FANDOM

Resistance.png

Los miembros de la resistencia,De izquierda a derecha Son: Hirondelle, Hibou, Menart, Autruche, Cerveau, Alouette, Faucon, Andrés, miembro no identificado, Rocinolle, Perroquiet, Doigt, Colbor, Pic, Dande.

La Resistencia ? ) es un grupo de Reploids etiquetados como Mavericks por Neo Arcadia. La líder de la Resistencia es Ciel. A pesar de que se oponen a Neo Arcadia y su gobierno, estos Mavericks no suponen peligro para los humanos. Ellos pelearan sólo para defenderse. De hecho, su líder, una humana llamada Ciel, busca poner fin a esta lucha a través de medios más pacíficos.

Después de que el símbolo de la opresión presentada por Neo Arcadia y el Ragnarok se disuelve con su destrucción, lo más probable es que Ciel disolviera el grupo. Sin embargo, también es posible que la resistencia continuara funcionando para preservar la paz en honor del sacrificio de Uno de sus miembros clave, convirtiéndose en los Guardianes de Mega Man ZX

UbicaciónEditar

La Base de la Resistencia (レジスタンスベース) es el cuartel de los miembros de la "Resistencia". En el primer Mega Man Zero, la base tiene la apariencia de un juego de túneles y construcciones subterráneas que ya tenían bastante edad y estaban desgastadas. Después de los daños causados ​​por Neo Arcadia y Hanumachine en el primer juego, la resistencia se trasladó a la otra base de Mega Man ​​Zero 2, en la que cual operan después, hasta el final de la guerra.

La segunda base es más detallada y organizada en comparación con la base anterior, algunas de sus características son una sala de comando (con una unidad de transportador en él), los cuartos de Ciel, 8 salas de soldado, y una sala de mantenimiento, con un elevador principal, almacenamiento, instalaciones, biblioteca, sala de conferencias, dos torres entre otras cosas.

Parece estar situado en el interior de una montaña o un acantilado al lado del puerto.

Aunque la base es nueva (de acuerdo con Elpizo, estaba recién construida), Neo Arcadia es plenamente consciente de su ubicación, ya que tras que fracasase la Operación Ataque Justo, Neo Arcadia intento destruirla con una bomba lanzada desde un bombardero.

Ubicacion gepgrafica..png

El punto rojo es la base, y esto indica el área geográfica de la base.

Resistencia remolque Editar

El trailer de la Resistencia es una unidad móvil de la Resistencia, construido por Ciel de modo que una parte de la organización se puede mover a cualquier lugar que se necesite. Al principio de Mega Man ​​Zero 4, esta llega con un remolque de caravanas y los protege de las fuerzas del Dr. Weil que trataban de interceptar a los humanos. Después de eso, el trailer a continuación se va a la Zona Cero, donde pasan el resto del juego protegiendo la zona y su población de la Operación Ragnarok.

El remolque se compone de dos camiones conectados, caja de alta tecnología, y cada una tiene dos habitaciones. La primera consiste en el Centro de Comando, ocupado por Ciel y Rouge, y el segundo es el laboratorio de Cerveau. El segundo camión se compone principalmente de dos dormitorios, uno ocupado por Alouette y otro por Hirondelle, sin embargo, hay un ordenador en la habitación de Alouette que puede ayudar a Zero a actualizar su Cyber-Elf.

MiembrosEditar

CielEditar

Artículo principal: Ciel 

Z3CielMugshot.png

Fundadora y líder de la Resistencia. Ella se retiró temporalmente de su cargo durante los eventos de Mega Man Zero 2 para su investigación de la energía, pero regresó al puesto después de Elpizo se ausentó sin permiso. Pasa a formar los Guardianes.

ZeroEditar

Artículo principal: Zero
Z3ZeroMugshot.png
El Reploid legendario encontrado por Ciel en un laboratorio subterráneo. Se une a la causa de la resistencia para que él vea la persecución de los Reploids inocentes tachados equivocadamente de Mavericks. Casi la mayor parte del éxito de la resistencia durante las Guerras Maverick En segundo lugar a sido gracias a Zero. Muere en Mega Man Zero 4

Mega Man ​​XEditar

Artículo principal:X

Mega Man ​​X, el verdadero gobernante de Neo Arcadia, proporciona ayuda a la Resistencia en su forma Cyber-Elf, sobre todo a Zero y Ciel, en toda la serie (aunque no es directamente un miembro de la Resistencia en sí). Esto se debe principalmente a su desaprobación hacía las políticas de su clon para el tratamiento de los Reploids.

