Fandom

Megaman HQ

Killer Bullet

2.302páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Killer Bullet
Killer Bullet
Mega Man, Bomb Man Mega Man, Fire Man Mega Man, Dr. Wily 1 - Dr. Wily 3 The Wily Wars

Killer Bullet, conocido en Japón como Killer Bomb (キラーボム Kirā Bomu?, Bomba Asesina), fue originalmente un robot industrial usado para destruir objetos lejanos. Vuela en un movimiento ondulatorio, y estalla en una gran explosión cuando ataca.

En "Mega Man", Killer Bullet aparece en el Escenario de Bomb Man, de Fire Man, además del  y  Escenario de la Planta Manufacturadora de Robots del Dr. Wily. Al destruirlos estallan en una explosión.

Robots relacionados a Killer BulletEditar

Walking Time BombEditar

Walking Time Bomb
Walking Time Bomb
Mega Man 3 Mega Man III Mega Man: The Wily Wars

Walking Time Bomb, conocido en Japón como Walking Bomb (ウォーキングボム Warukingu Bombû?, Trad. Bomba Caminante), es una versión altamente modificada de Killer Bullet, permitiendolé caminar y saltar en lugar de volar. Se asemeja a una enorme granada de mano. Cuando es destruido crea una gran explosión.

En "Mega Man 3", Walking Time Bomb aparece en el Escenario de Shadow Man, de Doc Robot [Shadow Man], además del  Wily Castillo; es débil al Mega Buster. En "Mega Man III", Walking Time Bomb re-aparece en el Escenario de Shadow Man.

DatosEditar

Datos en Rockman Complete WorksEditar

ROCKMAN 1
R1CW-11.png
No. 11 Nombre キラーボム
(Killer Bomb)
Data とおくのものをバクハするためのこうぎょう用バクダンロボット。近くで破壊するとダメージをうける
Data traducida Un robot industrial creado para estallar objetos a distancia. Recibirás daño si lo destruyes cerca.
HP 01 AT 03 RCWIcon02.pngDebilidad Mega Buster

ROCKMAN 3
R3CW-08.png
No. 08 Nombre ウォーキングボム
(Walking Bomb)
Data キラーボムのほこうタイプ。近くで攻撃しないように。
Data traducida Type andante de Killer Bomb. No lo ataques si está cerca.

Datos en Mega Man Legacy CollectionEditar

(Mega Man)
MMLCdatakillerbombMM1.png
Nombre Killer Bomb
Dato Un robot industrial creado para hacer estallar objetos distantes. Recibirás daño si explota cerca de ti.

(Mega Man 3)
MMLCdatawalkingbombMM3.png
Nombre Walking Bomb
Dato Una versión andante del Killer Bomb. Intenta atacarlo desde lejos.

Datos en tarjetas "Carddass"Editar

Carta de Rockman 2-44.jpg Serie: Rockman - Serie Carddass 2
No: Título: Título (Traducción): HP:
44 ROCKMAN ROCKMAN
Descripción Descripción (Traducción):
おそい来る数々の散に,ロックバスターが炸裂する!! Una horda de enemigos se acerca para atacar, ¡¡El Rock Buster los hará estallar!!
Notas Adicionales: Notas Adicionales (Traducción):

Otros MediosEditar

Mangas de Shigeto IkeharaEditar

En "¡¡Sobrevive los Continuos Ataques del Ejército de Wily!!" -del manga "Rockman"- Killer Bullet es uno de los robots del escuadrón de Fire Man, un grupo de 3 Killer Bullets intentan destruir a Mega Man en un ataque "kamikaze" y aunque ninguna explosión provoco daño en Mega Man casi lo hacen caer en la lava. Luego, cuando Mega Man llegar a la zona de torres de poder, es atacado por 2 Killer Bullets del escuadrón de Bomb Man.

En "Las Súper Invenciones del Dr. Wily - ¡¡Aparecen 2 Robots Gigantes de Terror!!" -también del manga "Rockman"- Killer Bullet es uno de los robots que protegen el interior de las Pirámides Gemelas.

En "Arma Final - ¡¡Destruye la Wily Máquina!!" -también del manga "Rockman"- 2 Killer Bullets atacan a Mega Man en un corredor pero son destruidos.

En "¡Detén la Ambición del Dr. Cossack!" del manga "Rockman 4", Walking Time Bomb es uno de los muchos robots que son destruidos por Mega Man en el interior del Wily Castillo.

Mega Man TVEditar

Killer Bullets en la introducción de la serie animada

Killer Bullet junto a un ejercito de Pipi, ademas de Bomb Man y Napalm Man forman parte del ataque de Wily a las ciudades en la Introducción de la serie norteamericana Mega Man TV. Sin embargo, los Killer Bullet jamás aparecen en la serie animada.

GaleríaEditar

Capturas de PantallaEditar

También Puedes VerEditar

Enemigos SimilaresEditar

CuriosidadesEditar

También en Fandom

Wiki al azar