Kougenjin
[[Archivo:Kouej-1-1.png|270px|Kougenjin]]

Kougenjin (光幻刃? Mirage Blade) es la EX-Skill que Zero obtiene para el Z-Saber trás derrotar a Sage Harpuia en Rango A o S en Mega Man Zero 2.

Esta técnica es vista desde su primera aprición, tanto en todos los juegos de la Saga Zero como la Saga ZX. Lanza una onda de choque no elemental que puede atravesar blindajes.

Segun pasan las Sagas después de su primera aparición, su forma y Maneobrabilidad van cambiando, pero es la misma tecnica la cual se usa en tierra y sigue siendo capaz de atravesar defensas.

UtilizaciónEditar

Kougenjin ﹝ 光 幻 刃 ╱ コウゲンジン ﹞

Presionando hacia abajo en el D-pad y el botón de ataque mientras se esta en el Tierra (en la Tierra + ↓ + botón de Ataque) Una onda en arco amplio se redujo a seguir para una cierta distancia.

GaleriaEditar

Mega Man Zero 3Editar

En esta entrega, no aprece como una habilidad EX Skill, sino como una habilidad obtenida de un Cyber-elf hacker, que se llama Cottus y necesitas, 100 para el Nivel de utilidad, 100 para el Nivel Fusion, 100 para el Nivel Satelite.

Lo utilizas precionando abajo mientras ejecutas un triple corte con el sable, y es de color amarillo verdoso.

Mega Man Zero 4Editar

En esta entrega, no aprece como una habilidad EX Skill, sino como una habilidad obtenida de la Habilidad de Cyber-elf Haker Nv 4 y 7.

Lo utilizas precionando abajo mientras ejecutas un triple corte con el sable, y es de color azul claro.

Mega Man ZXEditar

Aqui se conoce como Plasma Sonico y se obtiene tras vencer a Hivolt y asi obteniendo el Modelo H.
HXzxSonicBoom.png

Sonic Boom del Modelo HX

Es muy similar al que es utilizado por Zero, es de corto alcance y se activa con una combinacion esta es Cuchillada, Estocada y Cuchillada.

Cuando se utiliza el Overdrive del Modelo H el Plasma Sonico se hace elemental, con la capacidad de electrocutar.

Es de color rosado-claro y causa 2 de daño.

Mega Man ZXAEditar

Él Modelo H, ha pasado a su Elegido, Aeolus y este le otorga muchas habilidades sobre-humanas pertenecientes a Harpuia, y una de ellas es esta técnica, sigue el mismo orden del combo de la serie anterior, en esta serie La
Boom2.png

Sonic Boom de Aeolus

tecnica es llamada Sonic Boom o Bum Sónico.

En la pelea Aeolus usara esta tecnica constantemente, en el modo experto, Aeolus emitirá dos sonic boom desde el segundo corte, en su lugar, y que viajará a través de la pantalla más rápido.

Al vencerlo, Gracias al A-trans, podrás utilizar esta tecnica en el mismo orden, pero solo será una onda.

Tambien MirarEditar

Ataques SimilaresEditar