FANDOM

Kuwagust Anchus
[[Archivo:Arachus|270px|Kuwagust Anchus]]
Anchus sprite

Kuwagust Anchus (クワガストアンカトゥ?) es uno de los jefes de Mega Man ​​Zero 2 , Hace frente a Zero y Ciel, el va a Estrellar una bomba en una aeronave que se dirige a la Base de La Resistencia. Kuwagust es un Reploid basado en el ciervo volante (Kuwagata en Japón. No se debe confundir con Boomer Kuwanger ) y es miembro del Ejército Rekku del Sabio Harpuia (Fuerte Escuadrón Aéreo), el tiene una obsesión por la justicia, como Harpuia, el también Admira a Herculious Anchus . A medida que fue construido con la misma tecnología de Anchus Herculious, se les conoce como Reploids hermano, y él lo menciona en su batalla contra zero. Cuando el jugador se enfrenta a él de nuevo en la etapa final, zero pelea, tanto a él y Herculious juntos.

Datos

  • Apodo: Dios del Viento de los ataques de pinza (Kyougeki no Fuujin,狭撃の風神)
  • EX Skill: Cuchilla Giratoria (Spinning Blade スピニングブレード?)
    EnpujeFan
    Kuwagust Anchus  empeiza a girar sus pinzas de acero, creando una ráfaga de viento que empuja a Zero hasta el final del escenario, luego él se lanza contra Zero en una embestida, dejando una estela de chispas eléctricas detrás de él.

EX Skill de Zero: Sengatotsu (rotación de empuje Fang)

Los enemigos de la etapa

Curiosidades

  • El segundo nombre de Kuwagust Herculious y es el mismo en Japón, pero había diferentes traducciones: Anchortus y Anchus. Este problema se corrigió en Mega Man Zero Collection .
  • El personaje puede ser una referencia a Gravity Beetle , ya que ambos personajes están basados ​​en los escarabajos y tenía un hermano que murió a manos de los protagonistas y quería vengarse. El insecto en el que se encienda el hermano vengador, sin embargo.

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar