Junk Soul

2.299páginas en
JunkSEmo.PNG
Junk Soul
JunkSEmo.PNG
JunkSoul.jpg
Junk Souk
Información
Información de Juego
Viene de: JunkMan.EXE
Disparo de carga: Poltergeist
Elemento: Invocación
Debil Ante: Ninguno
Compartible con: MegaMan.EXE
Japones: ジャンクソウル
Romaji: Jankusouru
Apariciones: MegaMan Battle Network 4
Sprite
JunkSoulSprite.png

Junk Soul  (ジャンクソウル Jankusouru?, Alma Basura)es un Double Soul que realiza MegaMan.EXE con JunkMan.EXE, requiere el sacrificio de un Chip de obstaculo, aparece en MegaMan Battle Network 4, Blue Moon.

AparienciaEditar

Su color principal es el plomo, en su casco lleva 4 circulos y una linea gruesa, lleva 2 cable rojos y gruesos en la espalda, en sus hombros lleva un círculo de verde, y en las manos tambien, lleva el signo de MegaMan.EXE algo abajo del pecho, y sus pies llevan una linea amarilla.

EstrategiaEditar

  • Debilidad: sin Objetos, el ataque cargado es totalmente inutil, execto para detener al tiempo.
  • Jefes:
  • ColdMan.EXE:Cuando se utiliza Cubo de hielo, el uso Poltergeist. Le hará daño total a 300.

Juego CompetitivoEditar

  • Esta es conocida como una Soul infame, ya que muchos jugadores del BlueMoon, usas su capacidad de reciclar chips para crear combos de Giga Chips mortales.
  • Muchos jugadores abusen del cargo Poltergeist disparo independientemente de haya o no haya objetos en el campo. De esta manera los jugadores pueden temporalmente congelar la pantalla para analizar el campo o el sprite oposición MegaMan con el fin de predecir sus ataque.
  • La Junk Soul se considera que es la mejor alma para jugadores avanzados BlueMoon la competencia en razón del nivel de control que lleva al juego.

Poderes y HabilidadesEditar

  • Elemento: TypeObstacle.png Invocación.
  • Debilidad: Ninguna.
inmediatamente se use la Soul, todos los enemigos sufrirán de confusión por 2 turnos.
Dos empleados seleccionados al azar chips de batalla se reciclan y se colocan en las dos ranuras adicionales personalizados en la pantalla personalizada, mientras que el alma es activa. Chips de reciclar esta manera no serán reemplazados después de su uso.
Junk Soul 3-4.png Charger Shot: Poltergeist
  • El tiempo se detiene y todos los Objetos del campo son lanzados hacia los enemigos, con 100 de daño cada uno, puede golpear a enemigos en estado de Defensivo.

También MirarEditar