FANDOM

Item-3
MM2Item3
Mega Man utilizando el Item-3
MM2-Item3-Sprite MMWW-Item3-Sprite

Item-3 (アイテム3号 Aitemu 3gou?, lit. Item #3) es uno de los 3 ítems de soporte de Mega Man en el videojuego "Mega Man 2", consiste en un pedestal con el símbolo "3" que tiene 2 alerones instalados en sus costados, gracias a lo cual se eleva del suelo después de haber golpeado una pared, permitiendo a Mega Man alcanzar lugares muy altos.

El Item-3 fue desarrollado por el Dr. Light, con el objetivo de ayudar a Mega Man durante el 2º incidente robótico del Dr. Wily, pero, el Item-3 no sería completado hasta la derrota de Flash Man.[1]

Capacidad

En "Mega Man 2" y "Mega Man: The Wily Wars", el Item-3 genera 1 solo pedestal, el cual rebota hasta chocar contra una pared, desde ahí, comienza a elevarse gracias a sus alerones; se gasta 1 unidad de la Barra de Energía del Arma por cada pedestal creado, aunque, dependiendo del tiempo que el pedestal permanezca sólido, la barra seguirá gastandosé.

Conseguimiento

En Mega Man 2, el Item-3 es conseguido después de vencer a Flash Man. En Mega Man: The Wily Wars, en el Modo Wily Tower, el Item-3 se halla en el Laboratorio del Dr. Light bajo del nombre de ítem I3.

Otros Medios

Mega Man (Archie Comics)

Perfil: "Cuando el camino se pone rudo, lo rudo se pone sencillo con estos ¡prácticos ítems! Item-1 es una robusta plataforma voladora. Item-2 es una veloz tabla cohete. Item-3 es un útil pedestal que puede escalar ¡cualquier superficie!" Item123Archie
Participación: En "El Regreso del Dr. Wily" - en el #12 - Cut Man le entrega a Mega Man un paquete de datos que el Dr. Light había diseñado, este paquete contenía los datos de los 3 ítems. Sin embargo, Mega Man jamás uso el Item-3.

Galeria

Capturas de Pantalla

Iconos

En Mega Man 2, el Item-3 es representado por el número 3. En otros titulos si se le brinda un icono.

Referencias

  1. Manual de Instrucciones de Mega Man 2

También en FANDOM

Wiki al azar