leaf Shield. En "Mega Man: The Wily Wars", Lantern Fish aparece como el Sub-Jefe del territorio de Mega Water S; aquí también es débil al Fire Storm.

DatosEditar

Datos en Rockman Complete WorksEditar

ROCKMAN 2
R2CW-08.png
No. 08 Nombre アンコウ
(Anko)
Data シンカイたんさ用ロボのいどうベースだったが、ワイリーがコストさくげんのため動けなくした。弱点はもちろん...
Data traducida Era un robot base móvil creado para la exploración del fondo marino, pero el Dr. Wily lo inmovilizó debido a que costaba mucho dinero. Claro que tiene puntos débiles...
HP 10 AT 12 RCWIcon02.pngDebilidad Leaf Shield

Datos en Mega Man Legacy CollectionEditar

(Mega Man 2)
MMLCdataankoMM2.png
Nombre Anko
Dato Originalmente este robot era una base móvil creada para la exploración de las profundidades marinas, pero el Dr. Wily la inmovilizó para reducir costes. Sus puntos débiles son obvios.

Otros MediosEditar

Mega Man (Archie Comics)Editar

LanternFishArchie.jpg
En "El Regreso del Dr. Wily" - en el #9 - Mega Man estaba en la planta hidro-eléctrica, allí es atacado por varios Lantern Fish, además de unos Squirts. Mega Man los destruye a todos, provocando el enojo de Bubble Man.

También Puedes VerEditar

Enemigos RelacionadosEditar

Enemigos SimilaresEditar

CuriosidadesEditar

  • "Ankou" es la palabra japonesa para "pez linterna".

ReferenciasEditar

  1. Manual de Instrucciones de Mega Man 2
  2. 2,0 2,1 Rockman & Rockman X Daizukan

También en Fandom

Wiki al azar