ElpizoEditar

Artículo principal: Elpizo 

Comandante de la Resistencia, cuando dejó el cargo en Ciel MMZ2, y líder de la "Operación Ataque Justo" desastroso. Después de los acontecimientos de la operación, Elpizo se ausentó sin permiso y buscó el poder del Dark Elf para utilizarlo contra los seres humanos, pero fue derrotado por Zero. El Elfo Oscuro lo convierte en un Cyber Elf después de su derrota.

CerveauEditar

Cerveau Seruvo ? ) es el ingeniero que hace las armas de Zero , sino que también menciona que él trabaja junto con Ciel en su investigación. Su nombre significa "cerebro" en francés, aunque también podría ser un juego de palabras con la palabra "servo", habida cuenta de su aptitud para la maquinaria. Él aparece en los cuatro juegos de Mega Man Zero, donde él crea partes y armas para el jugador. Él está constantemente preocupándose por Ciel y la seguridad de Zero. El jugador también puede ver la base de datos de juego con él en Mega Man Zero 3 y 4.

AlouetteEditar

Seiyū voz: Ryo Hirohashi

Alouette Aruetto ? ) es un Reploid niña que atesora una  muñeca que Ciel le dio. Ella también mira hacia arriba y admira a Ciel, con aspiraciones a seguir sus pasos como investigadora. Ella es un controlador de expertos de Cyber ​​Elf y plantea los duendes cibernéticos que obtiene Zero. Ella es la que dio nombre a los Elfos bebés Crea y Prea. Se supone que ella es Prairie de Mega Man ZX. Su nombre es francés y significa "Alondra". 

Rouge y JauneEditar

Rouge Ruju ? ) y Jaune Jonu ? , también traducido como Joan) son los operadores de la base de la Resistencia. Sus nombres son el francés para el "rojo" y "amarillo", que corresponde a su color de pelo. Aparecen en Mega Man Zero 2 y 3. En Mega Man Zero 4, Rouge viaja con los otros miembros de la Resistencia y Jaune sólo tiene una breve aparición comunicarse con ellos.

AndrésEditar

Seiyū Voz: Ikuo Nishikawa

Andrew Andoryū ? , también André) es un Reploid de avanzada edad que le gusta hablar mucho. En el pasado, era un marinero, una máquina de hacer pan (enseñó una receta de pan a un antepasado de Lucía, una máquina de hacer pan en el Mega Man ​​ZX), y un maestro ( la abuela de Brise era uno de sus alumnos). Él aparece en los tres primeros juegos de Mega Man ​​Zero, aunque en Mega Man ​​Zero 3 se le puede dar un cuerpo de aspecto más joven a través de tarjetas e-Reader.

AutrucheEditar

Autruche (オトリッシュOtorisshu) es un Reploid de altura conocido por sus discursos aburridos. Él se encarga de las mercancías en almacén de la base. Su nombre es francés y significa "avestruz".

ColborEditar

Colbor korubo ? ) es un miembro de la Resistencia, el líder del equipo dedicada Colbor, que cometió algunos errores. Cero tiene que salvarlo de Harpuia en el "Colbor Rescate" misión de Mega Man Zero. Él también tiene dos apariciones breves en Mega Man Zero 4: una vez a liderar la resistencia para ayudar a evacuar a Neo Arcadia, y en el final, donde se encontraba entre el grupo de personas (los seres humanos y Reploids por igual) en la Zona Cero mirando descenso de Ragnarok. Una transcripción más precisa de su nombre sería Corbeau, en francés significa "cuervo", que encaja con el tema de la mayoría de los números de resistencia de otros (de ser nombrado después de las palabras francesas para diversas aves).

DandeEditar

Dande (ダンドDando) es un Reploid que sólo aparece en los dos primeros juegos de Mega Man ​​Zero. Su nombre original era 0NB6, que fue cambiado por Ciel. Dande siempre expresa su agradecimiento a cero, por su apoyo a la Resistencia. En buen día el drama, Alouette, se menciona que tomó parte en la Operación Ataque Justo, lo que puede ofrecer una explicación a su abscence futuro (que podrían haber muerto en combate). Él lleva una semejanza a los soldados que, al ser controladas por Omega, atacó a Zero y Ciel en Megaman Zero 3, así como un soldado de la resistencia se muestra en el fondo de la escena destruida Neo Arcadia de Megaman Zero 4 y muy bien podría haber sido uno de ellos.

DoigtEditar

Doigt (ドワDowa) es el ayudante de Cerveau y weaponmaker. Doigt es aparentemente orgullosos de su contribución en ayudar a crear Recoil Rod Zero. Él aparece en Mega Man Zero 2 y 3. Su nombre es francés y significa "dedo".

