Fandom

Megaman HQ

Item-2

2.241páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Item-2
Item-2
Mega Man utilizando el Item-2
MM2 The Wily Wars

Item-2 (アイテム1号 Aitemu 2gou?, lit. Item #2) es uno de los 3 ítems de soporte de Mega Man en el videojuego "Mega Man 2", consiste en una tabla cohete con el símbolo "2" que tiene atajada un propulsor por detrás, gracias a lo cual vuela de manera directa hasta chocar contra alguna pared, permitiendo a Mega Man sobrevolar distancias más largas en poco tiempo.

El Item-2 fue desarrollado por el Dr. Light, con el objetivo de ayudar a Mega Man durante el 2º incidente robótico del Dr. Wily, pero, el Item-2 no sería completado hasta la derrota de Air Man.[1]

CapacidadEditar

En "Mega Man 2" y "Mega Man: The Wily Wars", el Item-2 puede generar hasta 1 tabla cohete a la vez; se gasta 1 unidad de la Barra de Energía del Arma por haber creado la tabla, aunque, dependiendo del tiempo que la tabla permanezca sólida, la barra seguirá gastandosé, hasta que el Item-2 choque contra alguna pared.

ConseguimientoEditar

En Mega Man 2, el Item-2 es conseguido después de vencer a Air Man. En Mega Man: The Wily Wars, en el Modo Wily Tower, el Item-2 se halla en el Laboratorio del Dr. Light bajo del nombre de ítem I2.

Otros MediosEditar

Mega Man MegamixEditar

Item2megamix.jpg

Item-2 en Mega Man Megamix, Capítulo 2.

En el Capítulo "R Ordenes de Destrucción", el Item-2 es diseñado por el Dr. Light, luego de que Roll lo convencé de que "ayudar" a Mega Man en su lucha - el Dr. Light no quería más peleas para Mega Man. El Item-2, aquí, lleva una manija en su parte delantera para que Mega Man pueda sujetarse. Durante la batalla entre los Light Numbers contra los Wily Numbers, el Dr. Light y Roll llegan, dandolé a Mega Man el Item-2 para que se pueda infiltrar dentro del Wily Castillo flotante del Dr. Wily. Tras unos problemas, Mega Man sale volando con el Item-2, pero es seguido por Heat Man. Eventualmente, Mega Man llega hasta el escóndite del Dr. Wily pero debe abandonar el Item-2 debido a una falla que no le permitía cambiar de dirección.

Posteriormente, en el "Regreso del Dios de la Muerte", Mega Man usa el Item-2 para ir hasta la Ciudadela de Cossack, junto con Roll - quien se subió también sin dar previo aviso. Para cuando llegan, ven la ciudadela en ruinas.

Mega Man (Archie Comics)Editar

Perfil: "Cuando el camino se pone rudo, lo rudo se pone sencillo con estos ¡prácticos ítems! Item-1 es una robusta plataforma voladora. Item-2 es una veloz tabla cohete. Item-3 es un útil pedestal que puede escalar ¡cualquier superficie!" Item123Archie.jpg
Participación: En "El Regreso del Dr. Wily" - en el #12 - Cut Man le entrega a Mega Man un paquete de datos que el Dr. Light había diseñado, este paquete contenía los datos de los 3 ítems. Mega Man crea dos Item-2 para que él y el resto de Light Numbers puedan viajar a través del Wily Castillo II. Posteriormente, cuando el Dr. Wily auto-destruye su escóndite, Mega Man utiliza nuevamente el Item-2 para recoger a sus "hermanos" distribuidos peleando contra los robots del Dr. Wily y escapar de la inminente explosión.

GaleriaEditar

Capturas de PantallaEditar

IconosEditar

En Mega Man 2, el Item-2 es representado por el número 2. En otros titulos si se le brinda un icono.

ReferenciasEditar

  1. Manual de Instrucciones de Mega Man 2

Wiki al azar