FANDOM

Killer Bullet
MM1KillerBulletArt
KillerBomb-Amarillo KillerBullet-Azul Mm1killerbulletsprite MmwwKillerBullet

Killer Bullet, conocido en Japón como Killer Bomb (キラーボム Kirā Bomu?, Bomba Asesina), fue originalmente un robot industrial usado para destruir objetos lejanos. Vuela en un movimiento ondulatorio, y estalla en una gran explosión cuando ataca.

En "Mega Man", Killer Bullet aparece en el Escenario de Bomb Man, de Fire Man, además del  y  Escenario de la Planta Manufacturadora de Robots del Dr. Wily. Al destruirlos estallan en una explosión.

Robots relacionados a Killer Bullet

Walking Time Bomb

Walking Time Bomb
Mm3walkingbomb
Mm3walkingbombsprite Mmiiiwalkingbombsprite Mmwwwalkingbomb

Walking Time Bomb, conocido en Japón como Walking Bomb (ウォーキングボム Warukingu Bombû?, Trad. Bomba Caminante), es una versión altamente modificada de Killer Bullet, permitiendolé caminar y saltar en lugar de volar. Se asemeja a una enorme granada de mano. Cuando es destruido crea una gran explosión.

En "Mega Man 3", Walking Time Bomb aparece en el Escenario de Shadow Man, de Doc Robot [Shadow Man], además del  Wily Castillo; es débil al Mega Buster. En "Mega Man III", Walking Time Bomb re-aparece en el Escenario de Shadow Man.

Datos

Datos en Rockman Complete Works

ROCKMAN 1
R1CW-11
No. 11 Nombre キラーボム
(Killer Bomb)
Data とおくのものをバクハするためのこうぎょう用バクダンロボット。近くで破壊するとダメージをうける
Data traducida Un robot industrial creado para estallar objetos a distancia. Recibirás daño si lo destruyes cerca.
HP 01 AT 03 RCWIcon02Debilidad Rm1 buster

ROCKMAN 3
R3CW-08
No. 08 Nombre ウォーキングボム
(Walking Bomb)
Data キラーボムのほこうタイプ。近くで攻撃しないように。
Data traducida Type andante de Killer Bomb. No lo ataques si está cerca.
HP 01 AT 04 RCWIcon02Debilidad Rm3 buster

Datos en Mega Man Legacy Collection

(Mega Man)
MMLCdatakillerbombMM1
Nombre Killer Bomb
Dato Un robot industrial creado para hacer estallar objetos distantes. Recibirás daño si explota cerca de ti.
HP 01 AT 03 RCWIcon02Debilidad Rm1 buster

(Mega Man 3)
MMLCdatawalkingbombMM3
Nombre Walking Bomb
Dato Una versión andante del Killer Bomb. Intenta atacarlo desde lejos.
HP 01 AT 04 RCWIcon02Debilidad Rm3 buster

Datos en tarjetas "Carddass"

Carta de Rockman 2-44 Serie: Rockman - Serie Carddass 2
No: Título: Título (Traducción): HP:
44 ROCKMAN ROCKMAN
Descripción Descripción (Traducción):
おそい来る数々の散に,ロックバスターが炸裂する!! Una horda de enemigos se acerca para atacar, ¡¡El Rock Buster los hará estallar!!
Notas Adicionales: Notas Adicionales (Traducción):

Otros Medios

Mangas de Shigeto Ikehara

En "¡¡Sobrevive los Continuos Ataques del Ejército de Wily!!" -del manga "Rockman"- Killer Bullet es uno de los robots del escuadrón de Fire Man, un grupo de 3 Killer Bullets intentan destruir a Mega Man en un ataque "kamikaze" y aunque ninguna explosión provoco daño en Mega Man casi lo hacen caer en la lava. Luego, cuando Mega Man llegar a la zona de torres de poder, es atacado por 2 Killer Bullets del escuadrón de Bomb Man.

En "Las Súper Invenciones del Dr. Wily - ¡¡Aparecen 2 Robots Gigantes de Terror!!" -también del manga "Rockman"- Killer Bullet es uno de los robots que protegen el interior de las Pirámides Gemelas.

En "Arma Final - ¡¡Destruye la Wily Máquina!!" -también del manga "Rockman"- 2 Killer Bullets atacan a Mega Man en un corredor pero son destruidos.

En "¡Detén la Ambición del Dr. Cossack!" del manga "Rockman 4", Walking Time Bomb es uno de los muchos robots que son destruidos por Mega Man en el interior del Wily Castillo.

Mega Man TV

Cartoonkillerbullet

Killer Bullet junto a un ejercito de Pipi, ademas de Bomb Man y Napalm Man forman parte del ataque de Wily a las ciudades en la Introducción de la serie norteamericana Mega Man TV. Sin embargo, los Killer Bullet jamás aparecen en la serie animada.

Galería

Capturas de Pantalla

También Puedes Ver

Enemigos Similares

Curiosidades