FauconEditar

Faucon Fokon ? ) es un Reploid combate que viaja con Zero y los demás miembros de la Resistencia en el Mega Man ​​Zero 4. Su función es proteger el trailer Resistencia cero cada vez que es incapaz o está en una misión, ya que parecen ser los Reploids de combate sólo en el grupo. Su nombre es francés y significa "halcón".

HibouEditar

Hibou Ibu ? ) es un Reploid grasa y hambriento que come una gran cantidad de E-Crystals . En Mega Man Zero es perezoso y se encuentra en el camino a un Cyber-Elf, y sólo se cerrará si da cero E-Crystals a él. En Mega Man Zero 2 y 3, dice que está trabajando duro, y se inicia una dieta en la Zero 3. En Mega Man Zero 4 que aparece en breve con otros miembros de la Resistencia ayudando a evacuar a los seres humanos de Neo Arcadia. Por extraño que parezca, sus sprites en el juego original es el sprite Resistencia genérico, pero fue cambiado en sus apariciones posteriores. Su nombre es francés y significa "búho".

HirondelleEditar

Hirondelle Ironderu ? ) es un Reploid que da la vuelta y reúne información de la Resistencia, y le da consejos para el jugador. Uno de sus pasatiempos es componer poesía. En Mega Man Zero 4, que proporciona 2 de 4 subtanks del juego a cambio de S-cristales. Él aparece en Mega Man Zero 2, 3 y 4. Su nombre es francés y significa "golondrina".

"Isosu" y "Pasosu"Editar

"Isosu" (イソス) y "Pasosu" (パソス) son dos Reploids de Mega Man ​​Zero 2 que participaron en la Operación Ataque de Justo Elpizo. Como todos los soldados en esta operación murió, presumiblemente muerto también, a través de sólo una de ellas se observó antes de la operación de arranque (de imagen).

MenartEditar

Menart (メナートMenato) es un embaucador omnipresente que juega novillos y no le gusta trabajar. Por lo general se encuentra en el puerto de la base de la Resistencia en el Mega Man Zero 2 y 3. Él también tiene una breve aparición ayudar a los seres humanos de rescate en Mega Man Zero 4. Su nombre podría ser una mala traducción de la palabra francesa "Mainate", que es el "Mynah" ave.

MilánEditar

Milán (ミランMiran) es un miembro de la Resistencia que murió en el comienzo del primer juego para proteger a Ciel de Panteones . Es interesante notar que él es el miembro de resistencia sólo para tener una visera ver a través de (con la excepción de Colbor en Megaman Zero 4). Su nombre es el francés para el "Cometa" de aves.

PerroquietEditar

Perroquiet (ペロケPeroke) es un asistente brillante Ciel. Si Alouette se supone que es Praire de los Guardianes , a continuación, Perroquiet se supone que es Fleuve . Su nombre es casi sin duda, una transcripción de los pobres "Perroquet", en francés "Loro", que se ajusta a los franceses-pájaro-tema de los nombres de la Resistencia.

PicEditar

Pic (ピックPikku) es un Reploid cínico que hace comentarios sarcásticos. Una transcripción más precisa de su nombre podría ser "Pique", en francés "Picaduras" o tal vez una forma abreviada de "Pic Bois", el francés para "Carpintero".

RocinolleEditar

Rocinolle (ロシニョルRoshinyoru) ayuda a los Reploids heridos en la sala de mantenimiento de la base de la Resistencia. Rocinolle aparece en Mega Man Zero 2 y 3. Era su cuarto de mantenimiento, que primero Zero se despierta en el inicio de Mega Man Zero 2, a pesar de que es poco ausente en ese momento. Mientras que "Rocinolle" no significa nada, es laロシニョルtranscryption de " Rossignol ", que en francés significa" ruiseñor ".

SE-22Editar

SE-22 es el número de serie del Reploid que ayudó a escapar de Elpizo Neo Arcadia y se lo llevaron a la base de la Resistencia. Por razones desconocidas, este Reploid no aparece en los juegos de Mega Man Zero.

OtrosEditar

A excepción de Colbor, Milán y Faucon, la mayoría de los soldados de la resistencia no tenían nombre.

  • Después de la misión de destruir el centro de evacuación, dos Reploids sin nombre (o, posiblemente, sólo Mechaniloids ) fueron rescatados por Zero y llevados a la base de la Resistencia. Sólo aparecen en el primer juego, pero algunos vuelven a aparecer en el Mega Man ​​Zero 3 parte de la Colección Megaman Zero , si las tarjetas de Mod adecuados se utilizan para insertar nuevos caracteres en la base, todo lo cual la oferta de E-Crystals.

También en FANDOM

Wiki al azar